Crucero Político
José Luis Loyo Ochoa

ODEBRECHT FUE EL DIABO QUE ENTRO A MÉXICO PARA, PRIMERO ADUEÑARSE DE CLASE POLÍTICA Y SEGUNDO ROBAR A MÁS MÉXICANOS.      J. L. L. O.  

Veracruz Baches; Ver. Mx. El actual gobierno que pregona HONRADEZ Y HONESTIDAD aún no sabemos cómo, en la realidad pueda ser, aunque al momento actual han demostrado y con suficientes pruebas que, para empezar de política no conocen ni su significado, ahora de honestidad y honradez se vienen demostrando acciones que distan mucho de ser cosas honestas y honradas, luego entonces, como para muestras solo basta un botón, lo que les vamos mirando y constatando no deja mucho para hablar, la honestidad y la honradez no van de la mano con los militantes de ese nuevo partido, pero si queremos situaciones más embarazosas, veamos sus acciones y actuaciones en  las cámaras de diputados, las locales y las federales, es decir, desde Diputados locales, Federales y Senadores. Al menos a ésta entidad de Veracruz, quienes están en la cámara de diputados han demostrado capacidad de prófugas del comal, no todas pero si mayoría, y los del sexo masculino actual como esa clase de trabajadores del antiguo muelle, y también resaltamos, no todos pero si mayoría, así las cosas, a quienes desconocen que significa ser LEGISLADORES, nada se les puede dar como tarea y, mucho menos exigir un comportamiento acorde al puesto que desempeñan aunque mal lo desempeñen. A la fecha se han descubierto una mil cloacas donde se miran los tentáculos de ODEBRECHT, pero a la fecha la Presidencia de la República no ha tomado una decisión que pongan fin a esa firma extranjera que, demostrado está, tanto daño nos ha causado al País. Para no ir muy lejos, en la ciudad y puerto de Veracruz y Medellín está por sus fueros esa firma, con otro nombre pero, recordemos que quien le brindo contrato POR TREINTA AÑOS fue alguien que estuvo como GOBERNADOR de Veracruz, mismo que hoy le salen muchas acciones y actos fraudulentos en contra de nuestra entidad, y si éstas situaciones no son suficientes para rescindir la regalía a un grupo que se hace llamar MAS pero que todos saben es propiedad de ODEBRECHT, entonces no sabemos qué papel está jugando el señor presidente de MÉXICO, ESE famoso grupo del agua MAS, HA ESTAFADO y robado al ciudadano veracruzano y medellinense a su gusto y antojo, aun cuando existen leyes que Prohíben dejar sin agua al ciudadano mexicano, éstos bandoleros de ese grupo de facinerosos dejan sin ese asqueroso y virulento líquido al pueblo, y eso supuestamente está penado FEDERALMENTE, SOLAMENTE CON ESE TIPO DE ACCIONES se hace suficiente para rescindir el contrato a cualquier prestador de servicios, pero curiosamente con gente como ésta que quien sabe de qué privilegio gozan, siguen robando al pueblo sabedores de que nadie ni nada harán que dejen de seguir robándonos con su asquerosa basura de agua que, cuando supuestamente vienen a hacerle inspección, se meten a sus oficinas y salen al aire diciendo que son las mejores aguas del País. Como podemos ver y constatar estimado lector, no sabemos quién es el mejor o el peor, si el GIRO o el COLORADO.

Desgraciadamente los mexicanos carecemos de valor para rechazar a quienes nos inspiren desconfianza para permitirles gobernar, de ahí que siempre caemos de la sartén al fuego: y por hoy hasta aquí llegamos con su columna esperando haga usted sus análisis personal: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.   Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.    Twitter @loyo_ochoa Facebook (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) portal de internet: www.cruceropolitico.com.mx

 

DESGRACIADAMENTE ESO DE LA SARTÉN AL FUEGO NO ES NUEVO Y DEBEMOS DE TENER HASTA LAS NACHAS QUEMADAS, HOY TENEMOS OTRO ESPERIMENTO.   J.L.L.O.  28/08/20 

 

Si busca casa departamento o terreno en; Costa de Oro, Jardines de Virginia, El Dorado o cualquier otro lugar de la zona conurbada Veracruz/Boca del Río, estamos a sus órdenes en el celular 2291 329114. Y tenemos terreno con diez mil metros cuadrados en Costa de Oro en la Calzada Ruiz Cortines casi frente al café de los doscientos años, todo en regla su amigo José Luis Loyo Ochoa. Mil Gracias.