Es un placer saludarte:

Feliz día del Maestro. El eclipse lunar total, que comienza cerca de la medianoche del lunes 16 de mayo pueden desencadenar una mezcla de reflexión e inquietud. Marte forma conjunción con Neptuno. Dejar ir es una mezcla compleja ahora de entrega espiritual y realojar pertenencias que ya no necesitas. Si notas que te aferras al pasado a pesar de que tu cabeza te dice que estás listo para seguir adelante con tu vida, existe una buena posibilidad de que necesites pasar por el proceso de duelo. A partir del viernes 20 de mayo, la temporada de Géminis está oficialmente aquí cuando el Sol navega hacia el signo de los Gemelos. Entre ahora y el 21 de junio, busca espíritus afines y perfecciona tu mensaje. Te sentirás más coqueto, especialmente con Venus en Aries hasta el 28 de mayo, pero no tendrás la mayor capacidad de atención cuando se trata de amor. Puedes saborear la atención, siempre y cuando no arruines una buena relación para una aventura de primavera.

Con Mercurio girando retrógrado, tu pensamiento y comunicación podrían ser torcidos. Desde el 10 de mayo, ha estado retrocediendo a través de Geminis. A partir del domingo, los errores cesarán cuando Mercurio se revierta en tauro sólido y la casa de dinero, donde arrojará una luz sobre las finanzas. Antes de hacer números, controla tus gastos y manténte enfocado en objetivos más grandes. Para esta semana cada persona según su signo puede esperar lo siguiente:

ARIES Exprésate y obtendrás información sobre tus posibilidades. Una oportunidad de usar tus habilidades para ayudar a otros fomentará la diversidad y la oportunidad de hacer cambios positivos relacionados con el trabajo, el dinero y la salud. El lunes martes y miércoles obtendrás el impulso que necesitas para seguir tus planes. Un cambio de ritmo, una nueva apariencia o invertir en el futuro te ayudará a sobresalir. El jueves y viernes un acosador usará tácticas emocionales para hacerse cargo. Sé inteligente, recopila información y guarda tus secretos para ti. La preparación y el conocimiento son esenciales. El sábado tendrás una idea de cómo quieres que vayan las cosas. Apunta en esa dirección y disfruta el viaje. Días afortunados: Mayo 16 y 17.

Leer más: 16 de Mayo

Es un placer saludarte:

Feliz día de las Madres. El martes 10 de mayo, Júpiter ingresa en Aries hasta el 28 de octubre. Los sueños ya no se pueden aplazar, y cualquier cosa y todo lo que has estado esperando lograr en tu vida ahora está sobre la mesa. Júpiter ofrece la posibilidad y mantiene la puerta abierta. No importa cuál sea tu oficio o superpoder, este es el año para poseerlo y perseguir tu dicha. Cuanto más ayudes y des a los demás, no por un sentido de obligación sino de amor, más ganarás a cambio. El martes Mercurio gira retrógrado hasta el 3 de junio, comenzando su retirada a través de Géminis los archivos corruptos y otros problemas digitales estarán presentes, por lo que hay que tener mucho cuidado con la transferencia y el almacenamiento de datos. Los acuerdos verbales podrían convertirse rápidamente en debates interminables. Incluso cuando no tengas dudas, pídele a la gente que te repita las cosas en buena medida. Sus instrucciones "perfectamente claras" podrían interpretarse de mil maneras diferentes de aquí al 3 de junio. Incorpora tiempo extra para los plazos de proyectos y para obtener lugares. En caso de duda, delibera en lugar de apresurarte a hacer un juicio rápido. Con un poco más de atención plena, podrías tropezar con una solución inteligente a un problema crónico. Los retrógrados también pueden traer de vuelta viejas conexiones y esta podría reunirte con un viejo amigo o compañero de trabajo que tenga acceso a una nueva oportunidad financiera. El domingo 15 de mayo un eclipse lunar total en Escorpio y los poderes seductores estarán en su forma más feroz. Si has estado soportando un tipo de "ven hasta aquí, ahora vete", y estás harto, esto podría darte el coraje para emitir un ultimátum o incluso tomar la valiente decisión de seguir adelante.

Para esta semana cada persona según su signo puede esperar lo siguiente:

ARIES El lunes considera lo que te hace feliz y reelabora tu horario para acomodar lo que pone una sonrisa en tu rostro. Asume la responsabilidad de tu felicidad y aprovecha al máximo cada día. El martes y miércoles controla tus emociones cuando trates con colegas, instituciones y responsabilidades laborales. Un cambio que hagas ofrecerá una visión de las posibilidades. Toma una posición que motive y estimule tu mente. El jueves y viernes conéctate con alguien de tu pasado, y continúa donde lo dejaste. Comparte tus pensamientos y sentimientos, y descubrirás cuánto tienes en común. El sábado considera la mejor manera de hacer las cosas y llama a quien confíes para que las cosas se terminen de la manera correcta. Días afortunados: Mayo 16 y 17.

Leer más: 9 de Mayo

Es un placer saludarte:

El lunes 2 de mayo, Venus inicia su tránsito por el signo de Aries trayendo una bendición a la diplomacia y gracia general. Además Venus formará un sextil (60 grados) con Plutón dando una oportunidad a la paz. El jueves el Sol entrará en conjunción con Urano dando un gran impulso a las finanzas. Para esta semana cada persona según su signo puede esperar lo siguiente:

ARIES Mira todas las posibilidades antes de iniciar una mudanza. Revisa las reglas y regulaciones que podrían obstaculizar tu oportunidad de tener éxito. El lunes, martes y miércoles golpearás un bloqueo emocional si tratas con alguien que controla o una persona en una posición autoritaria. Recordar ayudará a aclarar una situación incierta y te alentará a avanzar en lugar de mirar hacia atrás. El jueves y viernes no compartas información personal o tus intenciones. Te resultará más fácil convencer a los demás de que vean las cosas a tu manera si tienes un plan bien pensado antes de pedir apoyo. El sábado actualiza tu look o comienza una rutina de ejercicios, y aumentará tu moral. El romance está en aumento. Días afortunados: Mayo 16 y 17.

Leer más: 2 de Mayo

Es un placer saludarte:

El viernes 29 de abril, Mercurio ingresa en Géminis, iluminando la comunicación hasta el 22 de mayo. Estas vibraciones más alegres y creativas deberían ser un alivio bienvenido. Con el planeta mensajero ahora en una de las posiciones más cómodas, reconéctate con algunas de las personas divertidas y fabulosas que conoces. Investiga tus opciones y luego organiza actividades para tu equipo, como picnics y noches de juegos virtuales. Una pequeña advertencia: Mercurio estará retrógrado del 10 de mayo al 3 de junio, primero en Géminis, luego regresando a Tauro el 22 de mayo, un ciclo que podría traer retrasos imprevistos. Plutón está retrocediendo a través de Capricornio. En capricornio prominente, Plutón puede ayudarte a vincularte con líderes y expertos de la industria. Las oportunidades de hacer dinero se calientan el sábado 30 de abril, gracias al eclipse solar (luna nueva) en Tauro.

Durante el eclipse del sábado, Júpiter y Venus, dos de los planetas más deliciosos, combinan fuerzas en Piscis. A veces, el precio no tiene nada que ver con el valor que obtienes de la experiencia vivida. Aunque el eclipse de Tauro brilla en objetos tangibles que resistirán la prueba del tiempo, puede decidir invertir en un seminario, retiro u otro producto experiencial que cambie la vida (sesiones con un sanador, por ejemplo) que tenga el poder de cambiar todo su ser en una nueva dirección al abrirlo a posibilidades ilimitadas. Para esta semana cada persona según su signo puede esperar lo siguiente:

ARIES Presta atención y comunícate con aquellos que tienen problemas. Tu aporte ayudará más de lo que te da crédito, pero tu tranquilidad hará que tu gesto valga la pena. El lunes, martes y miércoles trabaja encubierto. Lograrás mucho más si eres reservado con respecto a tus intenciones. La productividad estabilizará tu vida y ayudará a perpetuar nuevos comienzos. No dejes nada sin hacer. El jueves y viernes comparte un momento con alguien a quien respetes, y obtendrás información valiosa sobre cómo puedes marcar la diferencia que te beneficiará tanto a ti como a quienes te rodean. Tu acción inspirará a otros a ayudar. El sábado pon tu energía en ordenar los cabos sueltos. Habla menos y haz más para evitar una pelea. Haz lo tuyo. Días afortunados: Mayo 16 y 17.

Leer más: 25 de Abril

Es un placer saludarte:

El lunes 18 de abril, es posible que tengas la tentación de probar un enfoque más intenso. Pero ten cuidado: una misión de búsqueda más profunda puede llevarte por algunos senderos dudosos a medida que el Sol forma una cuadratura con plutón, así que mientras realizas CUALQUIER tipo de investigación, ten en cuenta que esta configuración Sol-Plutón podría abrir una caja de Pandora con la que tal vez desees no tropezar nunca. No solo podrías desenterrar información desagradable, sino que todo el proceso podría generar emociones dolorosas para ti y, si invades la privacidad de alguien, potencialmente plantear algunos problemas éticos cuestionables. El martes 19 el Sol deja a Aries e ingresa en el signo de Tauro hasta el 20 de mayo. Ahora que la temporada de Tauro ha llegado, puedes comenzar a poner lo mejor de tus visiones en forma concreta y ver cuáles, si las hay, tienen un serio potencial para hacer dinero. Tendrás apoyo cósmico para decidir cuáles son realmente factibles y luego ponerlos en marcha. El dinero es una prioridad durante este tránsito, tanto para hacer más como para derrochar menos. El sábado un cuarto de luna en Acuario te ayuda a restablecer tus balanzas. Si has estado sin descanso, esta lunación de equilibrio puede revelar la necesidad de ser más selectivo sobre cómo, y con quién, pasas tu precioso tiempo de inactividad. Para esta semana cada persona según su signo puede esperar lo siguiente:

ARIES El lunes actualiza contratos, licencias, registros o cualquier cosa que pueda expirar o dejarte en una posición vulnerable. Trata con instituciones y agencias gubernamentales rápidamente para evitar sanciones. El martes y miércoles continúa persiguiendo tus metas. Pon una estrategia en su lugar, observa cómo responden los demás y haz todo lo posible para mantener la paz. Te irá mejor trabajando por tu cuenta y debes evitar aglomeraciones, aventuras conjuntas o situaciones de riesgo. El jueves y viernes la disciplina te ayudará a evitar el comportamiento exagerado. Lidiar con un tema delicado antes de tener todos los hechos atará un tiempo valioso que se gastará mejor en la superación personal. El sábado un objetivo personal o físico que persigas aumentará tu confianza. Haz lo tuyo. Días afortunados: Abril 19 y 20.

Leer más: 18 de Abril