Crucero Político
José Luis Loyo Ochoa

 

NO CABE DUDA QUE CUANDO TE DICEN A CANTAR, CANTAS HASTA EN CHINO MANDARÍN Y SIN SABER LA LETRA.           J. L. L. O.

 

Veracruz Baches, Ver. Mx. A éstas horas el ex director de PEMEX ya debe  estar haciendo sus gargaritas para entonarse, ello para que no le vayan a salir gallos entonando canción a manera de que, sus canciones le salgan como mejor las quieren sus directores de orquesta y, sobre todo, el público que espera esas melodías, y crea usted que ese público es mucho más exigente que los anteriores, bueno, en los anteriores no le tocó cantar y si, dirigir con mucha maestría esas tonadas, pero entre su nuevo público seguramente estarán muchos políticos, hoy revestidos se legisladores, uno que otro de gobernador y otros quizá estén a la vera del nuevo jefazo de la República mexicana, y es que, estando en México todo cabe en lo posible. Al menos ya escuchamos al Ejecutivo Nacional expresar que al choleño que estuvo de gobernador de dos años, él, Andrés Manuel López Obrador no le sabe nada que pueda ser motivo de alguna acusación, solo le faltó a AMLO que, para él, el gober de los 2 años es un blanca palomita, dijo que en todo caso, compete al actual gobernador que hoy tenemos en Veracruz, hacer algún señalamiento sobre los dos años que estuvo de gober el choleño nacido en Tepeaca, Pue.

Que, según el Ejecutivo Nacional compete a Cuitláhuac el fincar, en caso de existir alguna anomalía, los cargos en contra de yunes linares, ante esas expresiones del jefazo mexica no sabemos que interpretación darle; Puede ser un déjalo en paz, o un DURO CON ÉL, pero como vemos que la tibieza es parte de la política del que hoy es gobernador de Veracruz, creemos será la primera expresión la que ejercerá el Cui, el caso es que, ni Lidia Cacho podrá ejercer la venganza sobre su arbitrario arresto dado en el sur del País. Pero estamos con un Emilio Lozoya, sujeto que, como decimos al inicio, viene con potente voz a deleitar a sus fanáticos con bellas melodías, quizá interprete las de Agustín Lara, las de Juan Gabriel o ya de perdida las de Armando Manzanero, no creo tenga voz para meter en su interpretación a una María Grever, o canciones de Avendaño, esa voces son sin lugar a dudas fuera del alcance del Lozoya, y lo más seguro es que haría el peor de los ridículos, que ahora bien, en cuanto al coro que supuestamente acompaña en ésta gira el ex jerarca de PEMEX, tendrían que pedir licencia en sus respectivas curules y ello tomaría tiempo.

Olvidaba algo muy importante, lozoya estaba de jefazo de PEMEX, pero a su vez, él tenía por arriba a orto jefazo todavía más picudo que él, un pena nieto el que estaba de jefazo de toda la banda que, por esos días teníamos en México. Lozoya no podría cargar con LAS MALETAS DE MILLONES DE PESOS para cada repartición, luego así la maleta para cada suertudo ganador del premio debián de salir de otra oficina más picuda que la del mismo Lozoya, luego entonces, a esas alturas solo podía existir un picudo arriba del director de PEMEX, y ese picudo más arriba solo podía ser peña nieto, el presidente de los mexicanos, el caso es que la orquesta de voces apenas llegará, a esperar se ha dicho.

Pobre de los pobres que roban un mendrugo de pan para dar de comer a su familia, ellos si pagan con cárcel en el momento mismo que roban ese pan, pero como el político es un ladrón de cuello blanco, ese puede robar toda la panadería sin que le metan mano. Y por hoy hasta aquí llegamos esperando no haberle aburrido demasiado, dejándole los medios para servirle: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter @loyo_ochoa Facebook (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) y su portal de internet donde usted podrá expresar sus quejas o sugerencias: www.cruceropolitico.com.mx

 

Y POR FAVOR RECUERDE ESTAR ATENTO CON EL NUEVO ÍDOLO DE MÉXICO, EX DIRECTOR DE PEMEX, HABER CUANDOS APLAUSOS SE LLEVA.

 

P.D. (1) Si busca casa departamento o terreno en, Costa de Oro, Jardines de Virginia, El Dorado o cualquier otro lugar de la zona conurbada Veracruz/Boca del Río, estamos a sus órdenes en el celular 2291 329114, su amigo José Luis Loyo Ochoa, y mil Gracias.