Es un placer saludarte:

Feliz día del Maestro. El eclipse lunar total, que comienza cerca de la medianoche del lunes 16 de mayo pueden desencadenar una mezcla de reflexión e inquietud. Marte forma conjunción con Neptuno. Dejar ir es una mezcla compleja ahora de entrega espiritual y realojar pertenencias que ya no necesitas. Si notas que te aferras al pasado a pesar de que tu cabeza te dice que estás listo para seguir adelante con tu vida, existe una buena posibilidad de que necesites pasar por el proceso de duelo. A partir del viernes 20 de mayo, la temporada de Géminis está oficialmente aquí cuando el Sol navega hacia el signo de los Gemelos. Entre ahora y el 21 de junio, busca espíritus afines y perfecciona tu mensaje. Te sentirás más coqueto, especialmente con Venus en Aries hasta el 28 de mayo, pero no tendrás la mayor capacidad de atención cuando se trata de amor. Puedes saborear la atención, siempre y cuando no arruines una buena relación para una aventura de primavera.

Con Mercurio girando retrógrado, tu pensamiento y comunicación podrían ser torcidos. Desde el 10 de mayo, ha estado retrocediendo a través de Geminis. A partir del domingo, los errores cesarán cuando Mercurio se revierta en tauro sólido y la casa de dinero, donde arrojará una luz sobre las finanzas. Antes de hacer números, controla tus gastos y manténte enfocado en objetivos más grandes. Para esta semana cada persona según su signo puede esperar lo siguiente:

ARIES Exprésate y obtendrás información sobre tus posibilidades. Una oportunidad de usar tus habilidades para ayudar a otros fomentará la diversidad y la oportunidad de hacer cambios positivos relacionados con el trabajo, el dinero y la salud. El lunes martes y miércoles obtendrás el impulso que necesitas para seguir tus planes. Un cambio de ritmo, una nueva apariencia o invertir en el futuro te ayudará a sobresalir. El jueves y viernes un acosador usará tácticas emocionales para hacerse cargo. Sé inteligente, recopila información y guarda tus secretos para ti. La preparación y el conocimiento son esenciales. El sábado tendrás una idea de cómo quieres que vayan las cosas. Apunta en esa dirección y disfruta el viaje. Días afortunados: Mayo 16 y 17.

TAURO Invita al cambio a tu vida y descubre lo que puedes hacer para mejorar tu estatus. Considera las sugerencias, pero haz lo que sea que ponga una sonrisa en tu rostro y te dé la confianza que necesitas para seguir tus sueños. El lunes, martes y miércoles maneja tu dinero y posesiones cuidadosamente. Evita las empresas conjuntas o un argumento de venta que suene bien pero que carezca de sustancia o sea una pérdida de tiempo, energía y dinero. El jueves y viernes pon en marcha los cambios que quieras hacer, y ganarás respeto y descubrirás quién está en tu esquina. Actúa sobre tus pensamientos e ideas. El sábado las emociones te dejarán perplejo. Si prevalece confusión o inconsistencia, haz preguntas y haz cambios. Días afortunados: Mayo 18 y 19.

GEMINIS Guarda tus intenciones para ti. Si compartes demasiada información, alguien interferirá con tus planes. Concéntrate en trabajar en secreto hasta que puedas lanzar y promover tu curso de acción. El lunes martes y miércoles atraerás a personas de ideas afines. La observación será reveladora al descubrir el carácter de alguien. Quédate con aquellos que comparten tus creencias y preocupaciones. Una asociación parece prometedora, y el romance se ve favorecido. El jueves y viernes sé un excelente estudiante, haz preguntas y experimenta con las sugerencias y conocimientos que reúnas. Pon tu energía donde trae el mayor rendimiento. El sábado las emociones fluctuarán. No escuches críticas ni quejas. Mantén la paz y sigue con tu negocio. Días afortunados: Mayo 20 y 21.

CANCER Un poco será de gran ayuda. Abre tus puertas y tu corazón a aquellos que necesitan ayuda. Haz tu parte para hacer del mundo un lugar mejor. Sé quien marque la diferencia y muestre compasión. El lunes, martes y miércoles las emociones encontradas causarán problemas en el trabajo o con tus compañeros. Es bueno tener imaginación, pero también es esencial usar el sentido común. Aprende sobre la marcha y aplica moderación y habilidad a la mezcla. Tendrás una buena intuición al ganar dinero, lograr un cambio positivo y despertar el interés en lo que sea que persigas. El sábado invierte tiempo y dinero en las habilidades que quieres perfeccionar. Haz campaña en tu nombre. Días afortunados: Mayo 22 y 23.

LEO Tendrás problemas para decidirte. En caso de duda, da un paso atrás y reconsidera la mejor manera de proceder. Asegúrate de obtener la aprobación de aquellos a quienes afectarán las decisiones que tomes. Concéntrate en la superación personal, no en tratar de cambiar a los demás. El lunes, martes y miércoles mézclate, conoce y saluda, establezca contactos y conéctate con las personas con los que deseas asociarte para avanzar. Discute ideas y averigua quién tiene más que ofrecer a cambio. El jueves y viernes no cambies lo que no necesita ajustes. Déjalo lo suficientemente bien solo y evita un debate innecesario. Haz lo que puedas por tu cuenta. El sábado se te ocurrirán ideas que atraigan a personas y propuestas emocionantes. Presta atención y considera una asociación. Días afortunados: Mayo 24, 25 y 26.

VIRGO Incluye a familiares y amigos, y ganarás el respeto y el apoyo de las personas que más te importan. No dejes que una pérdida de palabras se interponga en tu camino; deja que tus acciones hablen por ti. El lunes, martes y miércoles enviarás el mensaje equivocado si usas tácticas emocionales para que otros vean las cosas a tu manera. Haz tu negocio y haz cambios personales que mejoren tu actitud y estilo de vida. El jueves y viernes planea divertirte. Asiste a eventos que promuevan la creación de redes y las introducciones a nuevas tecnologías o métodos que puedan ayudarte a salir adelante. El sábado no permitas que un cambio que alguien haga te desanime. Haz lo que te ayude a lograr tu objetivo. Días afortunados: Mayo 27 y 28.

LIBRA Ordena el papeleo personal. Es más fácil hacer un movimiento si eres diligente. Haz lo que sea necesario para aliviar tu mente y aumentar tu confianza. El lunes martes y miércoles comparte tus planes a largo plazo, y obtendrás acceso a información que ayuda a dar forma a tus planes. Muéstrale a alguien lo mucho que te importa con una especie de gesto romántico. Discute las mejoras en el hogar que pueden reducir los gastos generales. Se favorecen los alojamientos o gastos compartidos. El jueves y viernes no reacciones de forma exagerada. Manten las cosas en perspectiva y descubre la verdad antes de actuar sobre una suposición. No tome atajos cuando la precisión y el detalle son esenciales. El sábado una búsqueda orientada al dinero que te da los medios para hacer mejoras personales es evidente. Días afortunados: Mayo 29 y 30.

ESCORPION Haz algo que despierte la imaginación. Rodéate de personas que te levanten y estimulen tu mente. Ajusta tu horario para asegurarte de pasar tiempo con alguien que pueda ayudarte a ganar impulso y alcanzar tu objetivo de vida. El lunes martes y miércoles ten mucho cuidado con el dinero y las posesiones. Alguien se aprovechará de ti emocional y financieramente si no tienes cuidado. No gastes de más tratando de impresionar a alguien. No puedes comprar amor ni favores. El jueves y viernes verás claramente si hablas con una persona mayor con experiencia. Haz un buen uso de lo que aprendes y los resultados que deseas seguirán. El sábado un incidente emocional causará un problema si no te comprometes. Días afortunados: Junio 1° y 2.

SAGITARIO Mantén tus pensamientos para ti. Ordena lo que quieres conservar y lo que puedes descartar. Haz el trabajo físico y genera impulso. Una vez que establezca un plan claro, te resultará fácil obtener apoyo. El lunes martes y miércoles manténte en el objetivo. La disciplina y la diligencia te ayudarán a llegar a tu destino. Aprovecha al máximo tu viaje siendo fiel a ti y distanciándote de cualquier persona que interfiera. El jueves y viernes reacondiciona los artículos que necesitan un poco de cuidado tierno y amoroso. Hacerlo ayudará a mantener la paz y fomentará mejores relaciones. El sábado confía en la experiencia para ayudarte a descubrir qué es lo mejor para ti. Disminuye la velocidad; el tiempo está de tu lado. Días afortunados: Junio 3, 4 y 5.

CAPRICORNIO Busca formas alternativas de usar tus habilidades y recursos, e intrigarás a alguien que puede ayudarte a avanzar. Muestra lo que tienes para ofrecer con delicadeza y franqueza. El lunes, martes y miércoles alguien ofrecerá malos consejos financieros. Haz tu debida diligencia para asegurarte de que no te pongan en una posición comprometedora emocional, financiera o legalmente. Apégate a la verdad y cambia solo lo que sea necesario. El jueves y viernes obtendrás información y acceso a lo que es posible. Escucha atentamente, pero no aceptes nada hasta que tengas lo que quieres por escrito. El sábado reúnete con personas que te fundamentan y obtendrás información sobre una situación desconcertante. Haz un cambio positivo en casa. Días afortunados: Junio 6 y 7.

ACUARIO Escucha y haz preguntas. Lo que descubras aclarará la incertidumbre. Un cambio repentino causará arrepentimiento emocional. El lunes martes y miércoles no te preocupes por algo intrascendente. Considera cómo obtener lo que deseas y usa la inteligencia y la experiencia para hacer una transición sin problemas de donde te encuentras y a donde quieres ir. Concéntrate en los resultados. El jueves y viernes presta atención a las cosas que un amigo, pariente o compañero hace y si es apropiado que te involucres. Si algo no se siente bien, déjalo pasar. El sábado obtendrás el impulso que necesitas para participar en algo que requiere actividad mental y física. Cree en ti, y el éxito seguirá. Días afortunados: Junio 8 y 9.

PISCIS Sigue avanzando y podrás implementar cambios que te beneficien financieramente. Cuestiona a cualquiera que intente disuadirte de seguir tu sueño. Confía en tu capacidad para hacer las cosas. El lunes, martes y miércoles no confíes en nadie con tus responsabilidades. Supervisa cada detalle y realiza los cambios necesarios a medida que avanzas. Un enfoque práctico es lo mejor para ti. Participa en discusiones y esfuerzos grupales que dependen de algo que tienes para ofrecer. Podrás establecer un estándar que inspire a otros a trabajar más duro. Deja que tu imaginación creativa lidere el camino. El sábado presta más atención a tu salud y bienestar. No tomes riesgos innecesarios. Días afortunados: Mayo 14 y 15.

© Eugenio Bueno

astroguíEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.