Prensa Veracruz
<Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.>

Ya Ya Ya Perdieron!!!

Violando ley electoral Fernando Yunes desesperado llama a votar y movilizar gente en favor de su Cuñada. 

**Una nueva denuncia penal se les viene encima.

**La desesperación en el seno Yunista es evidente a estas alturas de la elección.

**Morena ya supera al PAN en el puerto de Veracruz, en Boca del Río se empata la contienda.

 

https://youtu.be/Iz4T8agnPts

 

Veracruz, Ver. 06 junio 2021.- En pleno proceso electoral, este domingo la autoridad municipal de Veracruz, llama a votar por su cuñada, abanderada de la Alianza Va Por México, en un audio que circula por las redes, se puede escuchar al alcalde Fernando Yunes alentando a los operadores panistas para qué salgan a votar y movilicen a la gente para hacerlos votar por la candidata del PAN, PRI y PRD, su Cuñada!!!.

 

“De esta elección depende su futuro en los próximos 4 años de su vida, que de esto depende el futuro de sus familias”, se oye en el audio para que los operadores Yunistas y empleados municipales se metan “a cerrar con todo”, ya que los números al parecer no les dan.

 

Hasta el momento la jornada en Veracruz se ha desarrollado con muy buena participación y esperando a que a partir de las 6:00 pm inicie el cierre de las casillas y posterior conteo de votos.