Es un placer saludarte:

El lunes 18 de octubre dos planetas se despiertan de sus retrógrados. Júpiter se despierta de un retroceso de cuatro meses, avanzando en Acuario. Desde ahora hasta el 28 de diciembre, colaborar con otros no será una espina en tu costado, sino una fuente de consuelo y alegría. Mercurio también gira hacia adelante en Libra. El lunes Marte forma un trino con Júpiter. Las primeras impresiones cuentan, pero no le des a nadie acceso completo a tu círculo íntimo antes de que hayan sido examinados adecuadamente. No necesitarás una linterna para iluminar tu camino el miércoles. ¡Gracias a la única luna llena del año en Aries, serás el faro que iluminará el camino para todos! Marte formará una cuadratura con Plutón. Las luchas de poder podrían surgir en una unión cercana, y ninguno de los dos estará de humor para ceder una pulgada. Esto podría involucrar a una figura de autoridad como un padre dominante o un jefe antipático. En lugar de perder el tiempo y TU energía con una pelea real (que es posible que no ganes), deja que este incidente alimente tu fuego. El sábado, el Sol inicia oficialmente la temporada de Escorpio. Las cosas podrían ponerse muy calientes en las próximas cuatro semanas.

Para esta semana cada persona según su signo puede esperar lo siguiente:

ARIES Las discusiones con personas que comparten tus sentimientos conducirán a opciones que te ayudarán a presupuestar y ahorrar para algo que mejorará tu vida. El lunes, martes y miércoles participa en algo que incluya a alguien que amas. Una aventura te acercará y fomentará planes que mejorarán tu situación de vida. Haz de la superación personal y el romance una prioridad. El jueves y viernes elige hacer lo tuyo cuando trates con alguien inconsistente o que no sea realista. Un mal momento puede hacer que retrocedas financieramente. El sábado una propuesta emocionante captará tu atención. Echa un vistazo a la logística y haz lo que tenga más sentido. El romance tensará una relación significativa. Días afortunados: Octubre 9 y 10.

Leer más: 18 de Octubre

Es un placer saludarte:

Con Mercurio en su última semana retrógrada en libra, leer señales podría ser un desafío. Pero el viernes 15 de octubre no habrá ambigüedad. Júpiter en acuario forma un trino con el Sol en Libra. Estos dos planetas optimistas solo se unen así dos veces al año, y cuando lo hacen, querrás exprimir cada onza de jugosidad del momento. El domingo proyecta una larga sombra por una complicada cuadratura entre Plutón y el Sol de Libra. Mientras tanto, ¡pisa el acelerador en una empresa profesional para la que nunca pareces encontrar tiempo! Para esta semana cada persona según su signo puede esperar lo siguiente:

ARIES El lunes toma el tiempo para prepararte adecuadamente. La disciplina que exudas también te ahorrará estirar tu presupuesto, dejando margen de maniobra para disfrutar de algo especial con alguien que amas. El martes y miércoles tendrás un enfrentamiento emocional con alguien cercano a ti, si careces de perspicacia y compasión. Trata de ponerte en los zapatos de los demás antes de decir algo de lo que te arrepentirás. Busca un terreno común para evitar una discusión. El jueves y viernes da un paso adelante; pon en marcha tus planes. Cautivarás a otros con tu visión y obtendrás el apoyo que necesitas para implementar tus estrategias. El sábado toma un tiempo para rejuvenecer. Nutre su salud y bienestar financiero. Días afortunados: Octubre 9 y 10.

Leer más: 11 de Octubre

Es un placer saludarte: ¡Alerta de lucha de poder! Después de cinco meses retrógrado en Capricornio, Plutón finalmente corrige el curso y se lanza a todo vapor el miércoles 6 de octubre. Una iniciativa clave puede comenzar a ganar (o recuperar) tracción, pero probablemente no vendrá sin algunos problemas importantes: ¡el costo real del crecimiento y la transformación! Y seamos realistas: la larga reversión de Plutón (desde el 27 de abril) trajo consigo su parte justa de desafíos que podría presentar en la categoría de "trabajo profesional en la sombra". Es seguro reanudar la búsqueda de empleo o cortejar a clientes de alto perfil. ¡Con Plutón de nuevo en el asiento del conductor, recuperarás tu mentalidad motivada y podrás hacer un progreso medible (y rentable)! Si puedes imaginarlo, ¡puedes lograrlo! Horas después de que Plutón corrija el rumbo, la única luna nueva de Libra del año dará nueva vida a una asociación (o tal vez a algunas). ¿Soltero? De repente puedes descubrir toda una cosecha de prospectos prometedores. Pero ten en cuenta que el mensajero Mercurio está retrógrado en Libra hasta el 18 de octubre, así que no es buen momento para “oficializar" cualquier cosa hasta entonces. El jueves, Venus revolotea en Sagitario y su novena casa de aventura y expansión hasta el 5 de noviembre, trayendo algo de franqueza necesaria a una relación o en ciernes. ¡Vuelta a la acción! Este domingo, saturno reanuda el movimiento hacia adelante después de un retrógrado de cuatro meses y medio a través de Acuario y su undécima casa colaborativa. Ahora puedes volver a la importante tarea de dirigir un equipo eficiente y leal. Esperemos que hayas aprendido algunas lecciones clave y, como resultado, seas más estratégico. Seguramente habrá decepciones y contratiempos, pero al menos tendrás la sabiduría y el discernimiento para avanzar con la velocidad y la visión adecuadas.

Para esta semana cada persona según su signo puede esperar lo siguiente:

ARIES El lunes y martes la oportunidad de traer dinero extra parece prometedora. Una inversión dará sus frutos. Una idea que tengas te ayudará a hacer las cosas en un período de tiempo más corto, y cuidar los documentos que necesitan actualización te ahorrará un poco de
dinero. El miércoles y jueves discute ideas y planes con alguien que amas y en quien confías para que te cueste menos, y te ayude a tomar una decisión importante que mejorará tu vida. Usar el encanto valdrá la pena; la presión no lo hará. Un poco de romance conducirá a mejores arreglos de vida. El viernes y sábado surgirán dudas si no has descubierto cómo manejar los gastos compartidos. No procrastines; aborda estas cuestiones con rapidez. Días afortunados: Octubre 9 y 10.

Leer más: 4 de Octubre

Es un placer saludarte: Mercurio gira retrógrado este lunes 27 de septiembre, retrocediendo a través de Libra y su séptima casa de relaciones hasta el 18 de octubre. La nostalgia puede ser inevitable, pero no pierdas el contacto con el sentido común. El miércoles, Venus forma un trino con Neptuno. Compartir tus éxitos intuitivos con las personas en cuestión puede tener un impacto positivo real en tu vida. Solo ten cuidado de no pasar al modo salvador. El jueves, Venus en escorpio magnético se cuadra con Júpiter en Acuario. El apoyo está a tu alrededor, pero en tu celo por demostrar tu independencia, probablemente pases por alto este hecho.

Para esta semana cada persona según su signo puede esperar lo siguiente:

ARIES El lunes y martes discute tus intenciones con un amigo, pariente o amante, y recibirás información que te ayudará a decidir qué es lo mejor para ti. Pon en marcha una estrategia y sigue un curso que te aliente a trabajar junto a alguien que encuentres inspirador. Una actitud positiva conducirá a una asociación emocionante. El miércoles y jueves obtén el visto bueno si desead hacer cambios en casa que afectarán a los demás. Mantenerse dentro de un presupuesto hará que tus planes sean más aceptables para aquellos que comparten los costos. El viernes y sábado sal y socializa, y captarás el interés de alguien y la ayuda que necesitas para hacer las cosas a tiempo. Días afortunados: Septiembre 12 y 13.

Leer más: 27 de Septiembre

Es un placer saludarte:

Hoy la única luna llena de Piscis del año es una invitación o un mandato para reducir la velocidad y recuperar el aliento. Esta luna llena intuitiva y compasiva es una oportunidad especial para volverse hacia adentro y aflojar la conexión con las trampas del éxito externo. Más gratificantes serán las actividades como la meditación, hacer arte y hacer cualquier cosa en la naturaleza. ¡Dale un descanso a tu cerebro izquierdo analítico! Estas próximas dos semanas son ideales para sintonizar con tu musa y tu yo superior para una creación inspirada. Reduce la velocidad lo suficiente y podrías recibir algunas descargas divinas o información útil de sus guías. El miércoles el Sol ingresa Libra. ¡Este puede ser un reinicio romántico independientemente de tu estado de relación! Este ciclo de cuatro semanas es realmente ideal para cualquier dúo dinámico o empresa conjunta, desde una conexión comercial en ciernes hasta algo mucho más vaporoso. Si lo que buscas es romance, ¡apégate a tus altos estándares! Obviamente, no menciones "objetivos a largo plazo" en la primera cita, Las parejas pueden fortalecer su vínculo de aquí al 23 de octubre, especialmente si están listos para hablar de exclusividad o convivencia. Nota: ¡ES POSIBLE que tengas que tomar la iniciativa! Cuida tu billetera el jueves, ¡Y tu deseo de disfrutar de la terapia de compras! Con Venus amante del lujo enfrentándose con Urano de rango libre a través de tu eje financiero, es posible que no tenga el control total de sus impulsos. Se sabe que Urano, que lanza bolas curvas, arroja gastos inesperados a su manera. Incluso los gastos divertidos pueden afectar seriamente tu cuenta bancaria, y si estás tratando de ahorrar para unas grandes vacaciones u otro artículo de gran valor. Así que antes de sacar tu tarjeta de crédito, duerme en ella. Y si realmente NO PUEDES resistirte, asegúrate de obtener el mejor trato posible. El sábado, Marte forma un trino con Saturno atrayendo algunos opuestos. Con el planeta de la velocidad sincronizado con el planeta de la precaución, podrías encontrar oro, ya sea que estés buscando fondos ángeles para tu puesta en marcha o una conexión amorosa. Es posible que conozcas a una pareja en un evento solo por invitación o en una sala de Zoom. Incluso si solo conoces al anfitrión, ¡podrías terminar con algunos nuevos contactos intrigantes!.

Para esta semana cada persona según su signo puede esperar lo siguiente:

ARIES El lunes mantén la cabeza baja y presta atención a algo que requiera tus habilidades y experiencia. Mantente en contacto con personas que comparten intereses y preocupaciones comunes, y te enterarás de un proyecto que despierte tu imaginación. El martes, miércoles y jueves tendrás la oportunidad de asociarte con alguien que tiene mucho que ofrecer a cambio. Toma la iniciativa y comienza un diálogo, y descubrirás si es posible avanzar. Prepárate para actuar rápido una vez que obtengas el visto bueno. El viernes y sábado te enfrentarás a la oposición si eres inconsistente o no puedes ponerte de acuerdo sobre las responsabilidades. No dejes que la interferencia emocional arruine una oportunidad. Días afortunados: Septiembre 12 y 13.

Leer más: 20 de Septiembre