Imprimir

Es un placer saludarte:

El martes 13 de julio Venus y Marte se conectan. No reunían desde agosto de 2019, ¡aprovecha al máximo! En el signo de Leo te invitan a pavonearte por tu propia pasarela personal. Diviértete e incluso toma algunos riesgos calculados. Bajo el resplandor de esta pareja planetaria. No te sorprendas si los reflectores te encuentran. Marte anima a tomar la iniciativa, así que no esperes a que alguien te entregue el micrófono. Todo lo que necesitas ahora es la plataforma adecuada. Esta semana, el Sol se dirige a la recta final de la temporada del Cangrejo. Pero antes de pasar a Leo, formará un par de ángulos activadores con dos planetas exteriores, que pueden encender tu imaginación y ¡tu carrera! El primero ocurre el jueves cuando el radiante Sol armoniza con Neptuno. Podrías tener un sueño profético o una descarga de inspiración divina cuando menos te lo esperes. Luego, el sábado, el Sol entra en su oposición anual con Plutón en Capricornio. Deberías reflexionar sobre las formas de lograr un equilibrio más saludable entre tu vida doméstica y tu tiempo en la oficina, o en la carretera o donde quiera que ganes un sueldo. Marte sigue en Leo donde permanecerá hasta el 29 de julio. Los famosos y las instituciones se suman a la ira del pueblo y enfrentan a AMLO.

Para esta semana cada persona según su signo puede esperar lo siguiente:

ARIES El lunes puedes divertirte sin gastar de más. Las compras impulsivas no estarán a la altura de tus expectativas. Concéntrate en la aptitud física, el amor, el romance y la buena salud en lugar de ir de compras. Deja que tus acciones hablen por ti cuando trates con niños, amigos o tu amante. El martes. miércoles y jueves un cambio que alguien haga te tomará desprevenido. No reacciones apresuradamente, o dirás algo de lo que te arrepentirás. En su lugar, observa la forma en que se desarrollan las situaciones y haz un movimiento basado en lo que es mejor para ti. El viernes y sábado nutre las relaciones, y evitarás una escena emocional. Sé consciente de lo que los demás esperan de ti, y cumple tus promesas. Mantén la paz, y elige el amor sobre la discordia. Días afortunados: Julio 19 y 20.

TAURO El lunes los problemas emocionales que afloren te dejarán preguntándote qué hacer a continuación. Esfuérzate por lograr más estabilidad, y vencerás cualquier adversidad que enfrentes. Juega bien tus cartas, y se manifestará una oportunidad inesperada. El martes. miércoles y jueves un cambio de planes saldrá mejor de lo previsto. Las redes sociales te permitirán mostrar lo que tienes para ofrecer. Esquiva a cualquiera que intente causar problemas o estorbe en tu camino. Enfócate en lo que es importante para ti. El viernes y sábado no compartas tus pensamientos. Actúa con reserva con cualquier persona que pueda influir en tu posición o en cómo te ganas la vida. Canaliza tu energía en mejoras personales que generen confianza. No tomes riesgos con tu salud. Días afortunados: Julio 21, 22 y 23.

GEMINIS El lunes haz lo tuyo. Si confías en los demás, te decepcionarás. Pon mayor énfasis en el hogar, la familia y un estilo de vida cálido y amoroso que te acerque a las personas que disfrutas estar cerca. El crecimiento personal resultará en autocomplacencia y una actitud saludable. El martes. miércoles y jueves mantén la calma, independientemente de lo que hagan los demás. Si reaccionas de manera exagerada, serás el culpable de hacer un alboroto. En su lugar, concéntrate en la buena salud, el estado físico y la dieta. Haz que tu lugar sea cómodo y disfruta de tu entorno con alguien que amas. El viernes y sábado controla tus emociones, y te resultará más fácil llevarte bien con un amigo, familiar o amante. Escucha más y habla menos. Días afortunados: Junio 26 y 27.

CANCER Acepta los cambios que se suceden a tu alrededor, y te resultará más fácil llevarte bien con amigos y familiares. El enojo y el malestar te harán parecer difícil. Trabaja, no un quejes, y recibirás mejores opciones. El martes. miércoles y jueves ten paciencia, y trabaja diligentemente hacia tu meta. Cuanto más logres, mejor te sentirás contigo. Un cambio positivo ocurrirá si haces algo para ayudar a una causa o a alguien que te preocupa. No limites las posibilidades. El viernes y sábado tus emociones estallarán rápidamente si alguien hace sugerencias que no te gustan. Trata de ver todos los lados de una situación, luego llega a una alternativa viable. Días afortunados: Junio 28, 29 y 30.

LEO El lunes haz transiciones con cautela para evitar escollos. Apegarte a las normas y reglamentos hará la vida mucho más fácil. Escucha la razón, pero no pierdas tu pasión por hacer lo correcto. Termina lo que empiezas. El martes. miércoles y jueves pon tu corazón y tu alma en tu trabajo o lo que sea que estés tratando de lograr. La forma en que te encuentres con los demás marcará la diferencia en el apoyo que recibas. Canaliza tu energía para hacer que las cosas sucedan, no para la venganza, los celos o la acción autodestructiva. Esfuérzate por ser y haz lo mejor que puedas. El viernes y sábado tendrás la disciplina para hacer las cosas. Concéntrate en la aptitud física, la salud y el mantenimiento de buenas relaciones con las personas que cuentan y contribuyen. Días afortunados: Julio 1 y 2.

VIRGO El lunes guarda tus pensamientos e intenciones para ti. Date la oportunidad de ordenar tus opciones y lo que estás tratando de lograr. La oportunidad está presente, pero descubrir la mejor manera de aprovechar al máximo con lo que tienes que trabajar hará la diferencia. El martes. miércoles y jueves comparte tus sentimientos con alguien que quiere las mismas cosas que tú haces, y encontrarás puntos en común y una manera de poner tus planes en marcha. Abraza el cambio y no mires hacia atrás. El viernes y sábado no muerdas más de lo que puedes masticar. Monitorea las situaciones cuidadosamente antes de comprometerte con algo que puedes tener dificultades para completar. Protege tu reputación y estatus. Días afortunados: Julio 3, 4 y 5.

LIBRA El lunes mira las posibilidades y considera lo que tienes para ofrecer. Aprende de los errores y no dejes que nadie te convenza de asumir lo imposible. Los cumplidos te llevarán por un agujero de conejo si no tienes cuidado. Comprométete con lo que es factible. El martes. miércoles y jueves trabaja detrás de las escenas, averiguando los entres y los porros de algo que quieres perseguir. Escucha atentamente, pero verifica la información antes de asumir una tarea que es costosa mental o financieramente. Las actividades físicas aliviarán el estrés y la tensión. El viernes y sábado toma un descanso. Relájate con alguien que amas o involúcrate en algo que te haga sentir bien. El romance va en aumento. Días afortunados: Julio 6, 7 y 8.

ESCORPION El lunes será necesaria la visión de túnel si quieres alcanzar tus objetivos. Depende de ti lograr un cambio y formular lo que quieres que suceda. Piensa fuera de la caja, y se te ocurrirá un plan que funcione para ti. Maneja la oposición con valentía y determinación. El martes. miércoles y jueves un cambio positivo en casa te ayudará a distribuir un flujo de efectivo de manera eficiente. Los cambios que realices te darán lugar a una oportunidad única e intrigante. Cuídate mejor físicamente. Desconfía de las ofertas que suenan demasiado buenas para ser legítimas. Averigua a qué tendrás que renunciar antes de involucrarte. Días afortunados: Julio 9 y 10.

SAGITARIO El lunes aprende a través de la experiencia. Regístrate en algo que te interese, y harás nuevas conexiones que te inspirarán a ponerte a ti y a tus sueños primero. La disciplina y un ego saludable te ayudarán a superar impidiendo que otros se aprovechen de ti. El martes. miércoles y jueves surgirán problemas si no te sostienes y pones las cosas en su sitio. La honestidad y la integridad darán fruto y harán que otros se den cuenta de lo que quieres. Cuídate de cualquiera que intente manipularte en algo costoso emocional o financieramente. El viernes y sábado elige tus objetivos, y no te detengas hasta que llegues a tu destino. Pasar tiempo con alguien que amas te llevará a nuevos comienzos. Días afortunados: Julio 11 y 12.

CAPRICORNIO El lunes vive con lo que tienes por el momento hasta que ordenes lo que quieres. Tener un plan en su lugar antes de comenzar algo nuevo aliviará un error innecesario. No asumas el sueño de otra persona; esfuérzate por hacer realidad tu deseo. El martes. miércoles y jueves encontrarás una alternativa emocionante a traer más dinero en efectivo. La oportunidad de asociarte con alguien que comparte tus objetivos te tomará por sorpresa. Establece algunas reglas básicas para asegurarte de que no te topes con ningún contratiempo. El viernes y sábado un ritmo constante hacia adelante te mantendrá ocupado y fuera de problemas. No dejes que las situaciones emocionales te empujen en una dirección indeseable. Días afortunados: Julio 13 y 14.

ACUARIO El lunes observa y aprende. Lo que aprendas será valioso cuando trates con parejas, compañeros y personas que aprecias en tu corazón. Si interfieres, terminarás siendo culpable cuando las cosas no salgan según lo planeado. Tranquilízate, espera el momento adecuado y ofrece un gesto amable. El martes. miércoles y jueves dejar que otros hagan lo que quieran te dará más tiempo y libertad para hacer lo que tú quieras. Considera lo que te hace feliz y persigue tus sueños. Se fomentan las mejoras personales. El viernes y sábado dedica un poco a la superación personal, y los cumplidos seguirán. El amor y el romance enriquecerán tu vida y te acercarán a una búsqueda de por vida. Días afortunados: Julio 15 y 16.

PISCIS El lunes deja que tu corazón y tus sentimientos lideren el camino. Comparte tus aspiraciones y deseos con alguien cercano a ti, y obtendrás apoyo y la ayuda necesaria para alcanzar tu meta. Los cambios en casa te beneficiarán mental, emocional y financieramente. El martes. miércoles y jueves no te contengas; tienes mucho que ofrecer y deslumbrarás a todos con tu perspectiva única y planes a largo plazo. Tu participación y contribución a una causa hará una diferencia que aumente tu reputación. Una asociación atractiva conducirá a un futuro mejor. El viernes y sábado ordena los asuntos pendientes, y te sentirás a gusto avanzando con tus planes. Escucha las críticas y haz los ajustes necesarios. Días afortunados: Julio 17 y 18.

© Eugenio Bueno

astroguíEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.