Imprimir

Es un placer saludarte:

El 21 de julio Venus en Virgo y activa tu salud hasta el 16 de agosto. La temporada Leo comienza el jueves, iniciando uno de los momentos más alegres de cada año. Con el sol encendiendo su quinta casa de la fama, el liderazgo y el romance hasta el 22 de agosto, usted quiere estar a poca distancia de ese poderoso almuerzo o audición en caso de que la oportunidad llame. El viernes 23 de julio, la luna llena en Acuario impulsa el trabajo en equipo y la tecnología. Esta es en realidad una de las raras lunas llenas consecutivas de Acuario. Marte sigue en Leo donde permanecerá hasta el 29 de julio. Los famosos y las instituciones se suman a la ira del pueblo y enfrentan a AMLO.

Para esta semana cada persona según su signo puede esperar lo siguiente:

ARIES El lunes no gastes innecesariamente. Dedica más tiempo a averiguar la forma más barata de hacer las cosas para que puedas reducir tus gastos generales en lugar de endeudarte aún más. No te dejes tentar por un cambio que alguien sugiere. Elige el minimalismo sobre el exceso. El martes y miércoles amplía tu alcance. Investiga, haz preguntas y verifica los hechos. Lo que aprendas te ayudará a tomar mejores decisiones y te mantendrá en guardia cuando se trate de empresas conjuntas o asumir más responsabilidades. El jueves y viernes espera un empujón emocional. Ten lista una buena excusa que te salve de una situación precaria. El sábado estarás en una mejor posición para tomar el control. Aclara tu punto de vista y procede. Días afortunados: Julio 19 y 20.

TAURO El lunes salta hacia adelante e implementa los cambios que quieras hacer. Una oportunidad inusual surgirá si impones ideas innovadoras para mejorar el trabajo y las obligaciones domésticas. El martes y miércoles presta atención a la forma en que manejas tu dinero y problemas de salud. Evita que te aprovechen. Evita pérdidas. Busca una manera de obtener lo que quieres sin hacer un alboroto. El jueves y viernes discute los problemas emocionales, y aliviarás tu mente con respecto a una situación molesta. El toma y daca asegurará el éxito. El sábado surgirá un problema con respecto a tu reputación o posición actual si no cumples con tus obligaciones. Termina lo que empiezas. Días afortunados: Julio 21, 22 y 23.

GEMINIS El lunes controla tus emociones, y evitarás dar a alguien la ventaja. Utiliza tu ingenio cuando se trate de asuntos que pueden afectar tu reputación o tu posición profesional. Haz y sé lo mejor posible. El martes y miércoles presta atención a la forma en que te presentas al mundo. Un enfoque de trabajo en equipo de la vida, el amor y la obtención de la felicidad personal tendrá una impresión duradera en alguien que te observa desde lejos. El jueves y viernes mantente al tanto de los asuntos de dinero y las actividades educativas. Rehúsa dejar que alguien te confunda o se aproveche de ti. El sábado reúne tanta información como sea posible, pero no seas crédulo. Considera lo que es posible y lo que no lo es antes de aceptar algo cuestionable. Días afortunados: Julio 24 y 25.

CANCER El lunes sigue tu corazón y explora algo que te interese. Las personas que encuentres y la información que recopiles te animarán a hacer las cosas de manera diferente. Las redes y los eventos sociales parecen prometedores. El martes y miércoles canaliza tu energía en cómo te ganas la vida o manejas tu dinero en efectivo. No te dejes engañar por lo que alguien te dice o un incidente emocional que tiene lugar para empujarte a hacer más de lo que te corresponde. El jueves y viernes expresa la forma en que te sientes, y te ayudará a aclarar lo que vas a aportar. Ofrece tu visión y fomenta un cambio positivo. El sábado sientes la presión con respecto a los asuntos de dinero. No compres el sueño de otra persona. Días afortunados: Julio 26, y 27.

LEO El lunes comparte solo lo necesario. Demasiada información resultará en una reacción agresiva de alguien con quien vives o trabajas. Dimensiona las situaciones, luego considera tu mejor recurso. El martes y miércoles verifica la información antes de inscribirte en algo que nunca has hecho. Tendrás segundos pensamientos una vez que entiendas las expectativas involucradas. Concéntrate en las mejoras personales y en mantener un estilo de vida saludable. Un cambio profesional que reduzca el estrés ofrecerá beneficios a largo plazo. No permitas que alguien te convenza de asumir responsabilidades que no te corresponden. El sábado la disciplina te ayudará a hacer las cosas. Comprometerte con alguien que amas te acercará. Días afortunados: Julio 28 y 29.

VIRGO El lunes comparte tus pensamientos y sentimientos con las personas que te importan, y evolucionará un plan único que marcará una diferencia positiva en las relaciones que desarrolles. El martes y miércoles mueve las cosas en casa para hacer espacio para algo que quieras perseguir. Antes de empezar, asegúrate de obtener la aprobación antes de infringir el espacio de cualquier persona. El jueves y viernes un proyecto que comiences resultará en un cambio personal positivo para mejorar tu vida. El amor y el romance se presentan y mejorarán tu vida personal. El sábado alguien se opondrá a ti si estás confundido o inconsistente. En caso de duda, dé un paso atrás y replantea tu estrategia. Días afortunados: Julio 30, 31 y Agosto 1°.

LIBRA El lunes termina lo que empieces y hazlo de una manera única. Trabaja por tu cuenta si te ayuda a evitar una escena emocional u oposición. El martes y miércoles comunícate con alguien que pueda ofrecer ayuda práctica. Concéntrate en hacer las cosas. Habla menos y actúa para hacer la diferencia en el respeto que recibes. Haz tu mejor esfuerzo y sigue adelante. El jueves y viernes aumentarán los problemas en casa y en el trabajo si dejas que alguien te empuje. Si permites que las emociones intervengan, alguien te etiquetará como difícil de llevar bien o inestable. El sábado pon tu corazón y tu alma en algo que te haga la vida más fácil. Se fomenta un estilo de vida saludable. Días afortunados: Agosto 2 y 3.

ESCORPION El lunes repasa cada detalle cuidadosamente para evitar un error costoso. Hacer las cosas bien la primera vez conducirá a más oportunidades en el futuro. Haz preguntas, formula ideas y haz las cosas a tu manera. El martes y miércoles un asunto relacionado con el trabajo te dejará cuestionando lo que estás haciendo. No confíes en que otros ofrezcan información precisa. Haz tu debida diligencia antes de hacer un movimiento. Comparte pensamientos. El jueves y viernes sigue adelante con tus planes, y obtendrás el respeto y el apoyo necesarios para alcanzar tu meta. Una oportunidad se dirige a tu camino. El sábado controla tus emociones. Sé un buen oyente, y obtendrás perspectiva con respecto a tu próximo movimiento. Días afortunados: Agosto 4, 5 y 6.

SAGITARIO El lunes considera de dónde viene la información antes de adoptar lo que escuchas. Las preguntas te ayudarán a decidir lo que es posible. Las emociones serán difíciles de controlar si mezclas los negocios con el placer. El martes y miércoles los hechos hablan más fuerte que las palabras. Da un paso adelante, haz tu parte y reclama las recompensas. Celebra tu victoria con alguien que amas. El jueves y viernes revisa los problemas financieros, legales o de salud antes de hacer promesas o involucrarte en una empresa conjunta. Evita el comportamiento petulante y la exageración. El sábado no sientas que tienes que tomar una decisión rápida porque alguien más lo hace. Considera las posibilidades y las consecuencias antes de hacer un movimiento o gastar innecesariamente. Días afortunados: Agosto 7 y 8.

CAPRICORNIO El lunes echa un vistazo a las posibilidades; juega para ganar. Tu visión y capacidad para unir a las personas te ayudará a lograr un cambio positivo en el hogar o en el trabajo. El martes y miércoles alguien ofrecerá información cuestionable en base a un incidente emocional o información sensible. Piénsalo dos veces antes de responder a algo que no está verificado o a alguien que no es confiable. El jueves y viernes pon un giro positivo a lo que hagas, y despertarás el interés recibiendo oportunidades para hacer un buen uso de tus habilidades y servicios. Se fomenta la mejora personal. El sábado controla tus emociones. Puede que no estés de acuerdo con alguien, pero no interfieras si quieres mantener la paz. Días afortunados: Agosto 9 y 10.

ACUARIO El lunes haz lo tuyo, y evitarás involucrarte en algo que te haga sentir incómodo. No puedes complacer a todo el mundo, pero puedes satisfacerte a ti. El martes y miércoles apégate a la verdad y lo básico, y obtendrás el máximo provecho de lo que persigas. No dejes que la incertidumbre te atasque. Haz lo que más te convenga a ti, no a otra persona. El jueves y viernes escucha a lo que se enfrenta un amigo o familiar. Haz sugerencias en lugar de tratar de hacerte cargo, y evitarás una posición comprometedora. El sábado terminarás cuestionando todo y a todos. Busca alternativas únicas y sigue el camino que tenga más sentido para ti. Días afortunados: Agosto 11, 12 y 13.

PISCIS El lunes siéntete orgulloso de la forma en que te ves, y atraerás la atención y los elogios. Asistir a un evento que ofrece estimulación mental conducirá a perspectivas emocionantes. El martes y miércoles canaliza tu energía en algo constructivo, y te sentirás bien contigo y con lo que logras. Evita involucrarte personalmente con alguien con quien trabajas. Cuando una puerta se cierra, otra se abre. Deja que tu imaginación lidere el camino, y llegarás a un plan que intrigue a alguien que puede ayudarte a convertir tu sueño en una realidad. El sábado replantea los pros y los contras de un asunto financiero, legal o de salud pendiente si no tienes seguridad. Es mejor prevenir que lamentar. Días afortunados: Julio 17 y 18.

© Eugenio Bueno

astroguíEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.