Crucero Político
José Luis Loyo Ochoa

 

LOS MEXICANOS TENEMOS FAMA DE JUGAR CON LA MUERTE, PANDEMIA LO DEMUESTRA Y TODAVÍA JUGAMOS CON ELLA.         J. L. L. O.  

 

Veracruz Baches, Ver. Mx. Los yerros que el ciudadano comete en las urnas los pagamos al ver a quienes elegimos como representantes, cuando éstos se ponen el traje de jefazos las cosas se tuercen en contra del pueblo, y si como ahora sucede, con aprendices de políticos que no podemos decir que solo dan risa, ya que dan todo lo contrario, y todo lo contario a la risa es pena, en los pasados gobiernos eran corruptos, les distinguía el ser ratas con dos patas, despedían el tufo a kilómetros de distancia. ¡Pero oh decepción!, llegaron honestos y honrados, al menos eso pregonaban y siguen vociferándolo, pero súper IGNORANTES EN materia de política, en materia de servicio público y en materia de relaciones humanas, en esa materia los de la 4 TRANSFORMACIÓN rompieron cualquier regla , existente o no, ellos llegaron descubriendo el oro negro, el oro verde y la flatulencia café, el caso es que éstos dizque políticos nos vinieron a romper todo lo que se llama y conoce como MONJA, éstos aprendices de políticos están como el paisano en el campo, le van quitando el chile a sus  tortillas para que les aguante la próxima.

Como muestra decían los abuelos que basta con un botón, y aquí ese botón se le cayó del saco al gobernador Cuitláhuac García Jiménez, y sin botonadura completa ese saco no le cierra bien, desde el inicio de su gobierno viene y sigue dando de qué hablar, como EMPLEADO del Estado de Veracruz replica a todos como si, al exponerle sus desfalcos le estuvieran señalando injustamente , y el colmo, cuando le critican busca como responder, y su respuesta siempre viene siendo incoherente y sin una pizca de verdad que le respalde. Este señor gobernador, o cambia de consejeros o mejor se queda callado y deja de hacer réplicas a lo pelmazo. Aclaramos, en modo alguno están éstas líneas defendiendo a la protagonista del último match de un alcalde y el gobernador, estamos exponiendo que, el guion que los empleados de García Jiménez le dieron sirvió al gobernador solo para hacer el ridículo, y ésta alturas del partido con las elecciones casi en la puerta, lo único que le dejan al jefazo del Cuitláhuac son más berrinches y esos pueden llevarlo a la cama o al ataúd (Al presidente), y el pagaría las consecuencias como siempre sería JUAN PUEBLO.

Este gobernador debe de aprender a boxear con estilo, no a ponerse los guantes cuando alguno de sus achichincles le diga: SUBETE AL RING, y él obediente se suba sin fijarse cuál es el enemigo a enfrentar, pero sobre todo, cuanta verdad encierra la causa por la cual su achichincle lo empuja a ese ring. Y como usted ya debe de estar harto de babosadas, aquí le paramos dejándole como siempre los medios para tratar de servirle Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.   Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.   Twitter @Loyo_Ochoa Facebook (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) portal de Internet www.cruceropolitico.com.mx

QUIEN TENGA RELACIÓN CON EL GOBERNADOR RECUERDELE QUE LOS TONTOS TIENEN LA PROHICIÓN DE IR A LAS GUERRAS POR CUIDADO DE SUS COMPAÑEROS: J. L. L.O. 12/03/21