MAREA ROJA.
J.J. CASTILLO.

LUNES 13 DE JULIO DE 2021. 

La ineptitud de los ejecutivos del Banco HSBC de la sucursal de Ruiz Cortínez en el municipio de Boca del Rio una vez este día se manifestó perjudicando con esto a decenas de usuarios de esa institución. 

Cuenta bienes de ese banco acudieron este lunes a realizar diferentes tramites administrativos y financieros, con la noticia de que no había servicio de ventanillas por no tener sistema digital para realizarlos, mucho menos para solicitar un estado de cuenta ya que los que la habían solicitado a la tardanza para la entrega de ese importante documento les anunciaban de que aun no se descargaba la computadora y de que no tenían hora para la realización de dicho documento. 

Y así como lo anterior le decían a todo aquel cliente que llegaba de que no había servicio de ventanilla, es decir ni para depositar, ni retirar ni hacer pagos por ventanilla, que todo se hiciera por el cajero correspondiente.  

La pregunta es que, si el cajero daba a conocer el saldo, el retiro, el depósito o algún pago correspondiente, ¿porque en ventanilla no se podía realizar?

Se le inquirió a un ejecutivo que se encontraba como recepcionista que sucedía, a lo que contesto que no sabía, que lo único que sabia de que no había sistema en ningún banco HSBC de la zona, que si se pretendía sacar un estado de cuenta se hiciera por internet, hecho que resultaba bastante complicado con los que no están acostumbrados a utilizar el sistema digitalizado. 

El pasado 2, 3 y 4 de julio los usuarios de este banco HSBC trinaron en contra de esa institución bancaria, ya  que esos días permanecieron inactivos los cajeros automáticos de Ruiz Cortínez y Plaza Soriana de la zona turística de Boca del Rio, al preguntarle a alguien que se dijo gerente de esa institución de la ineptitud, conchudamente contesto que el que necesitara algún documento que se le imprimiera debería esperar, que no calculaba en que tiempo, lo expedirían ya que no había sistema y las computadoras no descargaban los datos, tocante a la inhabilitación de los cajeros el pasado fin de semana se debió a que se les dio mantenimiento, caray que pinche criterio tan raquítico de dejar a la sociedad que tiene sus dineros en ese banco oriental HSBC un fin de semana  sin el efectivo para realizar sus compras en sitios que no cuentan con la correspondiente terminal bancaria.

Por lo que se pudo observar este día en la sucursal HBSC de Ruiz Cortínez, de que los cuenta bienes de esa institución, ante tanta ineptitud ya están hasta la madre. 

AL TIEMPO. 

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