Es un placer saludarte:


Este miércoles 19 de mayo, Saturno forma un trino con Venus facilitando la relación con personas de autoridad y trámites burocráticos. El jueves, el Sol se une al mensajero Mercurio hasta el 20 de junio. Es un momento ideal para volver a conectar con viejos amigos mientras Mercurio está retrógrado (del 29 de mayo al 22 de junio). Seguramente encontrarán una gran cantidad de oportunidades inspiradoras con personas tan ansiosas por volver a la vida "normal", de la manera más rápida y segura posible. Marte sigue en Cáncer hasta el 11 de junio. El pueblo enojado le quita la mayoría en el congreso a Morena.

Para esta semana cada persona según su signo puede esperar lo siguiente:

ARIES El lunes no permitas que las pequeñas cosas te afecten. Concéntrate en ocuparte de tus responsabilidades y perseguir metas que contribuyan a salir adelante. Maneja los asuntos delicados con compasión. El martes y miércoles planea tus actos cuidadosamente. Realiza los cambios necesarios. No permitas que otros interfieran con tus planes. Fomenta la sencillez y la moderación. El jueves y viernes la verdad importa, y compartir hechos verificados marcará la diferencia cuando trates problemas burocráticos. La inteligencia y el encanto te llevarán más lejos que la fuerza. El sábado haz planes únicos con alguien que amas. Es favorable mantener la paz y realizar mejoras personales que eleven tu moral. El romance está en las estrellas y conducirá a planes a largo plazo. Días afortunados: Mayo 26 y 27.

TAURO El lunes continúa haciendo ajustes hasta que los resultados sean satisfactorios. Abrirte al cambio y esforzarte para sacar el máximo provecho de cualquier cosa que hagas será gratificante e impresionará a los demás. El martes y miércoles perfecciona tus habilidades para establecer contactos antes de compartir tus opiniones. Las emociones se apoderarán de ti si no estás de acuerdo con alguien que tiene creencias diferentes. El silencio te dará tiempo para repensar tu estrategia. El jueves y viernes no te dejes engañar por alguien que utilice tácticas persuasivas. Verifica los hechos antes de compartir información. Hazte cargo en lugar de dejar que alguien controle lo que sucede a continuación. El sábado llamarás la atención si no sigues las reglas. Piensa dos veces antes de correr un riesgo. Días afortunados: Mayo 28 y 29.

GEMINIS El lunes una salida creativa aliviará el estrés, y el comportamiento desenfrenado causará ansiedad. Toma decisiones inteligentes en lo que respecta a tu salud, hábitos de gasto y las promesas que haces. El martes y miércoles haz ajustes en casa que fomenten la productividad. Recibirás más ayuda si ofreces incentivos. Refuerza los planes que hagas para evitar decepciones. El romance es evidente. El jueves y viernes la confianza será difícil si escuchas historias contradictorias. Descubre la verdad antes de decir o hacer algo de lo que te arrepientas. No des nada ni a nadie por sentado. El sábado tendrás la disciplina para lograr lo que te propongas. Alguien mayor o con más experiencia ofrecerá información valiosa. Vive y aprende. Días afortunados: Mayo 30 y 31.

CANCER El lunes expresar tus intenciones y expectativas te ayudará a tomar una decisión personal. No esperes que alguien dé el primer paso. El martes y miércoles las emociones se descontrolarán si te registras por más de lo que puedes manejar. Controla tu ritmo y estarás más feliz con los resultados. El jueves y viernes obtendrás una mejor perspectiva si compartes información con un experto, pero antes de continuar, verifica lo que escuchas y resume si está dentro de tus capacidades antes de comenzar. El sábado trabaja en silencio detrás de escena y lograrás lo que te propongas. No confíes en que otros hagan el trabajo por ti. Días afortunados: Junio 1 y 2.

LEO El lunes se líder. Investiga las posibilidades, pero no sientas la necesidad de ser un seguidor. Toma el camino que te parezca correcto y encontrarás tu camino. El martes y miércoles termina lo que empezaste para evitar las críticas y eludir, dando a un competidor la oportunidad de intervenir y hacerse cargo. La disciplina y el trabajo duro, junto con la creación de redes, te ayudarán a alcanzar tu meta. El jueves y viernes haz de la moderación una prioridad. Puedes escuchar lo que otros tienen que decir, pero es mejor mantener la distancia cuando se trata de gastos compartidos o empresas conjuntas. Concéntrate en la superación y el beneficio personal. El sábado el romance va en aumento. La honestidad determinará el resultado. Cumple tus promesas. Días afortunados: Junio 3, 4 y 5.

VIRGO El lunes depende de ti hacer los ajustes necesarios si deseas que otros se encuentren contigo a mitad de camino. Esfuérzate por la igualdad y por mantener la paz. El martes y miércoles echa un vistazo a lo que están haciendo los demás antes de compartir tus planes, y evitarás interferencias y decepciones. Manten la información personal y las contraseñas en secreto. El jueves y viernes un cambio te alentará a hacer las cosas de manera diferente. Antes de presentar tus intenciones, ten una estrategia bien pensada. Evita la tentación y las personas que son malas influencias. El sábado concéntrate en tus responsabilidades y no te detengas hasta que hayas terminado. Arreglar los cabos sueltos te dará tranquilidad. Días afortunados: Mayo 27 y 28.

LIBRA El lunes aplica terapia ocupacional. El tiempo de inactividad te llevará a preocuparte por algo que no puedes cambiar o a entablar una disputa con alguien que puede influir en tu posición o dañar tu reputación. El martes y miércoles aprende algo nuevo o participa en actividades que te llevarán al crecimiento personal, a conocer gente emocionante o a esforzarte por perfeccionar tus habilidades. Es favorable la moderación y la disciplina. El jueves y viernes ocúpate de asuntos administrativos. No dejes nada al azar y triunfarás. El tiempo que pases con alguien a quien amas te alentará a abordar los problemas emocionales que te preocupan. El sábado comparte tus intenciones con alguien que amas y haz ajustes en tu estilo de vida. El amor y el romance mejorarán tu vida. Días afortunados: Mayo 29, 30 y 31.

ESCORPION El lunes realiza cambios para mejorar la eficiencia y la productividad. Investiga y cumple con un presupuesto, y encontrarás una manera de reducir tus gastos generales y hacer tu vida menos estresante. El martes y miércoles te pueden atrapar en una situación incómoda si te involucras en una empresa conjunta. Haz lo tuyo, libera tu creatividad y evita que te arrastren a los problemas de otras personas. El jueves y viernes pon más energía y esfuerzo en algo que te traiga alegría. Expande tus intereses y despeja el espacio para seguir tus metas personales. El sábado gasta lo necesario. No sientas que tienes que pagar por el error de alguien. Los gastos o responsabilidades compartidos generarán problemas. Días afortunados: Mayo 15 y 16.

SAGITARIO El lunes ocúpate mejor de tus asuntos financieros. La generosidad puede meterte en problemas. No puedes comprar el amor ni la felicidad. El martes y miércoles guarda tu dinero en un lugar seguro. El jueves y viernes fomenta relaciones significativas que te ayuden a poner tu vida en perspectiva y fomentará la estabilidad y la seguridad a medida que avanza. Romance y compromiso van de la mano. Comparte tus intenciones. El jueves y viernes un incidente emocional se intensificará si tú u otra persona exagera. Elige tus palabras con cuidado y evita entrar en un debate con alguien que no comparte tu opinión. Elige el amor sobre la discordia. El sábado puedes recuperar el tiempo perdido. Habla y deja que alguien que amas sepa exactamente cómo te sientes. Días afortunados: Mayo 17 y 18.

CAPRICORNIO El cambio puede ser algo hermoso. El lunes da un paso adelante y haz lo que te haga feliz. Un enfoque enérgico de las responsabilidades diarias te hará sentir bien y te brindará la satisfacción de saber que tienes cierto control sobre tu destino. El martes y miércoles establece una meta que te ayude a verte y sentirte mejor. Un cambio de imagen, una nueva rutina de ejercicios o pasar tiempo con alguien que amas te ayudará a mejorar tu moral. El jueves y viernes una oportunidad estará al alcance. Una propuesta interesante te dará una razón para hacer ajustes. Una ganancia financiera parece prometedora. El sábado pon tu energía en algo constructivo. El tiempo de inactividad provocará estrés emocional; planea hacer algo refrescante. Días afortunados: Mayo 19, 20 y 21.

ACUARIO El lunes concéntrate en los asuntos domésticos y las condiciones de vida, no en lo que están haciendo amigos y colegas. Si permites que extraños interfieran en tus asuntos personales, tendrás problemas para hacer lo que es mejor para ti. El martes y miércoles enfatiza tus relaciones. El amor y el romance mejorarán tu vida y te ayudarán a decidir lo que es importante para ti. La disciplina adicional conducirá a una mejor salud. Se fomenta el buen estado físico y una dieta adecuada. El jueves y viernes evita reaccionar de forma exagerada si las cosas no salen según lo planeado. Tómate un momento para repensar tu estrategia y hacer los ajustes necesarios. El sábado tienes lo necesario para mejorar cualquier situación a la que te enfrentes. El juego limpio ayudará a mantener la paz. Días afortunados: Mayo 22 y 23.

PISCIS El lunes se aprecia un cambio positivo. Canaliza tu energía hacia algo que te apasione, pero no te arriesgues con tu salud ni inviertas en algo cuestionable. El martes y miércoles usa tu voz para mejorar las cosas. Si exageras o transmites información que no has verificado, alguien te hará responsable. El jueves y viernes las emociones estallarán si entablas una discusión con alguien obstinado. Elige alejarse de la controversia y mantendrás la paz. Es mejor invertir tu tiempo en la superación personal, no en tratar de cambiar a los demás. El sábado cumple tus promesas o prepárate para enfrentar las consecuencias. No decepciones a alguien que cuenta contigo. Días afortunados: Mayo 24 y 25.

© Eugenio Bueno

astroguíEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.