Crucero Político
José Luis Loyo Ochoa

EN LA ACTUALIDAD SOLO EL POLÍTICO QUE TIENE GUARURAS CONOCE LA TRANQUILIDAD Y PUEDE ANDAR POR LA CALLE SIN PELIGRO.            J. L. L. O.

 

Veracruz Baches, Ver. Mx. Ya resulta más que peligroso andar en la calle, y ahora con ésta pandemia estamos peor, hoy si no mueres por el COVID19 mueres por la agresión de esos vándalos que están al acecho, y no solo los encuentras en las solitarias calles y callejones, si vas a los bancos, en donde están las cajas esperando, como ellos nos dicen, a sus clientes y si son ancianos, mujeres en estado de maternidad mejor, ésta nueva banda de bandidos no respetan ni a sus madres, si es que tuvieron o la tienen. Y en éstos tiempos cuando los ciudadanos de bien van a cobrar sus aguinaldos con mayor razón. Lo que causa extrañeza y más enfada es que, según las autoridades, tanto federales, estatales y municipales están todos los ciudadanos bien resguardados, pero no dicen por quienes es ese resguardo, si por los malvivientes o sus HONESTAS Y HONRADAS fuerzas policiacas, pero volvemos con pena e incredulidad, y ésta es que, las fuerzas de las que los gobernantes nos presumen y tanto alardean, serán de éste País o de cual otro, porque los que aquí vemos parecen más los jefes de los bandidos malvivientes, y si alguien no les encuentra ese parecido por favor que nos diga a quienes se pueden parecer.

Y de entre ese grupo de guardianes del orden entran los, también muy HONESTOS Y HONRADOS miembros de los agentes de tránsito, y de esos nadie se salva, a mi hija hace unos meses le chisparon solamente CINCO MIL pesos a las 13 horas, pero esos sí, cuando supieron que su padre es periodista le suplicaron que no me fuera a decir nada, pero los billetes ya habían entrado a sus bolsillos y de ahí no se fueron para afuera, el sujeto en cuestión supuestamente es uno sus PERITOS, lástima con ese tipo de servidores públicos, para ellos el robar es parte de su trabajo, y según dicen les tienen que repartir a su jefe, y éste jefe sin lugar a dudas debe de ser quien figura como el HONESTO Y HONRADO DELEGADO DE TRÁNSITO, quien como se le llame a ahora, pero ese es sin duda el HONESTO Y HONRADO jefazo de esa cueva de LADRONES. Como podemos ir mirando estimado lector, al día que corre entre las autoridades FEDERALES, ESTATALES Y MUNICIPALES, nada, absolutamente nada ha cambiado en éste pobre País, los viejos de la política con los nuevos de la misma forman una mafia que, al más valiente causan horror y pavor. Nuestro sufragó por un cambio de políticos, ese sufragio se dio con la ilusión que el mexicano tenía para tener un MÉXICO mejor, pero al correr los días, semanas y meses los mexicanos estamos cayendo más y más en los avernos de una mafia, mafia que no detiene sus ambiciones y roban, tanto al ciudadano con mediana capacidad económica como el de los más paupérrimos recursos económicos, y repetimos, no estamos inventado un cuento de horror y mucho menos de hadas.

Y si creemos que todo lo narrado es asquerosamente malo, ahora nos viene a pegar tan fuerte como las mafias políticas esa pandemia que nos está diezmando como pueblo. Hoy estamos peor que ayer, sumando los malos y peores.

Como podemos ver estimados lectores, si no vamos como los cangrejos es porque DIOS aun nos mira con amor de Padre, pero incluso él se pueda cansar de la calma de mexicano que ni de milagro aprende a defenderse él mismo. Y por hoy hasta aquí les quitamos sus minutos de tiempo dejándoles como siempre los modernos medios para tratar de servirle: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.   Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  Twitter @loyo_ochoa

Facebook (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) Portal de internet www.cruceropolitico.com.mx

 

TRISTE REALIDAD VIVE EL MEXICANO QUE SIGUE RECIBIENDO LOS PALOS Y SE REGOCIJA  CON ELLOS EN LUGAR DE DEFENDER SU HONOR.          J. L. L. O.

 

Si busca casa departamento o terreno en: Costa de Oro, Jardines de Virginia, El Dorado o cualquier otro lugar de la zona conurbada Veracruz/Boca del Río, estamos a sus órdenes en el celular 2291 329114. Y recuerde que tenemos una Hectárea de terreno en la calzada Ruiz Cortines, casi enfrente del café de los 200 años. Su amigo José Luis Loyo Ochoa.