Crucero Político
José Luis Loyo Ochoa

 

CUANDO EL VIRUS DE LA CORRUPCIÓN ENTRA EN EL HUMANO NO EXISTE CURA PARA ESE VIRUS MÁS PODEROSO QUE EL COVID19.             J. L. L.O. 

Veracruz Baches, Ver. Mx. Estando en plena campaña escuchamos al candidato de morena vomitar contra los de los gobiernos anteriores, era tal su perorata en su contra que creído de esa palabrería era el mismo AMLO. El haber puesto a su partido político el nombre que, para los mexicanos es tan significativo, le llegó a hacer creer al mismo AMLO que él mismo era Juan Diego, eso puede usted asegurarlo, exponía que todos los integrantes de morena eran inmaculadamente HONESTOS Y HONRADOS, y el pueblo, nuestro pueblo, empezó en caer en esa falacia, en esas promesas que eran de una campaña iguala a todas las que han estado en boca de todos los políticos cuando andan en sus campañas.

La verdad es que el pueblo ya estaba harto de tanta corrupción con los últimos presidentes del PRI y del PAN, de ahí que, en esos álgidos momentos cualquier domador de circo sería aplaudido como la figura máxima de ese circo. Muy pocos se detuvieron a pensar que esas palabras de AMLO eran las mismas promesas de todos y cada uno de los que, en su paso por la presidencia le robaron al pueblo hasta el aire que respiran, y así, con las mismas mentiras de los del ayer el candadito de la virgen del TEPEYAC se ciñó la banda presidencial mexicana, solo le faltó subir a ceñirse dicha banda vestido de Juan Diego para que el pueblo rompiera en aplauso y hurras para el tabasqueño, en verdad, si usted regresa su cinta cinematográfica vera que es cierto lo que aquí exponemos, la GUADALUPANA con seguridad, de existir, ha de estar destornillándose de risa junto a Juan Diego, de seguro le ha de estar diciendo: Mira a estos mexicanos, siguen igual de pelmazos a cuando les dijeron que yo había bajado a hablarte. Así de sencillo debe de estar la guadalupana riéndose de la bola de pelmazos que siguen a pie juntillas las mentiras que cualquier abusado y abusador les viene a prometer.

Pero hoy ya es tarde para que, esas hordas de ignorantes que creyendo en los milagros, votaron por el tabasqueño, ahora vendrá lo mejor, ahora, para que el pueblo se sacuda el coronavirus que representa AMLO habrán de pasar muchos lustros o decenas de años, cuando quienes sufragaron por su cambio despierten, será demasiado tarde para el arrepentimiento, toda promesa habrá de quedar en eso, promesa. Y no mentimos, a escasos dos años sin cumplir estamos mirando la calidad moral de los componentes de ese partido guadalupano, gente que, siendo diputados hasta los celulares de los negocios se roban, como un diputado que llegó por la vía plurinominal, mismo que hoy es conocido por Lordladron Santiago Salazar, quien en una tiendita de barrio se robó un celular  de la dueña del negocio. Aquí tenemos en Veracruz un jefazo que es amigazo (según dicen) de AMLO, acusado de abuso sexual de una empleada, de querer hacerles desaparecer un pedazo de lotería del avión premiado y porque, según parece, es gente inculta, sin estudios pero que ese dinero lo piensan ocupar en la escuelita de su comunidad para que sus hijos no sean tan ignorantes como ellos.

De los grandes que están enquistados en el gobierno federal ya para que hablamos, salen a la luz los latrocinios de gran mayoría de ello y, contrario a la creencia popular, ahí siguen robándole al pueblo amparados por su jefazo del alma que es el propio AMLO, como se ve y se mira y oye, en éste gobierno que apenas empieza apenas se están ventilando todo el volcán de FLATULENCIAS (Léase PEDOS) que se tiran los morenos con todo y su jefe, luego entonces, usted juzgue si empezamos mal éste espacio o estamos en lo cierto. Y por hoy hasta aquí llegamos dejándole como siempre los modernos medios para tratar de servirle: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  Twitter @loyo_ochoa Facebook (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) y portal de internet www.cruceropolitico.com.mx

 

RECUERDE AHORITA QUE AUN ES TIEMPO QUE, CUANDO SUFRAGAMOS A LO TARUGO EL ARREPENTIMIENTO NO SOLUCIONA NADA.            J. L. L. O.   09/10/20

 

Si busca casa departamento o terreno en: Costa de Oro, Jardines de Virginia, El Dorado, o en cualquier otra zona de la conurbación Veracruz/Boca del Río, estamos a sus órdenes en el celular 2291 329114, su amigo José Luis Loyo Ochoa. Y ojo, tenemos terreno de 10 mil metros cuadrados en Calzada RUIZ CORTINES casi enfrente café de los 200 años, propio para negocios. Y por su atención mil Gracias.