Es un placer saludarte:

El lunes 19 de abril, el Sol deja a Aries por un año más y arde en Tauro hasta el 20 de mayo. También el lunes, Mercurio se mueve hacia el signo del Toro y acompañará al Sol a través de esta zona hasta el 3 de mayo. Es el momento para poner en marcha una empresa comercial o para comenzar la búsqueda de un empleo más gratificante (de manera creativa y / o monetaria), la temporada de Tauro es ideal porque se trata de estar conectado a tierra y disfrutar de las comodidades creativas de la vida. Este jueves, Urano celebra su cumbre anual con Venus en Tauro. Si estás tratando de aumentar tu rentabilidad, no busques en los lugares habituales. Esta combinación de Venus y Urano podría iluminar algunas nuevas y atractivas fuentes de ingresos. El viernes Marte se instala en Cáncer hasta el 11 de junio. El pueblo enojado le quita la mayoría en el congreso a Morena.

Para esta semana cada persona según su signo puede esperar lo siguiente:

ARIES El lunes controla tus emociones, y evita entrar en una situación sin salida con un amigo o familiar. Trabaja por tu cuenta y lograrás mucho más de lo que ganarías si colaboras con otros. Mantén la mente abierta, pero no permitas que nadie interfiera con tu rutina o tus planes. El martes, miércoles y jueves es posible que no te gusten los cambios que se están produciendo a tu alrededor, pero si esperas el momento oportuno y trabajas con lo que está disponible, al final obtendrás la victoria. La disciplina y el trabajo duro conducirán al éxito. El viernes y sábado cíñete a los hechos y evitarás recibir la presión por compartir información falsa. prepárate para ocuparte del control de daños. Días afortunados: Abril 28 y 29.

TAURO El lunes ponte en contacto con personas con las que no has hablado en un tiempo y recibirás información interesante. La forma en que uses la información que alguien comparta contigo influirá en cómo te ganas la vida. El martes, miércoles y jueves reúne tus pensamientos antes de hacer un movimiento. Tener una estrategia en su lugar y sus hechos correctos será esencial si planeas sobresalir. Dejar que las emociones se apoderen de ti o que la terquedad se instale será tu perdición. Concéntrate en lo que es realista y pon tus planes en marcha. El viernes y sábado empuja con fuerza, y cosecharás la recompensa. Comparte tus sentimientos con alguien que amas y mejorarás tu relación. Se favorece el romance. Días afortunados: Abril 30, y Mayo 1°.

GEMINIS El lunes concéntrate en lo que puedes hacer para salir adelante. Actualiza tu currículum, consulta las ofertas de trabajo en línea y muestra una imagen profesional que te ayude a adaptarte a la descripción del trabajo. Un enfoque innovador te proporcionará una ventaja competitiva. El martes, miércoles y jueves haz ajustes en casa que te ayuden a incrementar tu productividad. La oportunidad de hacer algo diferente te levantará el ánimo. Canaliza tu energía hacia el logro de tus metas, no soñando con ellas. El viernes y sábado un problema emocional saldrá a la luz si tú u otra persona reprimen sus sentimientos. Se sincero y averigua cuál es tu posición; aliviará la tensión y te ayudará a seguir adelante. La honestidad es la mejor política. Días afortunados: Mayo 2, 3 y 4.

CANCER El lunes comunícate personas con las que disfrutas colaborar. La información que recibas te ayudará a decidir qué deseas hacer a continuación en función de su evaluación. Tomar un curso que te indique una nueva dirección parece prometedor. El martes, miércoles y jueves tendrás un obstáculo que superar si gastas de más o dejas que alguien se aproveche de ti emocional o financieramente. Protégete de los riesgos para la salud o de asumir responsabilidades que no te corresponden. Busca una oportunidad para recuperar algo que perdiste. El viernes y sábado haz cambios personales en casa que mejoren una relación significativa. El romance está en las estrellas. Un compromiso conducirá a una mejor relación y a un mejor estilo de vida. Días afortunados: Mayo 5 y 6.

LEO El lunes mira, ve y continúa. El que duda pierde. Es importante estar alerta, conocer los hechos y actuar. Ponte al tanto de lo que hacen los demás, pero cuando llegue el momento de hacer un movimiento, haz lo que sea mejor para ti. El martes, miércoles y jueves las emociones serán difíciles de controlar. Ten mucho cuidado con la forma en que manejas tus responsabilidades profesionales y las personas con las que trabajas. Habla poco y directo para asegurarte de no dar a nadie una impresión incorrecta. Tu futuro depende de la precisión y de la productividad. El viernes y sábado enfócate en lo que es importante para ti. Reduce tus responsabilidades hasta que completes lo que te propones hacer. No dejes nada al azar. Días afortunados: Mayo 7 y 8.

VIRGO El lunes elige hacer las cosas de manera diferente. Aplica tu creatividad y usa tus habilidades y conocimientos para lograr un cambio de estilo de vida. Apunta al crecimiento personal y mejores relaciones con amigos, compañeros y familiares. El romance está en las estrellas. El martes, miércoles y jueves alguien malinterpretará lo que dices si no hablas con claridad. Si exageras, se te cuestionará y se te culpará por estirar la verdad. Cíñete al guión y no te metas en problemas. Concéntrate en la superación personal, no en tratar de cambiar a los demás. El viernes y sábado explora las posibilidades. Mejora tu juego, expande tu mente y perfecciona habilidades que pueden ayudarte a sobresalir. Un cambio de estilo de vida parece atractivo. Se fomenta el romance. Días afortunados: Mayo 9, 10 y 11.

LIBRA El lunes dedica tiempo, haz el mejor trabajo posible y mantén tu vida simple. No tienes sentido discutir sobre algo que no puedes cambiar. Concéntrate en la superación, el crecimiento personal y mantente saludable. El martes, miércoles y jueves acepta un desafío que marque la diferencia. Las conexiones que hagas cuando contribuyas y ayudes a una causa o alguien que lo necesite resultarán en oportunidades para expandir tu mente, amistades y habilidades. Reduce tus costos y alivia tu estrés. Dedica tu tiempo y esfuerzo donde te brinden la mayor rentabilidad. El viernes y sábado mantén la mente abierta, pero no te involucres en una empresa conjunta o en una situación que requiera gastos compartidos. Días afortunados: Mayo 13 y 14.

ESCORPION El lunes pon fin a las situaciones y cosas que te están frenando. Sal de tu zona de confort y habla sinceramente con respecto a cómo te sientes, lo que esperas y los cambios que deseas que ocurran. El martes, miércoles y jueves espera enfrentar cierta oposición. Presta atención a lo que los demás tienen que decir sin reaccionar de forma exagerada e integra lo que te parezca correcto en tus planes. Haz un cambio personal o profesional por la razón correcta, no porque te aburres o molestes. El viernes y sábado avanzarás si haces un ajuste en casa que te aliente a deshacerte de las cosas que ya no usas o necesitas. Se fomenta la superación personal y el romance. Días afortunados: Abril 17, 18 y 19.

SAGITARIO El lunes cíñete a un presupuesto. El gasto emocional no te hará sentir mejor. Dedica tiempo a perfeccionar tus habilidades, a analizar tus opciones y a encontrar oportunidades para sobresalir. Gravita hacia las personas que comparten tus intereses y adopta un estilo de vida saludable. Aléjate de la tentación y la indulgencia. El martes, miércoles y jueves invierte tiempo y esfuerzo en tu futuro. La forma en que te presentes y tus ideas tendrá un impacto en el éxito que tengas. Esfuérzate por superar tus expectativas y lo lograrás. El viernes y sábado sospecha de cualquiera que use tácticas emocionales. Establece límites y deja en claro lo que harás y lo que no harás. Depende de ti mantener el control y cumplir con tus planes. Días afortunados: Abril 20 y 21.

CAPRICORNIO El lunes usa tu poder de persuasión cuando trates con un amigo, pariente o colega desafiante. Rehúsa meterte en una disputa o ceder al soborno emocional. Concéntrate en la superación personal y en ser lo mejor que pueda ser. El martes, miércoles y jueves primero, ocúpate de tus responsabilidades para evitar más estrés y críticas. Presta atención a lo que otros hacen o dicen y prepárate para hacer ajustes si alguien no es discreto o leal. Un problema en el trabajo o con respecto a cómo te ganas la vida surgirá debido a información falsa. El viernes y sábado la ayuda que ofrezcas a un amigo o familiar te dará una recompensa inesperada. El romance está en las estrellas. Días afortunados: Abril 22 y 23.

ACUARIO El lunes reconsidera cómo manejas el dinero o te ganas la vida. Di no a una situación que tenga un riesgo potencial para la salud. Utiliza tu inteligencia y encontrarás la manera de solucionar cualquier problema que se te presente. El martes, miércoles y jueves las emociones se desbordan cuando se trate de un amigo, colega o familiar. Haz todo lo posible por escuchar, evaluar la situación y alejarte si no puedes encontrar puntos en común. No digas algo de lo que podrías arrepentirte. El viernes y sábado dedica más tiempo y esfuerzo a tu vida doméstica. Fomenta relaciones significativas y realiza cambios que conduzcan a la comodidad y la conveniencia. Dedica más tiempo a los esfuerzos creativos y al crecimiento personal, para lograr la tranquilidad. Días afortunados: Abril 24 y 25.

PISCIS El lunes presta más atención a la forma en que te ves y te sientes, y aumentarás tu confianza y te levantará el ánimo. No permitas que los asuntos triviales te molesten ni permitas que alguien te incite a una discusión. Concéntrate en lo que es importante para ti y haz lo tuyo. El martes, miércoles y jueves tendrás demasiadas opciones. No actúes apresuradamente ni dejes que tus emociones te lleven en la dirección equivocada. Valora los pros y los contras, considera las consecuencias y haz lo que sea mejor para ti. La oportunidad de salir adelante personal o profesionalmente es evidente.
El viernes y sábado deja atrás el pasado y dirígete al futuro con optimismo. Una oportunidad parece abundante. Días afortunados: Abril 26 y 27.


© Eugenio Bueno

astroguíEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.