Prensa Veracruz
<Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.>

Fuchi-Caca a los del "Clan"!!!

Con gritos de “Fuera Yunes” se lleva acabo evento AMLO en Veracruz. 

Veracruz, Ver. 25 julio 2021.- ¡Fuera Yunes, fuera Yunes! fueron los gritos de los vecinos de las colonias porteñas aledañas a la gira que realizó el Presidente Andrés Manuel López Obrador la tarde de este domingo 25 de julio cuando supervisó las obras y acciones de mejoramiento urbano que realizó el Gobierno Federal por medio de la SEDATU en el municipio de Veracruz.

 

En su discurso, el Presidente garantizó que todos los programas de Bienestar continuarán para el bienestar de todos los veracruzanos.

 

Román Guillermo Meyer Falcón, secretario de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano, destacó en su discurso que para las acciones de mejoramiento urbano en el municipio de Veracruz se destinaron más de $200 millones de pesos que están a la vista de todos los ciudadanos y en beneficio de miles de familias porteñas.

 

Cabe señalar que aunque el alcalde de Veracruz, Fernando Yunes Márquez había asegurado que asistiría al evento, este no se presentó debido a que le informaron los abucheos que había hacia su persona por parte de los ciudadanos, por lo que optó por NO llegar al evento.