Crucero Político
José Luis Loyo Ochoa

 

¿CUANDO EL MAESTRO SACA LOS TRAPOS SUCIOS DE SUS DISCÍPULOS PUEDE LAVAR ESAS CAUSAS QUE HOY LE SEÑALAN CON DEDO DE FUEGO?.                             J. L. L. O.  06/12/21

 

Veracruz baches y hoyancos, Ver. Mx. Tal parece el laberinto de TROYA la actual situación de un Cuitláhuac actual gobernante de Veracruz, ahora se enfrenta los suyos que, resultan unos auténticos facinerosos, y aunque resultaron ganadores de los comicios próximos que recién acabaron, el ejecutivo estatal, a los cuatro vientos expone la calidad de hampones y sinvergüenzas que vienen resultando, eso, estimado lector, sin duda habla bien del actual jefazo, políticamente del Estado, pero ello por un lado, sin embargo, en un gobierno no se puede dejar contentos a todos, y aquí viene lo que puede ser peor, el actual proceder que hacen de los elementos policiacos los auténticos GORILAS RABIOSOS, y eso perjudica por donde se le mira a todo el pueblo civil, incluso al pueblo político que también han caído en esas garras de los nuevos GORILAS. Y aquí viene una incógnita que mueve al pueblo a ver con escepticismo, cuál será el verdadero comportamiento de Cuitláhuac en caso de que él tenga cargos de abuso de poder, cosa que, como estamos mirando el desarrollo de este su gobierno, no tardará en brincar el Loro repitiendo las piedras que mira en el camino, y ello sin duda alguna tendrá a quien cargue con el señalamiento de ese Loro, y sin duda alguna que, quien llevará en su espalda a ese hablantín Loro será el hoy Gobernador. Que conste que no somos mi BRUJOS ni CARTÓMANOS DEL TAROT, pero a la fecha hay quienes llevan la cuenta de los préstamos que lleva el actual gobernador, y en ese análisis de los billetes no han podido entrar porque, sencillamente no han sabido a ciencia cierta, a donde puede irse ese mundo de billetes que el ingeniero Cuitláhuac ha estado manejando en préstamos al tesoro del ESTADO, y cuando alguien que en verdad sea muy curioso y, al mismo tiempo tenga estudios de contabilidad y se ponga a descifrar concienzudamente la fortuna que el gobernador lleva en préstamos, con seguridad que estallará la bomba de HIROSCHIMA Y NAGASAKI, ALLÁ EN Japón, y con el auténtico descalabro que ambas bombas hicieron allá en JAPÓN, aquí en Veracruz estaríamos creídos que se trataría de otra Invasión. Así éstas situaciones, si llega a dar una investigación a fondo de esos cientos de millones que lleva el gobernador y que, hasta hoy el pueblo nada sabe a dónde han aterrizado, bueno sería el ver el comportamiento del HONORABLE CUERPO DE POLICÍAS. Que quede claro que para nada ese resultado de una investigación, lo festejaríamos, nada de eso. Igual están las cosas en nuestro amado Puerto de Veracruz, toda la semana pasada empezó con una euforia desmedida, una serie de PUBLICIDAD que encabeza, cual artista de las cintas de  plata, el todavía alcalde del puerto de Veracruz, publicidad que muestra las colonias en donde les llevo todo lo bueno tanto para sus calles como hasta sus parques, pero como ciudadanos de éste mismo puerto y ciudad, toda La bondad a las colonias no pudimos ver en el centro de ésta otrora bella ciudad.

Pero como siempre hemos expuesto, taponear los hoyos no rinde la suculenta comisión dan VEINTE POR CIENTO en cada obra, es decir, cada empresa que queda a su cargo con la hechura de una obra, del presupuesto que haga para el ayuntamiento, tiene que darle en efectivo,  al alcalde en turno el VEINTE POR CIENTO del costo de la citada obra, y eso supe cuándo, estando en mi auto afuera del café del malecón, oí al ex alcalde del pelo pintado de amarillo discutir con un ingeniero de obras por la calle de 16 de Septiembre que en ese entonces se iba a pavimentar de concreto, claramente oí decir al entonces alcalde que la comisión era del VEINTE POR CIENTO, y que, en efectivo lo fuera a dejar a la oficina de la presidencia, al bajar el vidrio de mi auto ese alcalde tragó amargo, pero ya estaba escuchado y grabado la plática de los negocios del PALACIO, luego el entonces, desde esa fecha quedaron cuotas de ese VEINTE POR CIENTO por obras al municipio, y no creemos que le hayan bajado un centavo a la comisión de las obras. Y por hoy aquí les dejamos los modernos medios para tratar de servirles con el mejor de los gustos: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter @loyo-ochoa Facebook (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) Portal de Internet www.cruceropolitico.com.mx 

Y por su atención les damos las gracias esperando hayan leído con agrado las páginas que les hemos brindado. Su amigo José Luis Loyo Ochoa      06/12/21.

 

Y RECUERDE QUE SI PIENSA DIVERTIRSE COMO COSACO O VIQUINGO EN LAS FIESTAS DEL CARNAVAL QUE VIENE EL AÑO ENTRANTE, QUE DEBE DE CUIDARSE MUCHO.