Prensa Veracruz
<Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.>

PVEM confirma a candidato "Violador y Golpeador" de mujeres en Medellín de Bravo**Pese a los señalamientos de organizaciones como "Brujas del Mar".**En el 2013 le propinó una golpiza a su pareja sentimental quien lo denunció.**Isleño ahora es Palo-Meado por Javier Herrera Borunda y la nueva Fidelidad.**Hasta el presidiario Javier Duarte de Ochoa tiene intereses $$$ en dicha candidatura.**Se espera que el OPLE en próximas horas tumbe dicha candidatura del golpeador de mujeres.

Medellín de Bravo, Ver. 01 Mayo 2021.- Pese a todos los señalamientos y denuncias que existen por agresión física y sexual, Marcos Isleño Andrade recibió ayer 30 de abril el nombramiento como candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la alcaldía de Medellín de Bravo.

El documento lo recibió de manos de Carlos Marcelo Ruiz Sánchez, secretario general del comité estatal de dicho partido político.

De esta forma Isleño Andrade encabezará en Medellín la alianza “Juntos Haremos Historia” conformada por el PVEM-Morena-PT, cuya jornada electoral se llevará a cabo el próximo 6 de junio.

Marcos Isleño Andrade ya fue alcalde de Medellín en el periodo 2010-2013 saliendo señalado de un sin numero de irregularidades por corrupción y desvío de recursos públicos.

En fechas recientes también salió a la luz pública un audio donde el reo Javier Duate de Ochoa pedía operar en favor de Isleño, ya que si gana "le caería un goteo mensual" $$$$, por lo que dicha candidatura tiene un tufo a podrido de principio a fin, tanto por el propio Isleño como por los personajes que están detrás de el.