Es un placer saludarte:

El viernes 9 de abril Neptuno forma un ángulo desafiante con Marte en Géminis y tu centro de comunicaciones.  El domingo, Plutón forma un ángulo desafiante con Venus, lo que sugiere que alguien podría tener una agenda oculta que están interesados en que NO veas.  Más tarde, el domingo, la única luna nueva de Aries del año actualiza algunos de tus objetivos personales. Marte estará en Géminis del 3 de Marzo al 23 de Abril.  En ese periodo AMLO tendrá conflictos con Morena y podría sufrir un atentado. 

Para esta semana cada persona según su signo puede esperar lo siguiente:

ARIES  El lunes tu curiosidad te servirá bien. La información que extraigas te dará una perspectiva sobre el trabajo y los ajustes que deseas para seguir adelante. El martes y miércoles comunícate con las personas que encuentres estimulantes mental y emocionalmente, y encontrarás la manera de convertir una sugerencia en una oportunidad. Expande tu mente y participa en nuevos comienzos.  El jueves y viernes no te dejes atrapar por el sueño de otra persona.  Si vives indirectamente lo que hacen los demás, perderás la oportunidad de hacer lo tuyo.  El sábado no dobles bajo presión. Retrocede y haz lo que te haga feliz.  La disciplina, la adopción de medidas y la responsabilidad darán fruto.  Días afortunados: Abril 28 y 29. 

TAURO   El lunes pon mayor énfasis en tu estado, reputación y posición. Presenta lo que quieres lograr en detalle. Depende de ti hacer que las cosas sucedan y, con preparación, puedas convencer a los demás para que vean las cosas a tu manera.  El martes y miércoles escucha atentamente.  Pide una aclaración si no comprendes lo que alguien quiere o espera de ti. Aléjate de cualquier persona que sea manipuladora o agresiva.  El jueves y viernes confía en tu capacidad para proponer ideas innovadoras.  Toma la iniciativa y apunta a lograr resultados concretos, y sobresaldrás.  El sábado mantén tus pensamientos para ti y continúa con tus asuntos. No te arriesgues con tu salud, dinero o reputación. Días afortunados: Abril 3, y 4.

GEMINIS  El lunes habla y juega para ganar. Depende de ti hacer que las cosas sucedan siguiendo adelante.  Toda conversación y ninguna acción te dejará sin animo con gran decepción.  El martes y miércoles tendrás una nueva oportunidad. No te la pierdas porque tengas miedo de hacer un movimiento o probar algo nuevo. La experiencia es el mejor maestro.  Da el paso decisivo. El jueves y viernes alguien intentará engañarte para que hagas algo que alterará tu vida personal. No dejes que la ira y la venganza se instalen. Tu éxito tendrá un impacto significativo. El sábado las oportunidades se desarrollarán si expresas honestamente tus gustos y necesidades. Días afortunados: Abril 5 y 6. 

CANCER  El lunes toma tu tiempo, analiza una situación antes de involucrarte y elige trabajar.  Cuanta menos interferencia tengas, más fácil será hacer las cosas.  Usa tu imaginación y haz lo que te parezca correcto.  El martes y miércoles aprende de las experiencias que encuentres, y te resultará más fácil tomar mejores decisiones financieras en el futuro. Evita las empresas conjuntas o los gastos compartidos con alguien. El jueves y viernes expande tus intereses y descubrirás algo que disfrutas hacer.  Perfecciona tus habilidades y convierte algo que amas en un esfuerzo para hacer dinero.  El sábado te enfrentarás a la oposición si compartes tus intenciones prematuramente.  Concéntrate en la preparación, no en presentar planes inconclusos.  Días afortunados: Abril /, 8 y 9. 

LEO  El lunes la inteligencia, junto con la investigación, la habilidad y la acción, fomentará un cambio positivo. No dejes que lo que hagan los demás te impida perseguir tus sueños.  El martes y miércoles una asociación presentará una oportunidad inesperada. Examina los detalles y haz ajustes que ofrezcan una mejor oportunidad de éxito.  Las mejoras personales alterarán la forma en que aborda a las personas y los proyectos.  El jueves y viernes escucha atentamente. No permitas que nadie use la fuerza o la manipulación para empujarte en una dirección cuestionable. Cíñete a la verdad y evita las repercusiones. El sábado ponte de pie y sigue adelante con tus planes, y estarás feliz con tus resultados.  El amor y el romance mejorarán tu vida.  Acepta el cambio y los nuevos comienzos. Días afortunados: Abril 10 y 11. 

VIRGO   El lunes evalúa tu situación y haz cambios que alivien el estrés. Reduce tus gastos generales o busca formas alternativas de obtener dinero extra.  El martes y miércoles piensa más en cómo quieres usar tus habilidades, y esto te alentará a adquirir los conocimientos o el papeleo que necesitas para alcanzar tu objetivo.  Invierte tiempo y dinero en actividades educativas o pasantías que te ayudarán a avanzar. El jueves y viernes puedes dejar que lo que otros hagan te moleste o puedes optar por hacer lo tuyo.  El sábado revisa los documentos y realiza actualizaciones.  Aborda los problemas que te mantienen como rehén.  No te sometas a un riesgo potencial para la salud. Días afortunados: Abril 12, 13 y 14. 

LIBRA    El lunes concéntrate en las mejoras personales, y te sentirás bien con lo que haces y tu apariencia.  Toma el control, marca la diferencia y aprovecha la oportunidad que mejorará tu vida. El martes y miércoles dedica tiempo a conocer a alguien que te interese, y aprenderás algo nuevo. Comparte información y técnicas que te ayudarán a perfeccionar tus habilidades. El jueves y viernes no esperes que todos estén contentos con las decisiones que tomes.  Realiza selecciones en función de tus necesidades y de lo que te ayude a alcanzar tus objetivos. El sábado pon a descansar la indecisión.  Actúa y cumple con tus planes. Un gesto romántico te acercará a alguien que amas.  Días afortunados: Abril 15 y 16. 

ESCORPION    El lunes analiza bien tus asuntos antes de decidir hacer un movimiento.  Un cambio repentino te dejará en una posición incómoda.  Examina los asuntos financieros con cuidado.  El martes y miércoles pon tu energía donde marcarás la diferencia.  Arregla los cabos sueltos, pon todo en su lugar y revisa los problemas de salud que te ralentizan.  El jueves y viernes se te ocurrirá una idea innovadora, pero es posible que no esté dentro de tu presupuesto. Habla con un experto antes de tomar decisiones importantes.  Averigua cuánto costará tu sueño antes de convertirlo en realidad.  El sábado dedica oras adicionales que ayuden a perseguir una meta que ha estado fuera de tu alcance.  Días afortunados: Abril 17, 18 y 19. 

SAGITARIO   El lunes haz ajustes en casa que te faciliten la vida. Consulta a alguien mayor o que necesite ayuda.  El martes y miércoles presta más atención a las relaciones.  Ya sea que se trate de una sociedad personal o profesional, comprender las necesidades de los demás te ayudará a negociar tu puesto con éxito.  El romance está en las estrellas.  El jueves y viernes aléjate de las personas a las que les gusta entrometerse.  Es probable que se produzca una mala interpretación si intentas razonar con alguien que no ve las cosas de la misma manera que tú. No te enojes; haz lo correcto y sigue adelante. El sábado planea algo agradable para las personas que amas y mejorarás tu vida y la de los demás.  Días afortunados: Abril 20 y 21. 

CAPRICORNIO    El lunes toma el tiempo para evaluar una situación que involucre a otros.  Mira las cosas desde la perspectiva de otras personas.  Elige hacer lo mejor para todos.  El martes y miércoles considera cómo puedes sobresalir, y canaliza tu energía para marcar la diferencia.  Los cambios que generes valdrán la pena.  No presiones a los demás;  haz el trabajo tú mismo y obtén la recompensa. El jueves y viernes una propuesta puede entusiasmarte, pero puedes verificar la información que recibas antes de decidir involucrarte.  Una falsa impresión terminará costándote emocional o económicamente.  El sábado es mejor trabajar por tu cuenta si planeas hacer algo. La interferencia externa afectará tu mente. Días afortunados: Abril 4 y 5. 

ACUARIO   El lunes presta más atención a la forma en que haces las cosas, y descubrirás una manera más fácil de usar tu tiempo y tus habilidades.  Alguien con quien te sientes cerca te ofrecerá información sobre posibles prospectos.   El martes y miércoles elabora un plan que incluya a alguien con quien te gusta trabajar, y te resultará más fácil hacerte cargo de tus responsabilidades. Un proyecto de superación personal recibirá cumplidos.  El jueves y viernes surgirá la ira si alguien se aprovecha de ti o te engaña. Haz preguntas directas antes de hacer una promesa.  El sábado una publicación en línea llamará tu atención. Actualiza tu currículum o haz algo que te ayude a prepararte físicamente para hacer un cambio positivo. Días afortunados: Abril 6 y 7. 

PISCIS     El lunes elimina la interferencia emocional.  Llama a las personas que te deben o que tienen los medios para ayudarte.  La honestidad te ayudará a evitar una situación negativa.  El martes y miércoles concéntrate en lo que puedes lograr, y tendrás éxito. Dejar ir situaciones imposibles despejará el camino hacia un futuro mejor.  No te enojes; Muévanse.  El jueves y viernes el engaño personal es evidente. Evalúa las condiciones con honestidad y tomarás mejores decisiones con respecto a con quién relacionarte personal y profesionalmente.  El sábado no aflojes.  Ocúpate primero de tus responsabilidades.  Se directo con respecto a lo que quieres y cómo te sientes. Elige la paz sobre la discordia.  Días afortunados: Abril 8 y 9.

© Eugenio Bueno

astroguíEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.