Es un placer saludarte:

El miércoles 14 de abril Venus inicia su recorrido por el signo de Tauro. Esto dará un ligero empujón a la economía. Adopta un enfoque más lento y consciente al conocer gente nueva. Si un nuevo partido amoroso está comenzando a despegar, no te apresures. El viernes Marte formará un trino con Júpiter, es posible que desees acercarte y abrazar a todos en tu lista de amigos. El domingo el sol en conjunción con mercurio favorecen la comunicación. Marte estará en Géminis del 3 de Marzo al 23 de Abril. En ese periodo AMLO tendrá conflictos con Morena y podría sufrir un atentado.

Para esta semana cada persona según su signo puede esperar lo siguiente:

ARIES El lunes discute tus planes con cualquier persona que se vea afectada por las decisiones que tomes. Mantener a tus seres queridos informados garantizará que recibas apoyo, no interrupciones, cuando decidas seguir adelante. El romance va en aumento y mejorará tu vida. Una situación con alguien con quien compartes intereses o gastos requiere toda tu atención si quieres evitar un punto muerto. El jueves, viernes y sábado profundiza y haz las cosas. El arduo trabajo que dediques y los resultados que obtengas superarán tus expectativas. No arriesgues tu salud; evita multitudes. Días afortunados: Abril 28 y 29.

TAURO El lunes guárdate tus opiniones. No hables de tus proyectos, así será más difícil para los demás interferir en tus planes. Una oferta que recibas no estará a la altura de tus expectativas. Mantén un estilo de vida sencillo y rentable. El martes y miércoles considera tu felicidad, y haz algo que te brinde alegría. Un cambio de ritmo o de escenario te animará a ver la vida de otra manera. Sigue las reglas y regulaciones cuando trates con instituciones. Un puesto que le interese los días 15, 16 y 17 requerirá que actualice su currículum. Es posible que se necesite educación o habilidades adicionales para agregar a sus calificaciones. Póngase en contacto con alguien que pueda ayudarlo a salir adelante. Días afortunados: Abril 3, y 4.

GEMINIS El lunes contempla el panorama y sabrás qué hacer para tener éxito. La dedicación, la lealtad y la determinación trabajarán a tu favor. Aléjate de cualquier persona que intente empujarte a hacer algo que no quieres. El martes y miércoles un cambio que alguien haga te dejará en una posición incómoda. Asegúrate de tener un plan de respaldo cuando alguien tenga el control. Se fomenta el crecimiento y la superación personal. El jueves, viernes y sábado tendrás buenas ideas. No pierdas el tiempo tratando con personas y situaciones que no puedes cambiar. Canaliza tu energía y concéntrate en tus objetivos para obtener ganancias sustanciales a nivel personal y profesional. La acción rápida dará fruto. Días afortunados: Abril 5 y 6.

CANCER El lunes busca la luz del sol en cada momento, y te resultará más fácil llevarte bien y hacer las cosas. Una salida creativa ayudará a disipar el estrés y te alentará a usar tu tiempo de manera constructiva. El martes y miércoles si no te gusta algo, ajusta y continúa con tus planes. Tu felicidad depende de ti y de cómo manejes las situaciones que encuentres en el camino. No hagas promesas que no puedas cumplir. El jueves, viernes y sábado verifica la información antes de compartirla con otros. Es probable que alguien exagere una situación o propuesta. Usa el sentido común cuando trates con personas exigentes, o terminarás asumiendo responsabilidades que no te corresponden. Días afortunados: Abril /, 8 y 9.

LEO El lunes habla, haz tu parte y marca la diferencia. La forma en que trates a los demás y te acerques a los necesitados animará a otros a colaborar y ayudar. Asume una posición de liderazgo y te ganarás el respeto de tus amigos y colegas. El martes y miércoles no pienses que debes hacer un cambio porque alguien más lo haga. Una sociedad se enfrentará a problemas si se abandona la libertad de hacer lo que ambos quieran. Se favorece el crecimiento personal. El jueves, viernes y sábado evalúa una situación y considera lo que es posible. No hagas cambios ni te registres en algo que limite tu capacidad para seguir tus sueños. Amplía tu horizonte y persigue tus objetivos. Días afortunados: Abril 10 y 11.

VIRGO El lunes acepta el cambio en lugar de esconderte en una zona de seguridad. La oportunidad de probar algo nuevo te alentará a aprender y expandir tu círculo de amigos e intereses. Depende de ti hacer que las cosas sucedan. Salta hacia adelante y ve lo que la vida tiene para ofrecer. El martes y miércoles atraerás atención positiva por tu perspicacia y consideración. Ponte en contacto con personas que tengan algo que ofrecer a cambio y desarrollarás una asociación que enriquecerá tu vida. El jueves, viernes y sábado canaliza tu energía para arreglar los cabos sueltos. El tiempo de inactividad dará lugar a insatisfacción y quejas. Llevarte bien con los demás será fundamental si deseas lograr tus objetivos. Días afortunados: Abril 12, 13 y 14.

LIBRA El lunes comprueba las posibilidades e implementa ideas que resuenen contigo y lo que deseas lograr. Inicia una discusión que anime a alguien cercano a ti a involucrarse en tus planes a largo plazo. Un gesto romántico dará fruto. El martes y miércoles espere tu momento. El comportamiento extravagante tiene un límite. Cíñete a un presupuesto, respeta las reglas y cuida tu bienestar físico y emocional. El jueves, viernes y sábado tendrás una mejor perspectiva. Una mente abierta junto con disciplina y el deseo de hacer las cosas te ayudarán a alcanzar tus objetivos. Es favorable una asociación con alguien que vaya en una dirección similar siempre que compartan responsabilidades. Días afortunados: Abril 15 y 16.

ESCORPION El lunes ocúpate de tus responsabilidades antes de que alguien se queje. Toma la iniciativa y haz lo mejor que puedas para hacer tu vida más fácil y más sostenible financieramente. Elabora un presupuesto razonable. El martes y miércoles soluciona las diferencias que tengas con un socio personal o profesional. Evita una disputa que tiene el potencial de convertirse en una situación irreversible. El poder del pensamiento positivo y la voluntad de luchar por la igualdad ayudarán. El jueves, viernes y sábado haz ajustes en casa o en la forma en que manejas tu dinero, y te dará la libertad financiera para comenzar algo nuevo. La mejora personal traerá cumplidos. El romance va en aumento. Días afortunados: Abril 17, 18 y 19.

SAGITARIO El lunes no permitas que los asuntos emocionales te provoquen contratiempos. Las compras innecesarias pueden brindarte una gratificación instantánea, pero cuando llegan las facturas, el estrés saldrá a la superficie. Puedes divertirte, mejorar y pasar tiempo de calidad con alguien a quien amas sin endeudarte. El martes y miércoles Comprométete en lo que haces y obtendrás buenos resultados. Mantén la mente abierta cuando trates con los demás, pero no permitas que nadie se aproveche de ti. Deja a un lado la ira y cuida tus responsabilidades. El jueves, viernes y sábado la oportunidad de hacer algo emocionante con alguien que amas es prometedora. Haz planes que te den algo que esperar y que los acerquen más. Días afortunados: Abril 20 y 21.

CAPRICORNIO El lunes elige sabiamente tus palabras. Un cambio que intentes implementar no le sentará bien a las personas que te rodean. Ve a lo seguro, haz todo lo posible para llevarte bien y concéntrate más en la superación personal que en tratar de cambiar a los demás. El martes y miércoles parece emocionante la oportunidad de probar algo nuevo. Antes de empezar, considera los pros y los contras, así como las consecuencias de tus acciones. Haz que tu objetivo sea significativo para los demás y para ti. Se fomenta la aptitud física. El jueves, viernes y sábado no dejes nada al azar. Planea tus acciones y se consciente de los demás, y evitarás la discordia. Haz las cosas bien la primera vez. La honestidad influirá en la forma en que suceden las cosas. Días afortunados: Abril 22 y 23.

ACUARIO El lunes toma el control de los asuntos monetarios, cómo te ganas la vida y cómo deseas vivir. Comunícate con alguien que amas y discute tus planes. El romance va en aumento y mejorará tu vida. El martes y miércoles ten mucho cuidado en cómo tratas a un amigo o familiar. Hacer un cambio sin el consentimiento de alguien a quien tus planes afecten causará discordia emocional. Un enfoque abierto y honesto despejará el camino hacia el éxito. El jueves, viernes y sábado arregla tu entorno, y esto te levantará el ánimo y te acercará a alguien que amas. Comparte ideas e inquietudes y encontrarás soluciones que te complacerán a ti y a tus seres queridos. Días afortunados: Abril 24 y 25.

PISCIS El lunes alguien tendrá una idea equivocada si no te expresas bien al compartir información. No presiones ni exijas a los demás. Planea hacer lo tuyo y deja que otros decidan si quieren acompañarte. El martes y miércoles se te ocurrirán excelentes ideas para hacer dinero. Un par de cambios que realices en tu forma de vida o en tu forma de trabajar conducirán a un mejor flujo de caja. Mantén tus planes en secreto hasta que tengas todo en su lugar y evitarás interferencias. El jueves, viernes y sábado escucha atentamente, y muestra moderación cuando trates con amigos y familiares. Mostrar disciplina y ofrecer sugerencias constructivas sin críticas te ayudará a evitar una disputa con alguien a quien amas. Días afortunados: Abril 26 y 27. ©

Eugenio Bueno

astroguíEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.