Es un placer saludarte:
El lunes 14 de junio Saturno forma una cuadratura con Urano, el segundo de una serie de tres partes que comenzó el 17 de febrero y termina el 24 de diciembre. Este aspecto astrológico provoca el caos económico y político que estamos pasando. Cualquier decisión debe tomarse con mucha precaución. El domingo por la mañana, Júpiter cambia a su retrógrado anual de cuatro meses. Comienza en Piscis hasta el 28 de julio y luego se retira a Acuario, sin reanudar el movimiento hacia adelante hasta el 18 de octubre. Durante las próximas cinco semanas, concéntrense en las actividades de "re": reflexionar, retirarse, relajarse, reinventar y recuperar! El domingo, se produce el solsticio de verano, lo que indica la entrada anual del luminoso Sol en Cáncer. Es un gran mes para el entretenimiento. El viernes, Marte, marcha hacia el ardiente Leo donde permanecerá hasta el 29 de julio. Los famosos y las instituciones se suman a la ira del pueblo y enfrentan a AMLO.

Para esta semana cada persona según su signo puede esperar lo siguiente:

ARIES Piensa antes de actuar. Las palabras y la verdad importan, y tu felicidad depende de hacer lo correcto. Sigue el camino que te hace sentir bien acerca de quién eres y qué haces para marcar la diferencia. El lunes y martes cambia solo lo necesario. Protege tu hogar y tu familia de situaciones que amenacen tu estabilidad física. Lucha por lo que es correcto y lo tuyo. El miércoles y jueves un incidente emocional cambiará la dinámica de una relación si no eres sutil acerca de cómo te sientes y qué quieres. Toma el camino correcto y ofrece alternativas que se adapten a todos los involucrados. El viernes y sábado habla con el corazón y muestra más disciplina en la forma en que manejas tus finanzas. Días afortunados: Junio 22 y 23.

TAURO Realiza un cambio sutil en casa que se sume a tu comodidad. El compromiso aliviará la tensión entre tú y alguien a quien amas. Los proyectos de superación personal darán fruto. El lunes y martes revisa cada detalle antes de hacer algo que quizás no complazca a los demás. Un problema en el trabajo saldrá a la superficie si no eres transparente. No reacciones de forma exagerada; mantén la paz y conviértete en parte de la solución. El miércoles y jueves no permitas que tus emociones se interpongan entre ti y hacer lo correcto. Reúne datos y presta atención a los detalles. El viernes y sábado dedica más tiempo y esfuerzo a mantener tu reputación y terminar lo que comenzaste. Tu palabra es buena solo si cumples las promesas que haces. Días afortunados: Junio 24 y 25.

GEMINIS Mantén el secreto sobre los cambios que deseas hasta que tengas todo en su lugar. Si hablas abiertamente con respecto a tus planes, alguien interferirá. El lunes y martes canaliza tu energía sabiamente. Concéntrate en repasar la información que te ayudará a avanzar. Estabiliza tu vida laboral y hogareña implementando horarios razonables que te permitan hacerte cargo de todas tus responsabilidades. El miércoles y jueves considera lo que puedes hacer para mantener un ambiente tranquilo. Cambia solo lo necesario y asequible. Es favorable el crecimiento personal. El viernes y sábado socializar y establecer contactos de forma segura dará fruto. Las conexiones que establezcas y la información que recibas te ayudarán a ampliar tus habilidades y perspectivas. Días afortunados: Junio 26 y 27.

CANCER Canaliza tu energía en algo creativo. Una idea original puede convertirse en dinero extra si realizas ajustes. El lunes y martes pon atención a lo que otros hacen y dicen, y evitarás que alguien te obligue a meterte en algo que no deseas. Sigue el camino que sea más adecuado para lo que estás tratando de lograr. El miércoles y jueves la confusión se instalará si recibes mensajes contradictorios. En caso de duda, actúa con franqueza, haz preguntas y toma decisiones en función de lo que se adapte a tu horario. El viernes y sábado no sientas que tienes que usar la fuerza para salirte con la tuya. Deja en claro lo que pretendes hacer y continúa sin dudarlo. Días afortunados: Junio 28, 29 y 30.

LEO Muestra algo de pasión y da lo máximo en algo que te emocione. Una actitud positiva traerá buenos resultados. El lunes y martes se te ocurrirán grandes ideas. Antes de empezar a implementar un cambio, establece una base sólida sobre la cual construir. Alimenta tus planes; no te decepcionarás con los resultados que obtengas. El miércoles y jueves alguien se meterá en tu mente. Mantén tus asuntos de dinero para ti y evita que te atrapen en algo que sea incómodo. Trabaja en la superación personal, no tratando de cambiar a los demás. El viernes y sábado conéctate con alguien que te motive, y esto te abrirá la mente a un cambio de estilo de vida. Considera una asociación comercial. Días afortunados: Julio 1 y 2.

VIRGO Menos charlas y más producción te ayudarán a evitar problemas. Honra tu palabra, haz lo que dices y rehúsa entrar en un punto muerto con alguien cercano a ti. El lunes y martes lograrás el máximo si prestas atención a los detalles y obtienes la aprobación de lo que deseas hacer antes de comenzar. El cambio es inminente y, si se hace correctamente, puedes ayudar a superar un obstáculo al que te enfrentas. El miércoles y jueves no permitas que las emociones interfieran con el trabajo. Establece metas y no te detengas hasta que los logros sean satisfactorios. El viernes y sábado dale un nuevo giro a una vieja idea y afina los detalles. La perfección conducirá a nuevos comienzos. Días afortunados: Julio 3, 4 y 5.

LIBRA Disfruta lo que decidas hacer. Ten un buen plan en su lugar y el apoyo de quienes te rodean antes de empezar. Asume la responsabilidad y ponte en una posición de liderazgo. El lunes y martes expresa tus pensamientos y estrategias a alguien que puedas ofrecerle sugerencias positivas. Cuida bien tu salud y evita excesos. El miércoles y jueves alguien te engañará si le das una oportunidad. El seguimiento será esencial si deseas evitar cometer un error costoso. No dejes que tu vida personal interfiera con tus sueños profesionales. El viernes y sábado comparte tus pensamientos y sentimientos y obtén información que te ayude a alcanzar tus metas. Días afortunados: Julio 6, 7 y 8.

ESCORPION No permitas que los cambios que suceden a tu alrededor te provoquen un trastorno emocional. Mira cada incidente de manera lógica y encontrarás una manera de trabajar con lo que tienes. El lunes y martes maneja los asuntos monetarios, las empresas conjuntas y el papeleo con mucho cuidado. Investiga y no des por sentado las palabras de nadie ni dejes que nadie te pisotee emocionalmente. El miércoles y jueves llama a aquellos en los que sabes que puedes contar para obtener buenos consejos, apoyo moral y el empujón que necesitas para que las cosas sucedan, y sucederán cosas buenas. Las mejoras personales aumentarán tu confianza. El viernes y sábado analiza seriamente tu situación financiera. Un ajuste a la forma en que vives aliviará el estrés. Días afortunados: Junio 11 y 12.

SAGITARIO Presta atención a los asuntos de dinero y salud. Realiza cambios si eso te ayuda a evitar riesgos. El lunes y martes socializar o establecer contactos de forma segura despertará tu imaginación y te animará a hacer algo que te haga feliz. Un simple gesto te brindará la oportunidad de expandir tus planes. El miércoles y jueves pon los asuntos emocionales en perspectiva, y obtendrás una idea de lo que sucede a tu alrededor. Cíñete a la verdad, independientemente de lo que digan o hagan los demás. La disciplina y el trabajo duro darán fruto. El viernes y sábado no te arriesgues. Guarda tu dinero y posesiones en un lugar seguro. Se realista cuando se trate de cómo ganas o manejas tu dinero. Días afortunados: Junio 13, 14 y 15.

CAPRICORNIO Deja que tu imaginación te guíe. No permitas que nadie limite lo que quieres y necesitas hacer. Mantén las emociones bajo control y tu energía concentrada en lo que es importante para ti. El lunes y martes invierte más tiempo y esfuerzo en tu beneficio personal. Un trato que alguien ofrezca tendrá circunstancias subyacentes que limitarán lo que puedes hacer. Aprende cuándo decir que no. El miércoles y jueves haz cambios en casa para fomentar mejores relaciones con las personas cercanas a ti. Obtendrás influencia si estás abierto a sugerencias. El viernes y sábado aprende de la experiencia, y no confíes en que otros hagan las cosas por ti. Mantén la paz y evita las discusiones. Días afortunados: Junio 16 y 17.

ACUARIO No te arriesgues cuando se trate de tu salud y bienestar. Infórmate sobre un evento antes de decidir asistir. El lunes y martes gravitarás hacia actividades que te pongan en movimiento. Diviértete, pero no exageres. Tómate un tiempo para relajarte y reflexionar sobre lo que quieres hacer a continuación. El miércoles y jueves las asociaciones serán estresantes si dejas que alguien te convenza de algo que no quieres hacer. La honestidad es la mejor política, incluso si hieres los sentimientos de alguien. No dejes que nadie te intimide para que hagas algo que no quieres hacer. El viernes y sábado una propuesta para embarcarte en tu próxima aventura te llamará la atención. Verifica los hechos antes de involucrarte. Días afortunados: Junio 18 y 19.

PISCIS Tu encanto será suficiente para ganar favores, así que no sientas que tienes que dar detalles o engañar a otros para ganar terreno. El lunes y martes no permitas que las decisiones y los cambios que otros hagan te molesten. Continúa con tus objetivos y encontrarás la manera de hacer cambios personales para mejorar tu vida. El miércoles y jueves las emociones serán difíciles de controlar. Escucha con atención y descubrirás lo que quiere y necesita de ti alguien a quien amas. Considera los pros y los contras y haz lo que sea mejor para todos. El viernes y sábado una discusión puede ayudar a aclarar un problema que enfrentes. Expresa francamente lo que quieres y planeas hacer. Días afortunados: Junio 20 y 21.


© Eugenio Bueno

astroguíEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.