Crucero Político
José Luis Loyo Ochoa

 

UN GOBIERNO NO ES NÚNCA UN EQUIPO DE JUEGOS DE BEISBOL NI DE FUTBOL QUIEN LO TOME ASÍ, NUNCA PODRÁ HACER BUEN GOBIERNO.            J. L. L.O.    

 

Veracruz baches, Ver. Mx. En menos de dos años de funciones, el gobierno de AMLO lleva cambiados en su gabinete nada más a DIEZ Y SEIS SECRETARIOS DE SU GOBIERNO, aunque se quiera ver con indiferencia, ni en los equipos deportivos de BEISBOL ni de FUTBOL de vé tantos cambios de jugadores en su solo torneo de juego, y el hecho de llevar esos cambios solo puede tener una de dos explicaciones. Primera; el director técnico exige demasiado al equipo. Segunda ese equipo está formado por ineptos que no saben ni como pararse en la cancha de juego, como podemos ver, en la mesa solo hay de dos sopas y la de fideo acabo lo cual quiere decir que, en éste equipo algo no funciona, y si así están las cosas en menos de dos de iniciado el partido, poco o nada se puede esperar de los juegos venideros, cosas peores veremos pero no se vale que, pagadas las entradas el público, que en éste caso son los ciudadanos, tengamos obligación de ver un juego que, en lugar de satisfacer traiga con sus desordenes, peores desilusiones que las que nos dejaron los anteriores equipos de ese juego que se llama GOBIERNO.

QUIZÁ muchos ciudadanos no les preste la debida atención a éste hecho, pero la verdad es para pensar porque es el pueblo de MÉXICO el que está en juego, y somos ya MÁS DE CIENTO TREINTA MILLONES de ciudadanos, menos los que está llevándose el CORONAVIRUS, pero aun así pasamos del millón y  tercio. Lastimosamente los políticos que fueron echados del PALACIO fue mucho lo que corruptamente actuaron en contra del pueblo, ROBARON muchos más millones de los que puedan gastar ellos y sus hijos en diez descendencias, y esas acciones hicieron que el pueblo buscara otro grupo en donde los robos fueran menos perceptibles, aunque hasta en eso también los nuevos van despertando muy aprisa, y los que entienden de economías palaciegas hacen cuentas que demuestran que, éstos nuevos también entonan las rancheras cual JORGE NEGRETE, como podemos ver estimado lector, con esa música de fondo ningún ciudadano puede agarrar al compás para bailar la melodía. Como podemos ver, la orquesta de cuerdas nos dejó con el tambor y los timbales, pero el asunto es que no dejó un director que conozca el compás y nos deleite como debe de ser.

Y como son muchas las ganas que teneos de escribir, mejor hasta aquí le cortamos dejándoles los medios para servirles en lo que podamos con gusto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.   Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  Twitter @loyo_ochoa Facebook (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) Portal de Internet www.cruceropolitico.com.mx .

CUANDO EL COBRE NO BRILLA COMO ORO ES PORQUE SENCILLAMENTE ES COBRE Y NO ORO.         J. L. L. O.  24/07/20  

P.D. (1) Si busca casa departamento o terreno en Costa de Oro, Jardines de Virginia, El Dorado u otro lugar de la zona conurbada Veracruz/Boca del Río, estamos a sus órdenes en el celular 2291 329114, su amigo José Luis Loyo Ochoa, mil Gracias.