Crucero Político
José Luis Loyo Ochoa

DECÍA DON FERNANDO GUTIÉRREZ BARRIOS QUE CUANDO A LAS 12 DEL DÍA EL PUEBLO A MANERA DE QUEJA ESTÁ OSCURO, HAY QUE PRENDER LAS FAROLAS.    J. L. L. O.  04/11/20 

 

Veracruz Baches, Ver. Mx. No cabe la menor duda que cuando se tiene padrinos podemos masacrar a los pueblos, y así es como vemos los veracruzanos porteños el trato que recibe ésta ciudadanía, existe un grupo que se denomina Grupo MAS, quien por obra y gracia del gobernador en aquel turno, un sujeto que se llama Javier duarte de ochoa (con minúscula) un individuo que siempre se distinguió por su enfermizo amor a los pesos, junto con quien es o fue su esposa, les brindó a la firma ODREBECHT que actuó con una firma ficticia a la que llamó grupo MAS, la concesión del agua en Veracruz, dicha dizque empresa ofreció al puerto miles de arreglos al sistema de agua, eso cuando estaba el ex gobernador corrupto que es duarte de ochoa, pero pasaron las semanas, los meses y los años y el sistema que a manera de agua tenemos en Veracruz está peor que ayer, cuando ese organismo era visto y manejado por personal del mismo gobierno del Estado.

Desde que ese CORRUPTO grupo se hizo cargo del sistema del agua a la ciudadanía, solo hemos sabido de quejas y quejas al por mayor, ese grupo sin MONJA le aumenta al usuario los costos del agua que ni bañarse se puede sin arriesgarse a enfermarse de algún virus, Cierto que han venido empresas que supuestamente son de inspecciones químicas, y dicha empresas se van diciendo que ésta agua que tenemos en el puerto es de excelente calidad, y es ahí cuando el pueblo dice que se quedan sin PROGENITORA, tanto los del grupo del agua MAS como las empresas que se supone son de químicos. Hoy, con los descubrimientos que se han dado de ODREBECHT al cual se llegó a saber que la empresa que aquí maneja el sistema de agua potable, es parte de la firma de los CORRUPTOS DE ODREBECHT, n os queda la duda de que si será el actual gobierno quien ahora solapa a éstas ratas del agua, de ser así no podríamos creerle nada a éste gobierno que tantas promesas le hizo al pueblo antes de subirse al poder Estatal, ello no los podrá quitar del pensamiento ni el propio gobernador, por la sencilla razón de que le han demostrado con VERDADES los latrocinios que le cometen al pueblo veracruzano la mentada firma del agua, y suman ya miles de peticiones del usuario que es el ciudadano el que las ha hecho pidiéndole al actual gobernante interceda en favor del pueblo, y hasta la fecha lo único que hemos visto y constatado es la ignorancia a las citadas peticiones que el pueblo ha hecho al mismo gobernador.

Repetimos, ni cuando el sistema agua estaba bajo la administración de los empleados del mismo gobierno estatal, se veían los abusos que se vienen teniendo contra el pueblo por parte de estos facinerosos que, repetimos, proviene del mismo grupo de ODREBECHT. Con lo cual insistimos con el actual gobernador. ¿Seguirá permitiendo que esa empresa de CORRUPTOS le siga robando al pueblo veracruzano? Solo Cuitláhuac García Jiménez como gobernador tiene la última palabra, y que recuerde que el año entrante vienen elecciones y Veracruz puerto son los mayores números de votos.

Y por hoy hasta aquí les dejamos éste trompo a la uña para ver si el gobernador de joven o niño jugó al trompo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.   Twitter @loyo_ochoa Facebook (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) y su portal de internet donde usted podrá exponer con toda confianza sus quejas: www.cruceropolitico.com.mx .

 

DECIRSE QUE SOMOS HONESTOS Y HONRADOS ES UNA COSA Y DEMOSTRARLO SE HACE CUMPLIENDOLE AL PUEBLO.      J. L. L. O.   04/11/20

 

Si busca casa departamento o terreno en: Costa de Oro, Jardines de Virginia, El Dorado u otra zona de la conurbación Veracruz/Boca del Río, estamos a sus órdenes en el celular 2291 329114. Y recuerde que tenemos un terreno de DIEZ MIL metros cuadrados en la calzada Ruiz Cortines, casi enfrente del café de los 200 años, la zona de mayor plusvalía de la conurbación Veracruz/Boca del Río. Su amigo José Luis Loyo Ochoa. Y mil Gracias.