Redes Sociales
Anónimo

QUIEN ES:

Florencia Serranía, VECINA de López Obrador cuando eran “pobres de Copilco”. Es Intima amiga de Rafael Marin Mollinedo, titular del tren transistmico, quien es primo de "Nico" el ex chofer de AMLO, _ que manejaba el humilde Tsuru de la campaña_ y uña y mugre de Sheinbaum.

La hicieron directora y subdirectora del Metro y hasta ocho días antes de la tragedia también era directora de mantenimiento al mismo tiempo, tres sueldos y tres meses de licencia con goce de sueldo para someterse a cirugías plásticas. ¿En qué trabajo te permiten eso?  Pero lo más jugoso, se volvió contratista del Metro, se auto otorgó contratos millonarios ...

¿Se imaginan cómo se cubrió y todos los permisos de construcción que se autorizó? Y no sólo eso, también está involucrada en el SOCAVÓN del Paso Exprés donde murieron dos personas, un padre y su hijo.

También trabaja para Slim, tiene una oficina en el Grupo Carso, encargada de algunas obras del Tren Maya.

Toda una celebridad que parece prácticamente intocable. Con esto se aclara tanta protección, antes que ella caerán otras piezas del ajedrez,  aquí los que realmente pueden hacer que caiga "la reina" es el sindicato si se van a paro de labores. Por justicia espero que así sea.

 

MORENA, presumen de lo que carecen y así quieren hacer una cartilla moral, ¡qué les pasa!.... Nepotismo, impunidad y corrupción los define.

 

UN VOTO A MORENA ES UN VOTO CONTRA MEXICO.