Crucero Político
José Luis Loyo Ochoa

 

LOS MAESTROS DE ANTERIORES AÑOS DECÍAN QUE LAS LETRAS Y NÚMEROS ENTRABAN A REGLAZOS Y EN VERDAD QUE TODOS APRENDIAMOS.                             J. L. L. O.     10/03/21

 

Veracruz Baches, Ver. Mx. Hoy toda la humanidad vamos coronados con una corona que a no dudar, nadie quiere, una corona que al día que corre ha cobrado la vida en éste Mundo de cientos de miles de nuestros hermanos, y al decir de nuestros hermanos, no le estamos mintiendo a nadie, creemos que a la fecha no existe en el planeta quien no haya sufrido la  partida de algún familiar, de algún amigo o de alguien conocido que nos brindaba amistad sincera y amena. Como decimos, se cuentan por miles de centenares las vidas que acaba  ésta pandemia, cobrándole a esta humanidad. Y va corriendo el segundo año que tenemos ésta desgracia sin que, a la fecha, alguno de los tantos MAESTROS DE LA CIENCIA MÉDICA que tenemos en éste planeta, haya dado, como se dice popularmente, en el clavo para dar al mundo la felicidad de saber erradicado éste mal. Tan difícil está la batalla en contra del coronavirus, que lograron una vacuna, solamente una vacuna, pero que, ésta vacuna está hecha para inyectarla en dos partes, lo cual sin fondos en la botella quiere decir que nadie ha descubierto algo, algo que pulverice el maldito virus que nos está diezmando, mientras los científicos TERRESTRES no logren hacer el CONTRAVENENO, la batalla seguirá dándole el triunfo al enemigo de nuestra humanidad, y ello significa una afrenta para ésta raza que se dice humana.

Ustedes perdonaran a éste su servidor y amigo, pero viendo los fracasos que vienen teniendo los genios médicos de nuestra humanidad, ya no sabemos si creer en los ángeles o en los diablos. Estamos mirando un partido de las Chivas contra el América, y la verdad ninguno de los dos garantiza el cobro de la entrada. Ahora si se las dejamos bien chiquilla la columna, pero si nos ponemos a escribir sobre el VíaCrúsis que vienen pasando nuestros compañeros de años, ahorita que les mandan a formar para ponerse el adelanto de la famosa vacuna, la verdad que siente uno lástima por ese circo que vienen haciendo a cielo abierto nuestros ancianos, (Incluyendo éste servidor) yo ya paso de los setenta años y todavía me voy a formar con la esperanza de seguir pegándole a la tecla unos meses más sin pedir años, ya para mi pedir años es mucho abuso, tres infartos, un marcapaso, azúcar e hipertensión creo ya son para formar nuestro circo propio, por eso les pido disculpas por cortarles tan pronto su diversión, ya mañana será otro día, y le dejamos como siempre los modernos medios para tratar de servirles en lo que se pueda: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Facebook (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) Twitter @loyo_ochoa   y su portal de internet: www.cruceropolitico.com.mx , Y si busca casa departamento o terreno en: Costa de Oro, Jardines de Virginia, El dorado o cualquier otro lugar de la zona conurbada Veracruz/Boca del Río, estamos para servirle en el celular 2291 329114. Y le ofrecemos un terreno de una Hectárea en fraccionamiento Costa de Oro, calzada Adolfo Ruiz Cortines casi enfrente del café de los 200 años. Su amigo José Luis Loyo Ochoa.