Es un placer saludarte:


Una oleada de energía liberadora surge el miércoles 26 de mayo cuando la única luna llena del año en Sagitario activa el crecimiento, aventura y expansión. Este es un eclipse lunar extrapotente, que saca la oportunidad de las sombras y la pone directamente en tu cara. Este eclipse está aquí para ayudarte a expandir tu destino. Tu misión ahora es elegir la ruta más emocionante y darlo todo. Este jueves no tomes nada al pie de la letra, ya que Venus formará una cuadratura con Neptuno atrayéndote a una espiral de ilusiones. Disfruta de los halagos, pero ten mucho cuidado porque no estarás en tu estado de ánimo más claro y podrías terminar diciendo que sí a algo que luego no puedas deshacer. Mantener un "registro de documentos" se vuelve aún más importante a partir del sábado, cuando Mercurio se vuelve retrógrado. Este ciclo de tres semanas es conocido por las señales cruzadas y la desaparición de archivos importantes, ponte atento a la transferencia y el almacenamiento de datos. Los acuerdos verbales podrían convertirse rápidamente en debates interminables. Incluso cuando no tengas dudas, pide a las personas que te repitan las cosas por si acaso. Tus instrucciones "perfectamente claras" podrían interpretarse de mil maneras diferentes entre hoy y el 22 de junio. Marte sigue en Cáncer hasta el 11 de junio. El pueblo enojado le quita la mayoría en el congreso a Morena.

Para esta semana cada persona según su signo puede esperar lo siguiente:


ARIES Piensa antes de tomar una decisión. Las decisiones impulsivas basadas en una suposición conducirán al arrepentimiento. Pon más énfasis en el progreso físico, mental y emocional. El lunes y martes atiende asuntos pendientes. Adopta un enfoque innovador en la forma en que manejas el dinero, los documentos personales y los contratos. Haz lo correcto y todo encajará. El miércoles y jueves recopila y verifica la información, y usted estarás bien en tu manera de actualizar tu dirección y estilo de vida. El romance está en las estrellas y el crecimiento personal es evidente. El viernes y sábado toma un momento para repensar la forma en que quieres estructurar tu vida. No dejes que las pequeñas cosas te afecten. La disciplina y el trabajo duro darán fruto. Días afortunados: Mayo 26 y 27.


TAURO Presta atención, y cumple con tus responsabilidades. No compres el sueño de otra persona; guarda tu dinero en efectivo. El lunes y martes puedes arreglar tu espacio de vida, pero hazlo dentro de un presupuesto fijo. Usa tu imaginación y se te ocurrirá un plan que hará felices a todos y hará que tu vida sea más conveniente. El miércoles y jueves surgirán problemas si compartes los gastos con alguien o te involucras en una empresa conjunta. Verifica los hechos antes de involucrarte en algo riesgoso. Tus actos darán resultados. Intensifica tu trabajo, haz lo tuyo y obtén las recompensas. No permitas que la incertidumbre limite lo que puedes lograr. Días afortunados: Mayo 28 y 29.

GEMINIS Establece un espacio de trabajo que contribuya a tu productividad. La forma en que persigas un pasatiempo, un proyecto o avances en la fuerza laboral florecerá si te sientes a gusto y libre de estrés. El lunes y martes un cambio estará atrasado. Canaliza tu energía en algo que te ayude a estabilizar tu vida y a asegurar los objetivos que te propongas. El sentido común, la razón y el trabajo duro son el camino hacia el éxito. El miércoles y jueves no creas todo lo que escuchas. Haz preguntas y resume lo que alguien proponga con diligencia. Cíñete a métodos probados y verdaderos y evita que te manipulen. El viernes y sábado no permitas que la confusión en conjunto te impida captar la realidad. Considera la logística y haz lo que sea mejor para ti. Días afortunados: Mayo 30 y 31.

CANCER Mantén la paz. Discutir con alguien que no comparte tu opinión será inútil. Dedica tu tiempo a desarrollar algo que te emocione. Un pasatiempo o una salida creativa te levantará el ánimo. El lunes y martes limita tus gastos. Expande tu mente, esfuérzate por tu crecimiento personal y un estilo de vida que ofrezca mejor salud y menos estrés. El miércoles y jueves no compartas información personal. Alguien malinterpretará lo que dices para hacerte quedar mal. Una situación emocional se exagerará. El viernes y sábado aprenderás más si escuchas en lugar de hablar. Poner más énfasis en el fomento de relaciones significativas conducirá a una mayor comprensión de algo que deseas perseguir. Días afortunados: Junio 1 y 2.

LEO El hogar es donde está el corazón, y pasar tiempo con la gente que amas dará lugar a un cambio positivo. El romance está en las estrellas. El lunes y martes pon tu imaginación a prueba porque vienen con un plan que te animará a probar algo nuevo o a hacer las cosas de manera diferente. No dudes; toma el control y haz que las cosas sucedan. El miércoles y jueves socializar con seguridad es inteligente. No corras riesgos innecesarios para demostrar un punto o para estar a la altura de tu reputación. Se inteligente y da un buen ejemplo. El viernes y sábado ve sobre los papeles esenciales y asegúrate de que todo esté actualizado. No dejes tus responsabilidades personales en manos de otra persona, o resultará en una decepción. Días afortunados: Junio 3, 4 y 5.

VIRGO Considera lo que quieres hacer y la mejor manera de llegar a tu objetivo. Un cambio no es imposible, pero requerirá dedicación y disciplina. El lunes y martes habla de tus planes con un amigo o un pariente cercano, y obtendrás una idea de los pros y los contras que el cambio traerá. Toma tu tiempo, recopila datos y gana confianza antes de hacer tu movimiento. El miércoles y jueves una propuesta que recibas no será tan buena como se esperaba. Se diligente en la verificación de hechos y obtén lo que deseas por escrito. El viernes y sábado convive con la gente que saca lo mejor de ti y descubrirás información valiosa que te ayudará a tomar una buena decisión. Días afortunados: Mayo 27 y 28.

LIBRA Pon la mira en lo que quieres, y no te detengas hasta llegar a tu meta. Aprende, participa y recopila la información que hará que tu viaje valga la pena. El lunes y martes considera cómo puedes utilizar tus habilidades para promover algo nuevo y emocionante. La forma en que procedas establecerá el estándar de lo que está por venir. Se un portavoz y convierte tus ideas en algo concreto. El miércoles y jueves aventúrate por caminos interesantes, pero no te dejes atrapar por algo fuera de tu rango de precios. Considera alternativas que funcionen a tu favor. El viernes y sábado no te olvides de tus seres queridos. Es esencial mantenerlos informados antes de hacer un movimiento. Días afortunados: Mayo 29, 30 y 31.

ESCORPION Haz un cambio en tu estilo de vida que fomente una mejor salud y la buena administración del dinero. Es favorable un enfoque activo e innovador. El lunes y martes piensa fuera de la caja, y tendrás una forma inteligente de poner tu experiencia y atributos de trabajo para ti. Un nuevo comienzo te revitalizará. El miércoles y jueves invierte más tiempo y dinero en ti. La disciplina junto con un estilo de vida minimalista te permitirá concentrarte en lo que quieres y en lo que tienes que hacer para que esto suceda. El viernes y sábado alguien que te inspira ofrecerá entrada positiva en lo que deseas seguir. Escucha con la mente abierta y comparte tus pensamientos. Días afortunados: Junio 11 y 12.

SAGITARIO Tienes más opciones de las que crees. La gente llama a quienes han ayudado a poner en orden tus prioridades en el pasado, y te vienen con un plan en la que te ayudará a avanzar. Una asociación parece prometedora. El lunes y martes un cambio que quieres hacer en el hogar o en la forma en que vives es excitante. No permitas que tu entusiasmo te impulse a gastar más de lo que puedes pagar. Busca alternativas más económicas. El miércoles y jueves presta mucha atención a tus relaciones con los demás. Alguien que menos esperas se aprovechará de tu generosidad. El viernes y sábado hazte una promesa y se más sensible a las necesidades de los demás. La respuesta valdrá la pena. Días afortunados: Junio 13, 14 y 15.

CAPRICORNIO Mantén tus ojos en la pelota. No le des a nadie la oportunidad de ser más listo que tú. Toma decisiones que te ayuden a sobresalir. El lunes y martes haz tu propia cosa. Sorprende a todos con ingenio y la capacidad de convertir tus ideas en algo concreto. Un ritmo constante hacia adelante hablará mucho sobre tus capacidades de liderazgo. El miércoles y jueves actúa con cautela cuando se trate de empresas conjuntas, inversiones o asuntos burocráticos. Cumple con las reglas y regulaciones, así como con un presupuesto establecido. El viernes y sábado haz un cambio personal. Eso te acercará a las personas que más te importan y te brindará comodidad y tranquilidad. Días afortunados: Junio 16 y 17.

ACUARIO Una inversión, mover o cambiar tu estilo de vida mejorará tu vida mental, emocional y física. Los proyectos de superación personal te darán un impulso y el romance mejorará tu vida. El lunes y martes elige tus palabras con prudencia. No permitas que un cambio que haga alguien interrumpa tus planes. Haz lo tuyo y da a los demás la libertad de hacer lo que quieran. El miércoles y jueves tienes lo que se necesitas para sobresalir. Pon tu gorra de pensamientos y persigue tus sueños. La disciplina y el trabajo duro cosecharán la recompensa. Se fomenta el romance y la superación personal. El viernes y sábado haz lo que hay que hacer sin quejarte. Tus acciones y los resultados que obtengas atraerán cumplidos. Días afortunados: Mayo 22 y 23.

PISCIS No te dejes llevar por tus emociones cuando se trate de temas sensibles relativos a un amigo o familiar. Es mejor escuchar y apoyar, no juzgues ni opines. El lunes y martes se dirige una oportunidad en su camino. Invierte en algo con lo que te sientas bien y los beneficios darán fruto. Evita empresas conjuntas. El miércoles y jueves una situación emocional saldrá a la superficie. Cíñete a la verdad independientemente de lo que alguien quiera que hagas. No te arriesgues con tu salud o tus relaciones con las personas que amas. El viernes y sábado recibirás ayuda adicional si llamas a personas que siempre están ahí para ti. Haz de la seguridad una prioridad. Días afortunados: Mayo 24 y 25.


© Eugenio Bueno

astroguíEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.