Crucero Político
José Luis Loyo Ochoa

 

DESGRACIADAMENTE NUESTRO PAÍS SIEMPRE A NAVEGADO EN MARES DE CORRUPCIÓN, Y AHORA NAVEGAMOS CON PANDEMIA.         J. L. L. O.

 

Veracruz Baches, Ver. Mx. Cuando las embarcaciones más grandes no tienen capitanes del mismo calado que esas embarcaciones, lo más seguro es que, con cualquier arrecife vayan a pique, y cuando esas naves zozobran nadie se salva, lógicamente los primeros en agarrar una barca de salvamento son esos capitanes y sus subalternos que, por nula preparación y falta de valores, son los primeros en buscar su salvación, para ese tipo de pésimos marinos no existe la historia de mar que reza; Mujeres y niños primero, ellos se lanzan a la mar con las pocas naves de salvamento que pueda traer el barco que se hunde, amén de cobardes  miedosos solo buscan su salvación. Y bien, igual está la política mexica, sobre todo ahora a escases de políticos PREPARADOS, pero no para ROBAR y si para ver por ese bienestar del pueblo que, cuando andan buscando el hueso, ofrecen, prometen y juran que ellos son los más HUMILDES SERVIDORES de la NACIÓN. Lamentablemente esas promesas tan trilladas y escuchadas el pueblo no deja de aplaudirlas. EN ese punto de la idiotez no sabemos si el pueblo es más ignorante que el aprendiz de político o van de la manita, ayer mismo fue el segundo informe de gobierno del nuevo presidente, y no sabemos si dijo algo congruente o, como Mario Moreno CANTINFLAS, volvió a dormir al pueblo con charla CANTINFLESCA, misma que sus huestes le aplauden, no sabemos si por su misma ignorancia o porque así lo tienen ordenado para contento del JEFE MAYOR. Existen esas encuestadoras que están al servicio y órdenes del mejor pagador, del que les paga más por endulzarle los oídos con encuestas que los ponen como CAMPEONES  DE LAS CIEN YARDAS, y esos encuestadores y sus achichincles se llevan las maletas de billetes por decir las mentiras que, el que les paga quiere oír. Penosa realidad que ha sobrevivido por muchos gobiernos de corruptos tipejos metidos de políticos. Hoy vemos y constatamos que la vieja costumbre sigue igual, que los encuestadores siguen siendo los mismos y, sus encuestas igual, siguen siendo las mismas de adulación para el que les paga. Recién expuso nuestro compañero y colega su columna donde apunta a los medios aduladores, esos que son muy bueno periodistas en adular en todas sus formas a los políticos. ¿Ý que cree usted?, en VERACRUZ desde el número uno hasta el barre pisos salen en las ocho columnas de esos medios que, en honor a la verdad saben cómo eludir el morirse de hambre, pero lo principal, que éste GOBIERNO donde los HONESTOS Y HONRADOS políticos de la CUARTA TRANSFORMACIÓN, también saben darle el billete grande a los que saben lamerles las nalgas a éstos HONESTOS Y HONRADOS que forman parte del MEJOR PARTIDO QUE ES DE LA VIRGENCITA DEL TEPEYAC, no cabe duda que el amigo y colega Juan Tirados se apuntó UN DIEZ grandote con esa columna, sobre la exhibición de tantos compañeritos tundeteclas, y como expone Juan, muchos que apenas están aprendiendo pera entraron a los medios periodísticos sabiendo lamer nalgas.

Cuando vemos esas hazañas de los que carecen de VERGÜENZA y saben vivir estafando al pueblo con sus mentiras, sentimos asco de estar en éste medio, y lo peor, llevar ya más de CINCUENTA AÑOS en él, pero eso sí, mirando de frente y a la cara a todos los corruptos de la casta política. Lamentablemente ese es el MÉXICO donde nacimos y nos tocó vivir junto con nuestras familias, solo nos resta educar a nuestros haciéndoles comprender que vivir con la frente en alto es más DIGNO que vivir lamiendoles las nalgas al corrupto político. Y por hoy es cuánto tenemos en tintero dejándoles como siempre los medios para servirles: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  Twitter @loyo_ochoa Facebook (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) Portal de internet www.cruceropolitico.com.mx

 

COMO PODEMOS OBSERVAR LOS POLÍTICOS ENTRE MÁS PREGONAN SER HONESTOS MÁS CORRUPTOS SON, LA MISMA ESCUELA.                                                         J. L. L. O.   02/09/20   

 

Si busca casa departamento o terreno en: Costa de Oro, Jardines de Virginia, El Dorado o  cualquier otro lugar de la zona conurbada Veracruz/Boca del Río, estamos a sus órdenes en el celular 2291 329114. OJO tenemos u terreno de 10 mil metros cuadrados en la zona de Costa de Oro, Calzada Ruiz Cortines por la cafetería de los 200 años, propia para poner un estupendo negocio. Y por su atención mil GRACIAS.