Crucero Político
José Luis Loyo Ochoa

EN NUESTRA CIUDAD VERACRUZ PUERTO CADA DÍA ESTAMOS PEOR EN ZONA CENTRO DE LA MISMA, ROBAN TUBERÍAS DE AZOTEAS A PLENA LUZ DEL DÍA.            J. L. L. O. 

Veracruz Baches, Ver. Mx. La situación en cuanto a seguridad se refiere va de mal a peor, y ya no pasa un solo día que no se den robos, tanto a ciudadanos, negocios y cualquier cosa a la que puedan sacarle unos centavos. Hoy, día 13 de Octubre le tocó el turno a la casa de éste su servidor y amigo ser visitado por ladrones en la azotea de su casa, y fue por horas del medios día la visita, ello para llevarse la tubería del agua, Que se roben la tubería no se puede remediar, pero. ¿Qué habría pasado si en ese momento hubiéramos estado mi hijo o yo en casa?, alguno de los dos habría salido lastimado o quedado tendido en la casa, o el que habría quedado tendido habría sido el maleante, y como ahora esos individuos están a protección de la misma PRESIDENCIA que responde al nombre de Andrés Manuel López Obrador, la situación en materia de defensa se agrava para quien defiende su hogar y esa su integridad física, desgraciadamente, con las defensas de éste gobierno para los que son facinerosos así se ponen, de ahí que, cuando el ciudadano de bien es atacado y atracado a manos de un maleante, lo mejor que puede hacer el ciudadano es quedarse quieto con las manos en alto, y que el maleante le robe hasta la risa, pero que no se atreva el atacado a mirarle feo al bandido porque éste, con la risa en labios le puede dar una puñalada o con su pistola darle un tiro y argumentar que el atacado lo quería matar.

Y como hoy están con las leyes de padrino de ellos, sencillamente les dan la razón y el malo es el atacado en aras de tratar de defenderse. Pero el chiste es que en éste zona centro donde vivimos con la familia, no somos ni los únicos ni los primeros en ser robados por el grupo de maleantes  que casi a diario roban todo el vecindario, y ni la policía municipal ni la estatal ni la marina se asoman cuando menos a tomarse un refresco y hacerse los aparecidos en el barrio, con esa aparición de seguro que los maleantes serían más cuidadosos y se irían a robar a otros barrios. Como podemos ver estimado lector, la situación que prevalece en nuestra entidad contra todo lo que digan los jefazos del estado y municipio, estamos peor que antes, cada día que pasa se agrava el andar por las calles, y eso a cualquier hora de las 24 horas que el día tiene. Y por hoy así de cortito les dejamos lo aquí escrito en la inteligencia de que debo de estar pendiente del fontanero que vino a arreglarme la tunería de la azotea, lógico hay que pagarle lo que el maestro quiera cobrar, ni modo, ello gracias a nuestro gobiernos del estado y el municipal que ambos sirven para nada y para lo mismo. Y les dejamos como es costumbre los medios para servirles con todo gusto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter @loyo_ochoa Facebook (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) y su portal de internet www.cruceropolitico.com.mx.

 

RECORDEMOS QUE LOS PUEBLOS TIENEN LOS GOBIERNOS QUE MERECEN.

Si busca casa departamento o terreno en: Costa de Oro, Jardines de Virginia, El Dorado o cualquier otro lugar de la zona conurbada Veracruz/Boca del Río, estamos a sus órdenes en celular 2291 329114. Y recuerde que tenemos un terreno de una Hectárea en la zona del Boulevard Ruiz Cortines, casi enfrente del café de los 200 años, propio para negocios amplios. Su amigo José Luis Loyo Ochoa. Y mil Gracias