Crucero Político
José Luis Loyo Ochoa

HACERLES JUICIO A LOS POLÍTICOS CORRUPTOS SIN IR AL  FONDO DE SU CORRUPCIÓN NO ES EN MODO ALGUNO HACER JUSTICIA.       J. L. L. O.  

 

Veracruz Baches, Ver. Mx. Los mexicanos celebran gustosos la notica sobre juicio a EPN, si en verdad el juicio hará que esa rata de corbata devuelva al País todo lo robado. Todo sin dejarle un solo centavo, pero viene la pregunta  al leer que su juicio será solo por la causa del SOBORNO, es decir, de los dólares que recibió a cambio de brindarles a sus donadores NEGOCIOS jugosos en el País, creemos que abogados iguales de corruptos al PN le sacarán antes de que cante un gallo, en México la justicia en los juzgados está más que enlodada y con BILLETES (Dólares) esos abogados corruptos iguales a los jueces que supuestamente le imparten la justicia al pueblo, les harán salir con una risa de caricatura, ese sin duda será a modo de burla el resultado de un juicio basado en el soborno.

Falta saber si al calderón les seguirán los mismos pazos, pero con el DIPSÓMANO creemos que se debe de ir a fondo y sacarle su empresa de helicópteros, mismos que dan, según su contrato, servicio a PEMEX los usen o no los usen, y lo más vergonzoso del asunto, esos contratos les pagan el servicio de esos helicópteros en DÓLARES, en otras palabras, la corrupción de ésos dizque políticos es voraz hasta la desvergüenza, ellos se afianzan y se aseguran de poder seguir robando el tiempo que les quede de vida, y seguro dejan como herencia a sus hijos esos contratos. El que fue Payasito del Palacio, el fox, ese que sueña con que se legalice la MARIHUANA, que con toda seguridad él ya la está sembrando en los terrenos de sus ranchos. Recordemos al de las botas antes de subir a la silla presidencial, él y toda su familia se arroparon con esos beneficios del FOBAPROA, beneficios que aseguraron cuando él llegó a la presidencia, esas corrupciones solo se miran y las tenemos en  México, así las cosas, el saber que el motivo que llevara a EPN a juicio es por CORRUPCIÓN solo nos queda el reírnos, si le fincan causa como esa, ni siquiera entrará a una cárcel, eso téngalo usted por hecho, el CORRUPTO de PN se reirá como la Borolas, a carcajada batiente de los mexicanos y, tomará su avión con rumbo a Europa a seguir gozando de lo que le robó al pueblo de México.

Y si llegaran a dar al DIPSÓMANO calderón un  citatorio, éste citatorio le hará reír igual que al PN. Cuentan al modo de sus salvavidas con abogados iguales de corruptos que ellos, y con ellos tienen ya asegurada su salida, aunque ni siquiera hayan entrado a una cárcel, es una triste realidad pero es lo que caracteriza a MÉXICO en cuanto a legalidades, a derecho y a justicia, solo la población pobre, es decir la JODIDA, sufre las fuerzas de la LEY y la JUSTICIA, usted o yo le debemos andar con cuidado, no faltar a un solo reglamento ni de tránsito, caso de caerle en ello nos haremos acreedores a conocer todo el PESO DE LA LEY, pero a los corruptos y ratas de alcantarilla que son los políticos, eso no tiene importancia, los agentes de tránsito ni la famosa mordida les aceptan aunque ellos se la ofrezcan. Si así se manejan en México las cosas pequeñas. ¿Qué esperamos que se haga justicia en contra de las Grandes ratas?.

Como podemos observar, solo nos resta esperar que el citatorio para EPN no sea como los llamados a misa, ya que la iglesia solo se llenaría de pecadores pero de corruptos nada del que vayan a declarar si su madres los parió o fue la vecina. Por hoy hasta aquí les llegamos dejándoles como siempre los medios para tratar de servirles: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  Facebook ( @hotmail.com) Twitter @loyo_ochoa y su portal de internet www.cruceropolitico.com.mx

 

NO ESPEREMOS QUE CON EL CITATORIO DE EPN VEREMOS QUE EN MÉXICO SE VEA QUE LA JUSTICIA EXISTE, ESO ES SUEÑO JUAJIRO.                                            J. L. L. O.   14/08/20

 

P.D. (1) Si busca casa departamento o terreno en: Costa de Oro, Jardines de Virginia, El Dorado o cualquier lugar de la zona conurbada Veracruz/Boca del Río, estamos a sus órdenes en el celular 2291 329114. TENEMOS UN TERRENO DE 10,000 metros cuadrados en la Calzada Ruiz Cortines perfecto estado. Su amigo José Luis Loyo Ochoa. Gracias.