Reportaje
Pablo Filiberto Hernández Vélez

Tercera Línea noticias en Facebook y terceralinea.com , visitan el municipio que va a la Vanguardia en el sur de la entidad y en el ejido Emiliano Zapata, festeja a los niños de ese lugar.

Sin duda no existe mayor satisfacción en la sociedad que poder provocar en un niño una sonrisa, terceralinea.com y Tercera Línea Noticias en Facebook, nos dimos a la tarea de aportar nuestro granito de arena para lograr que niños del ejido Emiliano Zapata del municipio de Acayucan, lograrán pasar un buen rato de esparcimiento este 30 de Abril en el Marco de las festividades del día del niño.
Los niños de Emiliano Zapata disfrutaron momentos de alegría en el domo construido por las autoridades municipales que han puesto al municipio a la Vanguardia del progreso.
A solicitud de la líder Camelia Hernández Martínez quien informara que fue una aportación de parte terceralinea.com los significativos obsequios, piñatas y dulces que se entregaron a los niños de la comunidad que seguramente, irá a la continuidad para poder llevar al municipio y a las comunidades a la vanguardia del progreso.
Los pequeños disfrutaron de su festejo y agradecieron con una sonrisa la pequeña aportación que la dirección de terceralinea.com y Tercera Linea Noticias en Facebook, realizaron para pasar momentos de fiesta en el marco de las festividades del día del niño.
No nos resta más que comentar que el convivio logro sacar sonrisas no solo a los niños sino también a los adultos que con su participación y su tiempo lograron un momento de esparcimiento, agradeciendo a las autoridades de este ayuntamiento que está a la Vanguardia; Felicidades a todos los niños y niñas.