Juan Tirado
<Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 Que se lea claro, que se escuche fuerte!!!Joaquín Guzmán Avilés es y será el Presidente del PAN en Veracruz: Luis Taibo

 

Boca del Río, Ver. 14 julio 2021.- Soy una voz que ha venido denunciando desde hace mucho tiempo que el PAN en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río está secuestrado por un grupo que lo ha usado para un interés personal y familiar de cara al 24, actuando de forma poco democrática, incluso con violencia como lo fue en el 14 de Febrero en la asamblea interna y como lo fue al haber postulado a un compañero que no tenía la residencia motivo por el cual y pese a que había sido fraudulenta la asamblea dónde el había sido elegido candidato este fue tumbado de forma vergonzante por el tribunal electoral de Veracruz y del mismo modo por los tribunales electorales federales.

Así como por la imposición de la compañera que compitió al final en la jornada electoral que ha dado vergüenza al PAN por que no fue nada democrática por decir lo menos, ella al día de hoy está impugnada y lamentablemente por más esfuerzos que hace por aparentar que ya de acabó el proceso pues este sigue en el aire hasta que no lo determinen los tribunales.

Por externar todo esto las consecuencias para mí están a la vista de todos, me quieren expulsar del PAN por medio del Comité Municipal en Boca del Río, donde los lacayos de este "grupúsculo" intentan por medios de alegación que dan risa expulsarme de mi partido.

Solicitan mi expulsión por manifestar mis opiniones y no alinearme al grupo que pretende detentar el poder al costo que sea en la zona conurbada y que no representa para nada al Panismo Estatal si no a sus propios intereses familiares.

Gracias a los que se han solidarizado conmigo tanto de los medios de comunicación como de la sociedad, del Partido e incluso adversarios políticos nobles y honestos.

Tumbar a Taibo estará muy Cabrón y callarlo "NUNCA".