Scotland Yard
<Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.>

**Le dieron una pobre y reprobatoria calificación de apenas 38.9% a su gestión.

**Yunes está muy por debajo de Gobernadores como el de Yucatán o Querétaro.

**Yunes no ha podido con la inseguridad, y el estancamiento económico se ha hecho mayor a su llegada.

**Los empresarios califican al gobierno de Yunes como "fallido" ante los nulos resultados durante su gestión.

Ciudad de México.- Con un puntuaje muy pobre de apenas 38.9%, los socios de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) consideraron que el gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares NO está cumpliendo con el trabajo para el cual fue electo en el año 2016, y después de 15 meses de gestión lo ven como un gobierno fallido.

El organismo empresarial desarrolló la plataforma Data Coparmex con base en diez indicadores, uno de los cuales es "Marcaje a mi Gobierno", el cual resume la satisfacción de los empresarios con el desempeño del gobierno estatal en turno.

La administración yunista se encuentra evaluada muy por debajo de los gobiernos de Yucatán, Querétaro, Guerrero y Chihuahua, que son los mejores calificados en la encuesta interna hecha a los empresarios adheridos a la COPARMEX. 

Los gobernadores peor evaluados por los empresarios fueron Manuel Velasco (Chiapas), Arturo Nuñez (Tabasco), Miguel Ángel Yunes (Veracruz) y Francisco Vega (Baja California).

En contra parte los gobernadores mejor evaluados en este ejercicio interno de la COPARMEX fueron, Rolando Zapata (Yucatán) con un 71%, Francisco Domínguez (Querétaro) con un 64%, y Javier Corral (Chihuahua) con un 52%.