Crucero Político
José Luis Loyo Ochoa

LOS PARTIDOS QUE GOBERNARON A LOS MEXICANOS EL AYER DEJARON AL PAÍS EN PEOR FUTURO SIN ESPERANZAS. J. L. L. O.

Veracruz Baches, Ver. Mx. Ver y saber cómo gozan los ex gobernantes de México deja a la ciudadanía tristeza y dolor, nos demuestra que, como ciudadanos nunca hemos defendido con valor nuestros intereses, hemos sido sumisos y dejados ante los corruptos que fueron capaces de dejarnos hambrientos, éstos CORRUPTOS POLÍTICOS abusaron de los puestos a donde llegaban, abusos en apoderarse de todo el dinero que pudieran cargar, dejándole al pueblo necesidad y hambre, a la fecha los medios internacionales dedicados a publicar las notas de sociales los publican, siempre en los mejores y más caros lugares donde solo van las cremas y natas de las sociedades europeas, lógicamente gastan fortunas cual si fueran cacahuates, total que un sola moneda de esos países no les costó un mínimo de esfuerzo y como si fueran barajitas reparten ese dinero, esa es la clase de ladrones que mantuvimos y enriqueció el pueblo mexicano. Y bien, éste pueblo harto de ser robado por los políticos CORRUPTOS, en las pasadas elecciones sufragaron por alguien que, supuestamente estaba fuera de esa gavilla de facinerosos, y decimos supuestamente porque nadie, al sufragar se acordó que ese candidato que hoy tenemos como presidente, políticamente nació como priista, y cuando en la campaña prometía y juraba que combatiría la corrupción, estaba al pie de la letra hablando dado que él había nacido, políticamente hablando, en esa cuna de políticos, de ahí que conocía a píe juntillas como masticaba cada uno de ellos.

Muy pocos son los que se han dado cuenta que, el gabinete actual de AMLO está compuesto por esos que figuraron al lado del peor de los CORRUPTOS PRIISTAS, salinas de Gortari, quien fue el peor y más corrupto de los últimos políticos mexicanos, el peña nieto es aprendiz y gato de salinas de Gortari, su único reconocimiento es el saber a pie juntillas hacerla de bufón y payaso GARRID del jefe de la última camarilla de pripanistas. HOY hasta el DIPSOMANO de calderón es socio de PEMEX, el payaso de fox siembra sus hierbas verdes en sus ranchos, y así podemos ir nombrando a todos y cada uno de esos facinerosos del PRIPAN que fueron los que pusieron al actual presidente, un BARLETT quien, buscando llevarse lo más posible puso a su hijo para hacer leoninos negocios con el actual gobierno. Y así podríamos decirle de todo el actual gabinete de AMLO. Puede que AMLO en verdad tenga buena intención de hacer un gobierno HONESTO Y HONRADO, pero rodeado de facinerosos no podrá darse cuenta de cual y por donde salen los actos de corrupción, ello en la posibilidad de que sea inocente en cuanto a los malos de quienes forman su gabinete.

Por lo pronto hoy vemos al grupo de PRIPANISTASPERREDISTAS hacer unión para decir, como los niños: Mamá, yo soy Paquito, ya no hare travesuras, y aunque el pueblo ya se da cuenta de lo malo que vienen los morenistas, no puede voltear a ver a los corruptos de ayer sin recordar que fue gracias a ellos que ahora estamos con la espalda contra la pared.


Y por hoy hasta aquí llegamos dejándoles como siempre los medios para tratar de servirle: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter @loyo_ochoa Facebook (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) Portal de internet: www.cruceropolitico.com.mx

RECORDEMOS LOS DICHOS DE LOS ABUELOS: PERRO QUE COME HUEVO SI NO LO COME LO HUELE. J. L. L. O. 31/07/20

P.D. (1) Si busca casa departamento o terreno en: Costa de Oro, Jardines de Virginia, El Dorado o cualquier lugar de la zona conurbada Veracruz/Boca del Río, estamos a sus órdenes en el celular 2291 329114, su amigo José Luis Loyo Ochoa. Mil Gracias.