Crucero Político
José Luis Loyo Ochoa

 

 

Veracruz Baches, Ver. Mx. No es nuevo el ataque de las pandemias, llevamos cuatro siglos y cada inicio de ellos la humanidad ha padecido una pandemia, pero debemos reconocer no había sido la humanidad atacada por una tan mortal como la que hoy padecemos, en todo el mundo se ha enseñoreado éste virus sin darle a los humanos oportunidad de una defensa,  y a éstas alturas empieza a nacer entre las poblaciones la duda valida. ¿Éste virus es nacido en forma natural o fue creado por el humano?, y es una pregunta que porque aún no ha habido, entre tantos científicos reconocidos y valorados como los mejores, uno o unos que hayan logrado combatir el virus exitosamente. 1720 la primera pandemia que hizo estragos en la humanidad, pero ésta pandemia pudo ser controlada por los médicos que en ese entonces no contaban con los adelantos científicos con que hoy cuentan todos los médicos del planeta, vino cien años después, en 1820 otra pandemia que diezmo todas las poblaciones de Europa, le siguió la de 1920, una pandemia conocida como la peste que llevó por nombre bubónica, misma que también diezmo, principalmente la ciudadanía de origen español, igualmente que en las tres anteriores los cuerpos médicos con recursos de aquellos años, logro combatirla y paró la mortandad de españoles, Italianos y de otras de las naciones de Europa, y repetimos, los médicos de esas ápocas lograron vencer los virus sin conocer ni tener los adelantos científicos con que al día de hoy, cuentan las eminencias médicas que tenemos.

Hemos hablado de EMINENCIAS MÉDICAS que el día de hoy existen en todo el planeta, desde los países más avanzados hasta los países que apenas empiezan a despertar a la ciencia. Luego entonces la pregunta es: ¿ESTE VIRUS ES NATURAL O LO HA CREADO EL HUMANO PARA DESTROZAR AL HUMANO?, y es que, como podemos ver, ésta fórmula no encontrada para combatir al corona virus sale de toda lógica conocida, cierto es que todos los científicos del planeta Tierra no tienen todos los conocimiento del mundo y, prueba es que seguimos víctimas del CÁNCER, EL VHR O SIDA Y OTROS VIRUS MÁS, pero ello no es dable a darles una placentera disculpa a todos los científicos del planeta, el virus que hoy diezma a la población mundial ha demostrado ser más fuerte que la ciencia actual y eso, es lo verdaderamente preocupante.

Si es virus, como dicen muchas lenguas lo creó el cerebro humano para desgraciar al mismo humano, quienes lo hayan creado demuestra que sus cerebros son más inteligentes que los de quienes les están combatiendo, y ahí es en donde está el reto que se debe de superar. Por lo pronto esperando no aburrirles más y dejándoles la tarea de pensar lo aquí escrito, quedamos como siempre a sus órdenes en: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.   Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.    Twitter @loyo_ochoa     Facebook (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) Portal de Internet www.cruceropolitico.com.mx

 

RECORDEMOS QUE, ENTRE MÁS DESCABELLADA PAREZCA UNA IDEA MÁS CERCA PUEDE ESTAR DE LA REALIDAD.          J. L. L. O.   12/08/20

 

P.D. (1) Si busca casa departamento o terreno en Costa de Oro, Jardines de Virginia, El Dorado o cualquier otro lugar de la zona conurbada Veracruz Boca del Río, estamos a sus órdenes en el celular 2291 329114, Y TENEMOS UN TERRENO DE UNA HECTAREA EN LA CALZADA RUIZ CORTINES DE COSTA DE ORO,. MÁS INFORMACIÓN LLAME A SU AMIGO José Luis Loyo Ochoa, mil gracias.