Imprimir

Es un placer saludarte: A partir de este martes 27 de julio, Mercurio llega a Leo. Para aprovechar al máximo este tránsito anual, ¡tienes que encontrarte con el universo a mitad de camino! Este miércoles Júpiter retrocede hacia Acuario y estará en reversa hasta el 18 de octubre. El jueves, Marte, se une a Venus en Virgo aumentando la productividad hasta el 14 de septiembre. Elimina los hábitos poco saludables. Concéntrate en resultados positivos y confía en el impulso que te llevará a la línea de meta.. Marte sigue en Leo donde permanecerá hasta el 29 de julio. Los famosos y las instituciones se suman a la ira del pueblo y enfrentan a AMLO.

Para esta semana cada persona según su signo puede esperar lo siguiente:

ARIES Depende de ti hacer que las cosas sucedan. Sé quien organice y prepare lo que quieres lograr. La salud, la condición física y pasar tiempo con alguien que amas conducirán a la felicidad personal. El lunes y martes obtendrás una impresión falsa si no haces preguntas y verificas la información que recibes. Un enfoque inteligente de los ajustes que necesitas conducirá a oportunidades significativas. El miércoles, jueves y viernes estarás en un rollo. Salta con dos pies y termina lo que empieces. Las recompensas serán abundantes, y celebrar con alguien especial será gratificante. El sábado no permitas que los cambios que suceden a tu alrededor se interpongan en tu camino. La disciplina añadida te ayudará a ignorar la interferencia externa. Días afortunados: agosto 16 y 17.

TAURO No permitas que la incertidumbre te haga perder la oportunidad de participar en algo importante. Considera la causa, tus preocupaciones y habla con alguien que pueda ofrecer información sobre el costo, el tiempo involucrado y el éxito potencial. El lunes y martes ganarás perspectiva si lanzas y ayudas a alguien que intenta hacer una diferencia. Una idea novedosa convertirá lo negativo en positivo. El miércoles, jueves y viernes presta atención a lo que está pasando en tu vida personal. Alguien que menos esperas te decepcionará. Prepárate para hacer ajustes para contrarrestar algo que no te gusta. El sábado las emociones estarán cerca de la superficie. Habla desde el corazón y sé franco sobre lo que quieres. Días afortunados: agosto 18 y 19.

GEMINIS Convierte lo inesperado en una oportunidad, y sigue avanzando. Tomar medidas audaces para llegar a tu destino mostrará a otros que tú quiere decir negocios. Presiona por lo que quieres y no mires hacia atrás. El lunes y martes no te dejes engañar por el interés de alguien en ti. Ofrecer demasiada información te dejará en una posición vulnerable. En su lugar, vierte tu energía en el crecimiento personal, la educación y ser y hacer lo mejor que puedes. El miércoles, jueves y viernes echa un vistazo a tus posibilidades. Alguien con quien te conectes te ofrecerá una perspectiva emocionante con respecto a las nuevas formas de usar tus habilidades y atributos. No permitas que un amigo, pariente o vecino arroje responsabilidades en tu regazo que no te correspondan. En su lugar, concéntrate en lo que te ayudará a sobresalir. Días afortunados: Julio 24 y 25.

CANCER Dedica más tiempo a investigar y descubrir lo que es posible y lo que no, y menos tiempo haciendo cambios espontáneos que son cuestionables. En caso de duda, toma un respiro y replantea tu estrategia. Tendrás más información sobre lo que funcionará para ti y la mejor manera de usar tus habilidades y conocimientos para obtener lo que quieres. Llama a alguien con quien puedas contar para hacer las cosas. El miércoles, jueves y viernes las emociones aflorarán; concéntrate en hacer el mejor trabajo posible. Evita gastos innecesarios. El sábado desearás un cambio, pero si te va a hacer retroceder financieramente o causar incertidumbre en tu vida, toma un pase. Es mejor prevenir que lamentar. Días afortunados: Julio 26, y 27.

LEO No esperes a que algo te llegue; busca oportunidades y haz tus sueños realidad. Si quieres salir adelante, tendrás que pensar fuera de la caja. El lunes y martes piense más en lo que estás tratando de lograr y cómo puedes incorporar a alguien que disfruta estar cerca en tu apretada agenda. Toma medidas agresivas cuando se trata de cómo ganarte la vida. El miércoles, jueves y viernes tu interés despertará con respecto a alguien o algo inusual. Inicia un diálogo, haz preguntas y sugerencias que lleven a pasar más tiempo juntos. El sábado no permitas que tus emociones se apoderen de ti. Toma un cambio inesperado como una señal para hacer las cosas de manera diferente. Días afortunados: Julio 28 y 29.

VIRGO Ordena los cabos sueltos antes de compartir tus intenciones con los demás. Tener todo en su lugar te dará la confianza que
necesitas para persuadir a otros a ver las cosas a tu manera. El lunes y martes comparte tus sentimientos, y llegarás a un acuerdo que te ayudará a lograr el cambio. No dejes que las influencias externas limiten lo que puedes lograr. El miércoles, jueves y viernes una oferta inusual te dará algo a considerar. Sigue adelante y descubre todos los detalles y la mejor manera de avanzar. El romance mejorará tu vida personal. El sábado un cambio que hagas te acercará a alguien que comparte tus preocupaciones y te alejará de alguien que no lo hace. Días afortunados: Julio 30, 31 y Agosto 1°.

LIBRA Rodéate de personas que saquen lo mejor de ti, y te anime a involucrarte en algo que te haga pensar en el futuro y los cambios personales que quieres hacer. El lunes y martes echa un vistazo a lo que es tendencia en tu campo de especialización, y descubrirás una manera de aumentar tus ingresos o utilizar tus calificaciones y habilidades de manera única. El miércoles, jueves y viernes las discusiones serias serán en tu mejor interés. Los problemas que resuelvas fomentarán mejores relaciones y flexibilidad para hacer cambios en el estilo de vida que traigan tranquilidad. El sábado, encárgate de los asuntos financieros, médicos y contractuales para evitar cargos por mora o un problema debido a negligencia. Días afortunados: Agosto 2 y 3.

ESCORPION Arregla tu entorno, asume un reto personal o comienza un proyecto de superación personal que genere confianza y fomente una nueva aventura. El lunes y martes obtendrás una visión inusual de lo que un amigo, pariente o vecino está haciendo. Un estilo de vida único capturará tu atención y tu imaginación. El miércoles, jueves y viernes estudia una situación que encuentres, y te animará a ampliar tu mente y descubrir todo lo que puedas para ayudarte a mantenerte al día con lo que es actual y ayudarte a alcanzar metas personales y espirituales. Las conexiones que hagas serán fundamentales para ayudarte a encontrar tu camino. El sábado deja de hablar de tus planes y empieza a hacer algo para alcanzar tu meta. Días afortunados: Agosto 4, 5 y 6.

SAGITARIO Evalúa cada situación que encuentres desde el corazón, y verás lo positivo y las posibilidades. El amor y el romance te acercarán a alguien especial. Se favorecen las mejoras personales y el crecimiento espiritual. El lunes y martes obtendrás o darás la impresión equivocada si expresas tus opiniones abiertamente. Sé un buen oyente, y obtendrás información sobre lo que es posible. El miércoles, jueves y viernes invierte tiempo y dinero en tu hogar, familia y vives libre de deudas. No des nada por sentado, y no te arrepentirás. Comprométete con tus creencias, y progresarás. El sábado explora tus opciones y descubrirás algo que te ayude a desarrollar un plan que ahorre tiempo y dinero. Días afortunados: Agosto 7 y 8.

CAPRICORNIO Aprovecha una oportunidad única, y te ayudará a volver a encarrilar tus finanzas o un problema de salud que enfrentas. Si duermes, pierdes. El lunes y martes alguien cercano a ti le ofrecerá consejos sinceros. Escuchar, ajustar y proceder con confianza, mejorará tu relación y tu situación de manera mensurable. El romance va en aumento. El miércoles, jueves y viernes pon tu energía donde cuenta. Perder el tiempo será tu perdición y terminará costándote una amistad o una pérdida financiera. Aborda los problemas de manera abierta y honesta, y evitará un contratiempo innecesario. El sábado implementa los cambios que quieras hacer en casa y disfruta de los resultados. Se fomenta el romance. Días afortunados: Agosto 9 y 10.

ACUARIO La oportunidad de hacer equipo con alguien conducirá a una oportunidad inusual. Prepárate para saltar y hacer tu parte, y los resultados serán gratificantes. Un gesto romántico te tentará. El lunes y martes hablar con alguien que se preocupa por ti disminuirá la preocupación. Piensa fuera de la caja, y desarrollarás un compromiso inusual. El miércoles, jueves y viernes pon tu corazón y tu alma en lo que sea que hagas, y te adelantarás profesionalmente. Delega el trabajo a aquellos en quienes confías para hacer el mejor trabajo posible y continuar haciendo un buen uso de su experiencia. El sábado no dejes que los cambios de vida que alguien haga interrumpan tu día. Haz lo tuyo y deja que otros se las arreglen por sí mismos. Días afortunados: Agosto 11, 12 y 13.

PISCIS Una agenda oculta que alguien tiene te tomará por sorpresa. Mantén la calma y deja que las cosas se jueguen antes de reaccionar. El cambio será beneficioso si se maneja correctamente. El lunes y martes el examen de conciencia dará sus frutos y te ayudará a dirigirte en una dirección que es nueva y emocionante. Abraza la aventura con optimismo y desafíate a ti mismo para alcanzar las estrellas. El amor y el romance fomentarán un cambio de estilo de vida. El miércoles, jueves y viernes cuida cada detalle personalmente. No dejes margen para el error o la crítica. La preparación te dará el valor para defender tus creencias y respaldar tus decisiones. El sábado un cambio de ritmo te ayudará a posicionarte para un nuevo futuro brillante. Días afortunados: agosto 14 y 15.

© Eugenio Bueno

astroguíEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.