Juan Tirado
<Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.>

Las bases de Morena en VeracruzDestapan en Veracruz a Sergio Gutiérrez Luna para Gobernador.**Se metió al Puerto de Veracruz, también anduvo por los Tuxtlas.**De la zacatecana Rocío Nahle los militantes de Morena no quieren saber nada.**Cuitláhuac García tiene a la militancia totalmente ignorada y olvidada en Veracruz.

Veracruz, Ver. 28 noviembre 2021.- Un representativo grupo de militantes de Morena le expresaron a Sergio Gutiérrez Luna que es un pionero en luchar y defender la Cuarta Transformación “siga así y será nuestro próximo gobernador”, le dijeron en coro.

En este municipio – último reducto del panismo en el estado de Veracruz donde el diputado veracruzano inicio la defensa del triunfo electoral de Morena- los militantes lo calificaron de “pionero” en la defensa del partido y de la 4T.

El diputado presidente de la Cámara de Diputados, originario de Minatitlán, sostuvo un encuentro para puntualizar que “como dice nuestro Presidente López Obrador, estamos a la mitad del camino y no podemos aflojar”.

Una de las militantes y fundadora de Morena resaltó que “por primera vez alguien de los que tiene cargo se nos acerca para informarmos qué se está haciendo en el gobierno por nosotros”.

“Nadie lo había hecho, es un pionero en el acercamiento con los militantes, con quienes hemos hecho ganar a Morena en Veracruz” expresó Alberto Yepez Alarcón, militante fundador de Morena en el municipio de Veracruz.

Militantes de Morena de la Cuenca y los Tuxtlas, con Sergio Gutiérrez

San Andrés Tuxtla, Veracruz. 28 noviembre 2021.- El presidente de la Cámara de Diputados, el veracruzano Sergio Gutiérrez Luna, se reunió con bases de Morena en los municipios de Isla y de San Andrés Tuxtla, con quienes renovó su alianza de trabajo a favor de la Cuarta Transformación.

El Diputado minatitleco reconoció el esfuerzo de las y los morenistas que han sido la fuerza motora del movimiento regenerador del país.

Sin embargo, señaló, “la transformación no ha terminado y nos queda mucho pendiente por delante”.

Acompañado por el diputado Federal, Valentín Reyes López; y la diputada local, Jessica Ramírez Cisneros, el morenista los llamó a seguir defendiendo unidos las causas populares que abandera el Presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Somos la gente del Presidente y él cuenta con nuestra convicción y entrega”, les dijo.

A los productores piñeros Sergio Gutiérrez les informó del esfuerzo de las y los legisladores de Morena por aumentar el presupuesto federal para fertilizantes, a costa de no haber aumentado el presupuesto del dispendioso Instituto Nacional Electoral.

San Andrés Tuxtla está en pie de lucha

En San Andrés Tuxtla, el diputado se reunió con un grupo de morenistas fundadores del partido.

Al darle la bienvenida, el regidor Luis Quino Morales le dijo que “encuentra una estructura firme, fuerte y en pie de lucha”.

Varios de los asistentes pidieron la palabra para coincidir en que la lucha por la defensa de los ideales democráticos y de justicia social que los movilizaron hace años sigue viva.

Sergio Gutiérrez les agradeció su aportación al movimiento, su valentía y su inamovible convicción y les dijo que sabrá honrar, como representante popular, el compromiso de trabajar muy cercano a ellos.

Les recordó que San Andrés Tuxtla es la tierra de su padre, el arquitecto Sergio Gutiérrez Prieto, y que derivado de ese vínculo se asume como hijo de esta región.