Crucero Político
José Luis Loyo Ochoa

 

HABLAR DE LA FORMA DE DEJAR DE EXISTIR NO ES COSA DIFICIL, AHORA TENEMOS COMO DESAPARECER DEL PLANETA.                  J. L. L. O. 

 

Veracruz Baches, Ver. Mx. Cada día que pasa se hace más patente una verdad, y quienes al planeta al inicio de la vida como hoy la conocemos,  solamente venimos a desgraciar un  Planeta que nos acogió permitiéndonos hacer de él nuestro hogar, nuestra casa sin que les  hayamos demostrado el mínimo de merecimiento para ello, desde que los HUMANOS nos aposentamos en éste globo solamente le hemos destruido, ni un ladrillo, como dirían esos abuelos, le hemos puesto a ésta casa que nos prestaron, desde que nacimos los humanos solamente nos hemos dedicado a tratar de exterminarnos nosotros mismos, con la idiota creencia que, por nuestra pigmentación de piel somos unos más que otros, craso error del que no hemos salido en ya varios miles de años, ahora, la Madre Naturaleza nos muestra a todos su enojo por no saber respetar lo que nos prestó, ésta madre naturaleza nos envía y reparte VIRUS exterminadores de nuestra raza, la humana, ello dado que ni nosotros nos hemos preocupado por hacernos merecedores del regalo que nos brinda.

Las cosas están recrudeciéndose con el pasar de los días, van saliendo por el globo más virus a convertirse en PANDEMIAS, imagine usted si a una sola pandemia no podemos hacerle frente. ¿Cómo vamos a enfrentar a otra u otras más que salgan?, y eso es lo que está ocurriendo en Asia, han registrado el descubrimiento de oros tipos de pandemias, tanto o más peligrosas que la misma Coronavirus, así las cosas, solo nos resta preguntarnos a nosotros mismos como es que queremos emprender el viaje sin retorno: Por Pandemias, Por Mafias o ahora por los aerolitos que están amenazando el planeta, y es que esos aerolitos que tienen vistos a lo lejos no son piedritas del juego de canicas, son piedrotas tamaño edificios grandes que algo pueden hacerle a la tierra, bien a su sistema o bien a su posición orbital y, entonces si Adiós Tierra mía, ni los argentinos tendrán tiempo de hacerle su tango al planeta. Ya viene varios días que estamos escribiendo como si fueran historietas de niños, pero la  verdad el analizar lo que estamos pasando y lo que se ve venir, no deja capacidad para meter novela de Corín Tellado o de Marcial La Fuente Estefanía, no nos queda  otra más que elucubrar y analizar como habrá de quedar nuestro planeta.

Una cosa es segura, no podrá quedar más amolado de cómo lo tenemos ahora. Imagine usted su casa sin una mano de pintura en los años que tenga usted de vivir en ella, crea que se estará cayendo por todos lados y ni que decir con las lluvias, las goteras le harán creer a usted que llueve más adentro que afuera, igual estamos en ésta casa prestada que es el planeta. Por lo pronto ya le dimos a escoger como se quiere usted ir del planeta, ¿Por pandemias, por mafias o aerolitos? Usted puede escoger que forma le gustaría más dejar éste planeta prestado. Y vaya un reconocimiento a los soldados de la medicina que son; Los Médico, enfermeras y personal de intendencia que arriesgan sus vidas por brindar esperanzas a los ciudadanos afectados de éste mal.

Aquí quienes han fallado son los Generales, es decir los altos mandos de los nosocomios y hospitales de atención pronta, que ni ha sido pronta ni expedita, pero como la reata tiene que romperse por lo más delgado, echan la culpa a los que arriesgan sus vidas. Y por hoy hasta aquí llegamos: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Facebook (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) portal de internet www.cruceroppolitico.com.mx

 

ESPERANDO NO HABERLES ABURRIDO DEMASIADO LES RECUERDO QUE DEBEMOS DE IRLE HACIENDO LA PREFERENCIA A NUESTRA FORMA DE DEJAR LA CASA PRESTADA.

  1. L. L. O. 13/07/20

 

Si busca casa, departamento o terreno en; Costa de Oro, Jardines de Virginia. El Dorado o cualquier otro lado de la zona conurbada Veracruz/Boca del Río, estamos a sus órdenes en el celular 2291 329114 su amigo José Luis Loyo Ochoa. Mil Gracias