Comunicado207
MOCi

A los miembros, socios e integrantes del Movimiento Civil Independiente, a los socios de la Asociación Civil MOCi Va Contigo A. C., a los medios de comunicación y a la opinión pública.

En función del acta constitutiva de la Asociacion Civil MOCi Va Contigo A. C., y en función de sus estatutos su servidor y Presidente legítimo de la Asociación según los estatutos de la asociación, el único que puede convocar a una asamblea es el Ing. Oliver Olmos Cabrera en su calidad de presidente y para hacer cualquier modificación o cambio de la mesa directiva tendria que estar firmada y aprobada en el acta de asamblea por la mayoría de los asociados fundadores, siendo esto, 4 de los 6 miembros fundadores asentados en el acta constitutiva, por lo que hago público los siguiente:

1. El señor Jesús López Peña no está reconocidos ni aparece en el acta constitutiva original y en la Segunda protocolización legamente realizada en la notaria No. 61 con demarcación en Zona correspomdiente.

2. La asamblea que el Lic Rafael Gomez Casas dice que realizó carece de toda validez por que no fue convocada por el presidente en funciones y no estuvieron 4 de los 6 socios fundadores de la asociación.

3. Ya se llevó acabo Bajo la legalidad de los estatutos y del Codigo Civil la REVOCACIÓN del Poder que tenía el Lic. Rafael Gómez Casas y se les Expulsó de la Asociación tanto a él como a la C. Lourdes Mireya Hernandez Cortés y también fueron expulsados del Movimiento Civil Independiente como se demuestra en documento de asamblea notariados.

4. Toda acción jurídica, y actividad que las personas descritas intenten realizar, carece de toda validez jurídica, y están cometiendo probables delitos de Usurpación de funciones, simulación de actos jurídicos, fraude y uso indebido de marca, además de daño moral recurrente.

Por lo consiguiente su servido y actual presidente de la Asociación Civil denominada MOCi Va Contigo AC en medida de las facultades y atribuciones conferidas en los estatutos de la Asociación procederé a realizar las acciones juridicas correspondiente contra quien resulte responsable, por difamación y daño moral a nombre de MOCi VA CONTIGO A.C.

Gracias por su atención y quedo a sus órdenes

Atte.
Ing. Oliver Olmos Cabrera
Presidente de MOCi Va Contigo AC. Coordinador General
(Movimiento Civil Independiente)

https://www.facebook.com/112675300168669/posts/616619946440866/