Crucero Político
José Luis Loyo Ochoa

 

EN MÉXICO CADA VEZ ESTAMOS PEOR QUE EN UN MAR AGITADO CON OLAS ENORMES, Y AHOGÁNDONOS SIN SALVAVIDAS.             J. L. L. O.    29/01/21

 

Veracruz Baches, Ver. Mx. ¿Estimado lector, ha echado a volar un papalote sin que en el cielo haya una brisa de aire? No creemos que haya usted caído en esa pésima experiencia sobre todo, si está acompañado de su hijo, ya que pasar esa experiencia con el hijo sería, a no dudar, demostrarle a ese vástago nuestra absoluta ignorancia en esa materia, el hijo se sentiría defraudado por su padre, en lo sucesivo difícilmente el padre tendría credibilidad en ese su hijo. Y bien, así estamos los ciudadanos con los políticos que nos gobiernan, hay absoluta carencia de credibilidad en esa gente que, más para mal que para bien nos están gobernando. Muy cierto que los ciudadanos tenemos la culpa de tener lo que nos manda, el pueblo no ha aprendido a defenderse, hemos sido defraudados infinidad de veces pero las experiencias, aunque dolorosas, no entran en nuestro cerebro, ha sido tanto el fraude que ya para nosotros es una cosa normal el saber que, fulano defraudo al pueblo de allá arriba con lo de la legumbre, o que el enviado de los finiquitos se fue pal monte con todo el billete.

Y ni que hablar de los políticos de altos vuelos, de esos que, como los Salinas, los fox, los calderón y el último de los de ayer, el peña miento, robaron el perico y el papel de su jaula con todo y palo, así se han guisado los elotes con nuestros políticos. AH, pero vino el BUENO, ese que nos afirma que ÉL JAMÁS NOS ROBARÁ, y ahí corre el pueblo a la urna y hasta los calzones se les caen a las señoras por las prisas de ir a votar. Pero o desilusión, antes de que cante el gallo pelón, empieza a salir aquí y allá datos con nombres y cantidad de billetes que fulano se ha llevado, y aunque los datos llevan nombres y cantidades nadie le quiere creer, lo primero que dice ese pueblo es; ESTÁN PAGADOS por los otros, ESO NO ES CIERTO, ellos son honestos y honrados, y esas expresiones no nos las han contado, esas las hemos escuchado en los corrillos de los cafés y en la calle, nuestro enajenado pueblo a ningún medio le cree cuando expone a tal o cual morenista exhibido como rata.

Fueron los mítines de AMLO tan elocuentes, que si ahora el padre o la madre de fulanito le dice que ya se supo tal o cual felonía de los morenos, hasta a patadas se le van encima al familiar, y no es cuento, son episodios que hemos visto y vivido, solo falta que el hoy presidente diga que vino Juan Diego para salvarlo del CORONAVIRUS, y esa mentira también le sería sobre creída al tabasqueño, hoy presidente, Ya lleva DOS AÑOS ESTE GOBIERNO, y hasta ahorita las únicas banderas que enarbola son: SU TREN, SU AEROPUERTO y creo que debemos de parar el cuento, y  lo último, su CORONAVIRUS que con seguridad, ni él mismo se la cree, y  así se habrá de llevar el sexenio, ello hasta que salga conque vino Juan Diego a decirle que la Guadalupana le manda a decir que él no puede abandonar a MÉXICO, y ese show júrelo que ya está en su libreto. Pero la culpa no la tiene él, la tenemos todos los Juan Diego que estamos esperando que baje la virgencita de Guadalupe con su sabana llena de ROSAS.

Ahora la última escena cinematográfica sin duda alguna, ha sido su estelar en la cinta del CORONAVIRUS, estamos seguros de que, si vivieran los hermanos SOLER, le llamarían para el papel estelar de: LA CORONAVIRULIENTA, y con seguridad que ese sería el premio tanto para Los SOLER COMO PARA SU ESTRELLA PRINCIPAL AMLO, orgullo de TABASCO.

 

Y para terminar éste espacio permita usted decirle que, la misma escuela de incapacidad la tienen sus gobernadores, aquí en nuestra entidad tenemos la prueba más palpable del fracaso y fraude de éste gobierno, pero en fin, como siempre he dicho; no tiene la culpa el Indio sino el que lo hace compadre, así que, aceptando que todos hemos sido culpables de    éste y de los demás gobiernos, no nos queda más que chuparnos el dedo gordo y sin llorar y, como siempre le dejamos los medios para tratar de servirles mientras nos dejen escribir Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.     Twitter @loyo_ochoa Facebook (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) su portal de internet www.cruceropoltico.com.mx

 

RECUERDE QUE LOS ABUELOS DECÍAN QUE, CUANDO LA REJA CRUJE ES PORQUE LE FALTA ACEITE EN SUS BISAGRAS                 J. L. L. O   29/01/21 

 

Si busca casa departamento o terreno en: Costa de Oro, Jardines de Virginia, El Dorado o en cualquier lugar de la zona conurbada Veracruz/Boca del Río, estamos a sus órdenes en el celular 2291 329114. Y no olvide que tenemos un terreno de UNA HECTAREA en Calzada Adolfo Ruiz Cortines, casi enfrente del café de los 200 años con todos sus documentos  en regla. Su amigo José Luis Loyo Ochoa Y por su atención mil Gracias.