Crucero Político
José Luis Loyo Ochoa

 

Veracruz Baches, Ver. Mx. En verdad que de los dichos y refranes que antes eran prueba y constancia del fastidio del pueblo, al día que corre ya no sabemos si eran de verdad o eran palabrería pura, ayer sabemos que la corrupción hizo que el pueblo, cansado de esa forma de despojar al pueblo de lo suyo, sufragara en las últimas elecciones por algo diferente del corrupto gobierno que teníamos, y así, en efecto, el pueblo votó por quien le ofrecía hasta la misa en persona con la Guadalupana. Nuestro pueblo mexica se ha caracterizado en ser un pueblo de creencias firmes, de ahí que la mayoría de los mexicas se digan a sí mismos que son más Guadalupanos que la misma Virgen del Tepeyac, y el político que hizo como partido al que lleva el nombre de morena, se llevó las palmas al haberle puesto el nombre ese a su partido, de cada diez ciudadanos mexicas, mínimo seis o siete son guadalupanos y de eso se agarró el Cuaron Político tabasqueño, léase Andrés Manuel López Obrador, con la diferencia de que, el auténtico Cuarón si tiene tablas cinematográficas, es decir, sabe de cine en todas sus formas, mientras que el tabasqueño solo conoce al arte cinematográfico de las tablas políticas, pero tal parece que domina todas las artes del celuloide, mientras a Cuarón el artista se le reconoce como: Director, Guionista, Productor de cine y fotógrafo, al que hoy tenemos como presidente de México solo le conocemos un arte, y ese arte es el de encantador de PENDEJOS, con perdón de ustedes pero esa es la palabra, ese señor si supo dormir a más del cincuenta por ciento de los adultos mexicas para sacarles sufragio y creencia de que él es el MESIAS que enviaron desde los cielos, traído lógicamente por esa virgen conocida por todos como la Guadalupana, incluso existen más de uno que jura que el Mesías López Obrador bajo del cielo acompañado de Juan Diego, y que por ese motivo le brindó su sufragio.

Y bien, ¿a que viene todo ésta historia de cine? Sencillamente a que cuando andaba en campaña el entonces candidato tabasqueño, una de sus promesas más firmes era que, él, SÍ ES HONRADO Y HONESTO, y que por ende todo su equipo sería igual a él mismo, o sea su vivo retrato. Pero algo falló en éste candidato que, a menos de ya dos años de gobernar México, lo que hemos visto es todo lo contrario, en las cámaras, tanto de diputados como senadores y en los congresos estatales, podemos constatar que todos son una muy buena banda de auténticos sinvergüenzas, en las cámaras locales como en la de Veracruz, sabemos que los diputados tienen en nómina hasta a la sirvienta, que de ahí salen pingues negocios de toda índole que, lógicamente los paga la misma cámara aunque son negocios de los diputaditos que no saben ni que quiere decir la palabra diputado. Y ni que decir de los funcionarios de éste gobierno estatal, aquí se hacen los mejores negocios en donde se manejan millones y no babas de pericos. Recientemente hubo necesidad que se hiciera una boteada entre la gente de sociedad y del pueblo para poder comprarle a los infantes su medicina para el cáncer, ello, cuando ese dinero dormía el sueño de los justos en los bolsillos del gobernante y sus achichincles más cercanos, como podemos ver y digo siempre, los mexicas salimos de Guatemal para entrar en Guatepeor. Así será de por vida.   

Tanto presumen de HONESTIDAD Y HONRADEZ y vienen resultando peores que los otros, y el HAMBRE DE BILLETES les hace desconocer MORALIDAD Y VERGÜENZA. Aquí con esta legislatura local se vuela la barda en cuanto a corrupción. CINCO MEDIOS  de periodismo con pagos MILLONARIOS, como si fueran MEDIOS NACIONALES con años de ejercer como periodistas, y con esas acciones hacen creer al pueblo que los verdaderos medios somos los corruptos. Y la denuncia moral la hace un diputado de la misma rama, quien asegura contar con documentos de esos latrocinios de sus compañeros. La pregunta; ¿SABRÁ AMLO, EL PADRE POLÍTICO DE ÉSTOS SINVERGUENZAS como se las gastan con su jefazo en materia de corrupción de Veracruz? Porque de estos robos al erario el mismo GOBERNADOR está de acuerdo. De ahí es que nos hacemos como todos los mexicanos la pregunta ¿ESTE EL PARTIDO DE HONESTOS Y HONRADOS? No vale el salir peores que los que ellos tanto han criticado. Y por hoy, con el hígado revirado por tanto CINISMO Y CORRUPCIÓN les dejamos los medios de comunicación para servirles. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  Twitter @loyo_ochoa Facebook (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) su portal de internet; www.cruceropolitico.com.mx

 

PRESUMIR LO QUE NI SIQUIERA SE CONOCE ES BURLARSE DE UN PUEBLO QUE LES CREE Y ESPERA EL CUMPLIMIENTO DE TANTAS PROMESAS.                                  J. L. L. O.  12/10/20

 

Si busca casa departamento o terreno en: Costa de Oro, Jardines de Virginia, El Dorado o en cualquier zona de Veracruz/Boca del Río, estamos a sus órdenes celular 2291 329114, y recuerde que tenemos un terreno 10 mil metros cuadrados en la calzada Ruiz Cortines casi en frente del café de los 200 años, propio para poner negocios amplios.