Es un placer saludarte:

El jueves 8 de julio, Venus en Leo forma una cuadratura con Urano en Tauro. No te apresures a alcanzar tu billetera cuando algo brillante llame tu atención. Las cabezas más frías prevalecen el viernes, cuando la única luna nueva de 2021 en Cáncer aterriza junto al Sol, intensificando tus instintos de anidación. Esta luna nueva tiene una influencia de seis meses, así que no te apresures a hacer nada en un esfuerzo por encontrar algo más de tu gusto. Una segunda dosis de domesticidad llega el domingo, cuando Mercurio consciente se anida en Cáncer, hasta el 27 de julio. Con el planeta de la comunicación en esta posición enriquecedora, su lado más suave se asoma. Marte sigue en Leo donde permanecerá hasta el 29 de julio. Los famosos y las instituciones se suman a la ira del pueblo y enfrentan a AMLO.

Para esta semana cada persona según su signo puede esperar lo siguiente:

ARIES El lunes toma asiento y observa. Informarte bien te ayudará a mantener tu integridad y a evitar involucrarte en el problema de otra persona. Concéntrate en la salud y el estado físico y la automejora que promueva la confianza y el respeto. El romance está en las estrellas. El martes, miércoles y jueves entenderás mejor una situación si discutes temas delicados abierta y honestamente. Llevarte bien con los demás te ayudará a salirte con la tuya. Una actividad que requiere resistencia e inteligencia despertará tu interés. Utiliza tus habilidades y servicios para apoyar una causa. El viernes y sábado una situación emocional se saldrá de las manos si las intenciones de alguien no son directas. Verifica los hechos, luego procede con precaución para evitar ser culpable de algo que no hiciste. Días afortunados: Julio 19 y 20.


TAURO El lunes las emociones encontradas llevarán a un punto muerto. No dejes que la terquedad limite tu oportunidad de avanzar. Concéntrate en tus responsabilidades y en hacer las cosas a tiempo. Alguien con quien te gusta colaborar te propondrá algo que despierte tu interés. El martes, miércoles y jueves ten cuidado en quién confías. Recibirás información basada en una suposición, no en hechos. Haz tu debida diligencia antes de continuar. Pon tu energía donde cuenta y no dejes los detalles importantes a la discreción de otra persona. Haz planes con personas que tengan tanto que ofrecer como tú, y las ideas brotarán. Recibirás información valiosa que te ayudará a tomar una decisión que mejore tu estilo de vida. Días afortunados: Julio 21, 22 y 23.

GEMINIS El lunes toma acción directa. Di lo que está en tu mente; solicita la misma cortesía a los demás. Lograrás mucho si todos son directos y honran las promesas hechas. Celebra un cambio positivo en casa con alguien que amas. El martes, miércoles y jueves la dedicación y la determinación conducirán al éxito. Construye relaciones sólidas con personas de ideas afines, y experimentarás menos interrupciones al tratar de cumplir tus sueños. Comparte tus sentimientos con alguien que amas, y te acercará y te ayudará a trabajar hacia un compromiso sólido. El viernes y sábado cuestiona los motivos. Asegúrate de que tus planes sean factibles antes de apostar tu reputación en algo o alguien que pueda quedarse corto. El romance está en las estrellas. Días afortunados: Junio 26 y 27.

CANCER Convive con personas que muestran interés o preocupación en las mismas cosas que haces, y se le ocurra un plan que te aliente a seguir adelante. No arriesgues tu salud o bienestar financiero. El martes, miércoles y jueves escucha atentamente. Alguien te pedirá que hagas algo sin explicar todas las ramificaciones. Mantén un perfil bajo y cuídate de sus intereses. Explora vías que te den la libertad de trabajar solo en proyectos que marcan la diferencia. El viernes y sábado canaliza tu energía en algo creativo, y calmará tu alma. Un despertar emocional te animará a usar tus habilidades para ayudar a los demás. Días afortunados: Junio 28, 29 y 30.

LEO El lunes no te desgastes sobre algo que no es tan importante. Aléjate de las personas que te molestan y pon tu foco en alguien o algo que saque lo mejor de ti. Los pensamientos y acciones positivas traerán el mayor retorno. El martes, miércoles y jueves se te ocurre una gran idea. Explora la posibilidad de asociarte con alguien que pueda contribuir con lo que le puede faltar y resolver cualquier problema previsible. No hagas un cambio personal o físico que no puedas permitirte. Averigua las matemáticas y la logística antes de comprometerte. El viernes y sábado reserva tus intenciones, o alguien interferirá con tus planes. Protege tus intereses. Días afortunados: Julio 1 y 2.

VIRGO El lunes pon tu plan en marcha. No dejes que un extraño interfiera o te ponga en una posición de riesgo. Protégete contra situaciones que son confinantes o un peligro para la salud. Enfócate en las cosas que más te gusta hacer y en las personas que ofrecen apoyo y aliento. El martes, miércoles y jueves un incidente emocional requerirá diplomacia. Proporcionar información sobre una situación ayudará a evitar dar a alguien la impresión equivocada. La honestidad ayudará a evitar la negatividad y la culpa. Si se requiere un cambio, házlo voluntariamente y siga avanzando. El viernes y sábado pasa tiempo con alguien que te inspire y te motive, y llegarás a un plan que te acercará. Días afortunados: Julio 3, 4 y 5.

LIBRA El lunes haz cambios en casa que reduzcan tus gastos generales; te traerá tranquilidad. Mira la forma en que presentas quién eres, y llegarás a un nuevo personaje de moda que te ayudará a atraer el interés en lo que tienes para ofrecer. El martes, miércoles y jueves presta atención a tu salud y el estado físico, y haz planes con alguien que amas. Ponte tu gorra de pensamiento y haz un poco de investigación. Descubrirás lo que quieres hacer a continuación. Aprender algo nuevo conducirá a un nuevo comienzo que es emocionante y próspero. El viernes y sábado la incertidumbre surgirá si dejas que tus emociones se apoderaren de ti. Relájate, siéntate y disfrute la vida. Días afortunados: Julio 6, 7 y 8.

ESCORPION El lunes haz oír tu voz. Haz lo que puedas para marcar la diferencia, y provocarás cambios que fomentarán el crecimiento personal y la iluminación y te ayudarán a seguir tu corazón y tus sueños. El martes, miércoles y jueves aborde los asuntos de dinero con sensatez. Presupuesta lo que le costará dirigirte en una nueva dirección y quién mejor para prepararte para el éxito futuro. Hacer un cambio en la forma en que vives o donde vives aliviará el estrés y te dará la libertad de hacer lo que es mejor para ti. Antepón la salud y el bienestar. El viernes y sábado obtendrás información sobre los años, lo que te permitirá hacer cumplir las decisiones que mejorarán tu vida. Deja de lado el pasado y céntrate en el futuro. Días afortunados: Julio 9 y 10.

SAGITARIO El lunes las palabras importan, y elegir precisamente las correctas marcará la diferencia. Di solo lo que quieres decir y promete lo que pretendes hacer, y evitarás ser irresponsable. Protege tu reputación. El martes, miércoles y jueves un acuerdo que viene a tu manera tendrá pros y contras. Utiliza tu encanto y dedica tiempo y el trabajo físico necesario para aprovechar algo que tiene el potencial de pagar generosamente. Maneja las asociaciones con cautela. El viernes y sábado mantente lejos de las empresas conjuntas. Deja que la tentación se apodere de la persona equivocada y confía en que será su perdición. No mezcles los negocios con el placer, ni hagas promesas de las que te arrepentirás. Días afortunados: Julio 11 y 12.

CAPRICORNIO El lunes disfrutarás de un cambio de escenario o probarás algo nuevo y emocionante. Un cambio en la forma en que te sientes acerca de algo te llevará a la paz mental. Haz de la estabilidad y la seguridad tus prioridades; zanjar la inconsistencia y las situaciones complicadas. El martes, miércoles y jueves las relaciones laborales serán difíciles de tratar. No confíes en que nadie haga algo por ti ni confíes en que otros te ayuden. Haz lo tuyo, y hazlo con delicadeza. Depende de ti convertir tus ideas en realidad. El viernes y sábado pasa más tiempo con las personas que más te importan. Volver a lo básico. Recordar qué y quién te trae alegría te ayudará a poner la vida en perspectiva. Días afortunados: Julio 13 y 14.

ACUARIO El lunes quédate cerca de casa y de las personas y cosas en las que confías. Un enfoque constante y consistente de cómo vives asegurará que no asumas demasiado. El gasto excesivo o el comportamiento indulgente te harán retroceder. Concéntrate en el minimalismo, no en el mercantilismo. El martes, miércoles y jueves involúcrate en actividades que te entusiasme y te estimulen mentalmente, y te sentirás eufórico por el futuro. Una salida creativa conducirá a planes y asociaciones que sean prósperas. Las mejoras físicas traerán cumplidos, y el romance mejorará tu vida personal. El viernes y sábado no dejes que lo que otros hacen te moleste. Haz tu negocio y pon toda tu energía en algo que traiga resultados positivos. Días afortunados: Julio 15 y 16.

PISCIS El lunes protege tu posición y tu reputación. Haz un cambio positivo en la forma en que manejas tu dinero o te ganas la vida. Un evento de gestión de redes conducirá a una perspectiva intrigante. Un recuerdo de la infancia te ayudará a evitar cometer un error financiero. El martes, miércoles y jueves mantén la vida simple. Demasiado de cualquier cosa llevará a arrepentirte. Un cambio que alguien haga causará problemas en el trabajo o con instituciones, agencias gubernamentales o asuntos secretos. Observa y no reveles información personal. El viernes y sábado llegarás a un plan único que te pondrá en una posición privilegiada para sobresalir. Las mejoras en el hogar harán tu vida más fácil y más agradable. Días afortunados: Julio 17 y 18.

© Eugenio Bueno

astroguíEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.