Crucero Político
José Luis Loyo Ochoa

EN ÉSTE GLOBO TERRAQUEO NO EXISTE NI HONRADEZ NI HONESTIDAD EN TODA LA CLASE POLÍTICA, TODA ELLA ES HEDIONDA.       J. L. L. O.

 

Veracruz Baches, Ver. Mx. USA, que supuestamente es el País más adelantado del planeta, nos demuestra con la clase de gente que le gobierna que es, sin lugar a dudas, igual o peor que todos los demás países de éste globo, su clase política igualmente es corrupta como la mayoría de los países del planeta Tierra, todos los mandatarios de los países que usted les señale a los ciegos resulta con el mismo gramo de sinvergüenzas, sin un ápice de honestas intenciones de gobernar su País, en bienestar de los ciudadanos que componen su pueblo, cuando los políticos del país que usted guste y mande, llega a ocupar el cargo más alto del País donde nace, en automático olvida todas las promesas que, en campaña le haya dicho a su pueblo que iba a hacerles, cuando se ciñen la banda presidencial que les da el mando de Presidente, en automático piensan en que tipos de puestos pueden sus familiares darle a la familia la fortuna económica. Todos son iguales, no hay uno que escape a sucumbir al olor de la riqueza, pero de una riqueza que, dejando el cargo de Presidente, jamás podrán volver a tener la oportunidad de lograr ese propósito. Muchos hay que ya son millonarios, pero en el encargo de Presidente sueñan con triplicar la fortuna que ya tengan, amén que esa riqueza que ya tienen fue herencia del padre que estuvo en la política, es decir vienen esos millones de la CORRUPCIÓN.

Los hay que les hemos visto llegar al entablado político con las nalgas de fuera, pero en su primer papel de político se enriquecen sin darle cuenta a nadie de esa riqueza. Lógicamente que, ya encumbrados en la política esa riqueza se va como la espuma del mar, para arriba cada día más. AMLO, como estamos viendo no sale de ese rol, al menos hasta ahorita se viene demostrando que los que él ha puesto como jefes, han salido igual de corruptos que los que ayer se fueron y hoy quieren enjuiciar, no se salva uno solo de ese CANCER LLAMADO POLÍTICA. Ahorita para no ir más lejos sale al entablado de los corrutos uno de sus, supuestamente más allegados y confiables jefes, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, que en su apellido lleva lo que en realidad es, le salió más RATA al jefe que le brindo el puesto, pero aparte de rata el tipejo resulto un violador de empleadas, jóvenes que si están en esos puestos es por necesidad y no porque el tipo sea un ADONIS, ya que la verdad, el tipejo en cuestión es más feo que la burra que tumbó a Cristo.

Pero aquí en la entidad de Veracruz no es únicamente el Ladrón de Guevara que tiene su cola sucia, ya son varios los nombres que han salido más trompudos que puercos en los cochineros. Y todo ese cúmulo de asquerosidad se le encima un nombre, y el que se carga con ese nombre llamado CORRUPCION es nada más y nada menos que AMLO, quien es la persona que les brindo el puesto que ahora tanto han estado enlodando. Si AMLO en verdad traía buenas intenciones de hacer un buen gobierno en bienestar del pueblo, hoy ya no son creíbles esas buenas intenciones. Así que, HASTA LA VISTA AMLO.

En éste espacio no nos erigimos en juez ni fiscal del Presidente, sencillamente exponemos la verdad que se viene mirando, todos los que están a su amparo le han defraudado como hienas que en realidad son; La Ana Gabriela Guevara, el Manuel Bartlett con su hijo la que fue senadora y renunció para irse a la C.F.E. y ahí poder hacerse millonaria, y la cuenta por más que se quiera disfrazar sale a la luz como cuando sale el SOL. Al día que corre toda la ciudadanía que sufrago por ese hoy presidente muestra arrepentimiento y se juran que n o volverían a darle su voto, no es cuento ni estamos sacando ases de la manga. Pero en fin el tiempo es el que dirá la última palabra. Y por es todo lo que tenemos en el tintero para no aburrirle, y les dejamos los medios para servirle con gusto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  Facebook (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) Twitter @loyo_ochoa, y su portal de internet para servirle: www.cruceropolitico.com.mx

 

LOS TIEMPOS DE HOY TIENEN LA MODERNA TEGNOLOGÍA QUE AYER NO SE CONOCÍA NI SE TENÍA, HOY ES FACIL SABER DONDE HAY LA CORRUPCIÓN.               J. L. L. O.   02/10/20

 

Si busca casa departamento o terreno en: Costa de Oro, Jardines de Virginia, El Dorado o en cualquier lugar de la zona conurbada Veracruz/Boca del Río, estamos a sus órdenes en el celular 2291 329114. Y recuerde que tenemos un terreno de diez mil metros cuadrados en el Fraccionamiento Costa de Oro, cito en la calzada Ruiz Cortines casi enfrente del café de los 200 años. Su amigo José Luis Loyo Ochoa.