Crucero Político
José Luis Loyo Ochoa

 

Veracruz Baches. Ver. Mx. Hoy el pueblo viene siendo esclavo de dos amos, por un lado la PANDEMIA, esa que aniquila al ciudadano sin misericordia, y por el otro lado están la clase política, misma que se componen de los actuales legisladores, léase diputados y senadores quienes, a pesar de haberle prometido al pueblo velar por sus intereses, la verdad solo se abocan a obedecer las órdenes que les dicta el ejecutivo nacional, para esa clase política y quien les manda, el pueblo ya no existe, las campañas quedaron atrás tiempo y ahora, que ese pueblo diga lo que quiera, el poder ya obra en la persona de un AMLO, y lo que él diga es lo que cuenta y vale.

POBRE pueblo mexicano que no sabe escoger a quienes en verdad sean HONESTOS Y HONRADOS, a quienes en verdad suban a las curules para velar por ese pueblo que espera con la ilusión propia del que sufre, que vengan a mitigarles ese dolor y sufrimiento, y aunque no es nada nuevo ya que siempre tenemos políticos nefastos, los que ahora están el poder están demostrando ser más abusadores que los que suplieron, nada ante el sol se puede ocultar, y escuchar a los nuevos repetir hasta el cansancio el ser más que HONRADOS Y HONESTOS, cuando en la vida diaria hemos mirado que tienen mismas mañas que los de ayer, e incluso más grandes y nefastas, los que ahora están de gobierno vienen resultando peores que los de ayer. Y permita usted decirle que nunca hemos sido militantes de partido alguno, nunca nos hemos persignado con la oración de la mentira de ser HONRADO Y HONESTO, de ese plato jamás hemos comido, nuestra hambre se satisface solamente de nuestro trabajo, por ello es que tenemos la libertad de exponerle a políticos corruptos cuál es su verdadero nombre, sin el mínimo temor de que me puedan decir con palabras sonantes que hemos sido parte de su corrupción. La verdad de las cosas, el poder decirles a los políticos lo corruptos que son eso, CORRUPTOS, es una satisfacción que pocos pueden darse el gusto de decirles llanamente su verdad asquerosa, claro está que para ellos es como decirle a la novia; “Mi vida, que linda vienes hoy”, quien carece de un mínimo de vergüenza, esos señalamientos son, como flores al marrano para ellos. HOY vemos que el actual gobernador se siente satisfecho por presentar su informe a una cámara de diputados locales, diputados que ignoran en todo lo que significa ayudar al pueblo en un puesto que es para eso, para ayudar a la ciudadanía.

Hemos visto a quienes siendo diputados votaron por que se quitaran ayudas económicas que mucho servían a un pueblo hambriento, ello mientras ellos reciben por debajo de la mesa billetes grandes del pago de su perruno comportamiento como legisladores. Pero en fin, el año próximo serán nuevas elecciones, y ahí es donde veremos si el pueblo aprendió la lección o seguirá como los autóctonos doblando la espalda para recibir el látigo, ello aunque

 

sobradamente está visto que éste pueblo mexica no sabe exigir sus verdaderos derechos de ciudadano como el ser humano que es. Y por hoy hasta aquí les dejamos éste espacio lleno de mohína por ver que el pueblo mío no despierta ni despertará jamás burros nacimos burros habremos de quedar por los siglos de los siglos. Y disculpen el calor de la pluma pero comprendan.

Y NO SOLAMENTE LOS NUEVOS POLÍTICOS TIENEN su historia, el Alcalde de Boca del Río viene demostrando que la vida de los boqueños le valen una pura y dos con sal, ahora de nueva cuenta las colonias y los fraccionamientos de ese municipio vuelven a ser presa de la plaga de los moscos, nuevamente e famoso canal de la Zamorana está sin desazolvar e igualmente, el municipio por ese lado de su ciudad, los ciudadanos vuelve a ser victimas de las plagas de mosquitos, todo parece indicar que para el alcalde Morelli los que valen son solamente los habitantes de los fraccionamientos pomposos, dado que las residencias que ahí se construyen le dejan muchos y muy buenos billetes al ayuntamiento y, lógica y decididamente también a su alcalde. Por mientras el alcalde se toda el sentimiento de dar a todo los colonos que son ciudadanos, el interés por sus vías y su salud, esperemos que al menos mañana empiecen los trabajos de desazolve de ese canal de la ZAMORANA por bien de todos los habitantes de esa zona.

Y como siempre les dejamos los medios para tratar de servirles con todo respeto y como ustedes se merecen: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.Twitter @loyo_ochoa Facebook (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) y su portal de internet para tratar de servirle con todo gusto: www.cruceropolitico.com.mx

 

ESPEREMOS QUE UN DIA NO MUY LEJANO NUESTRO DESPIERTE EN VERDAD Y SUFRAGUE POR AUTÉNTICOS POLÍTICOS HONESTOS Y HONRADOS.       J. L .L .O. 18/11/20

 

Si busca casa departamento o terreno en: Costa de Oro, Jardines de Virginia, El Dorado o en cualquier otra zona de la conurbación Veracruz/Boca del Río, estamos a sus apreciables órdenes en el celular 2291 329114. L es recuerdo que un terreno de diez mil metros cuadrados en la calzada Ruiz Cortines, casi enfrente del café de los 200 años dicho terreno cuenta con todas las documentaciones propias para venderse. Y como siempre su amigo José Luis Loyo Ochoa les da las gracias por el favor de su atención.