Crucero Político
José Luis Loyo Ochoa

CUANDO ESCUCHAMOS LAS DECISIONES DE GOBERNANTES NO PODEMOS MENOS QUE  TEMBLAR Y AGARRAR ROSARIOS Y BIBLIAS.       J. L. L. O.

 

Veracruz Baches, Ver, Mx. ¿Qué podemos esperar de los actuales jefes del gobierno?. Ahora están dudando si empezar las etapas escolares en el mes de Agosto, ello cuando la pandemia sigue para todos los pueblo cegando vidas, y esa pandemia no tiene palabra, no respeta edades ni condición física ni social de los ciudadanos, el caso es que ahora creen que el mes de Agosto es fecha idónea para reapertura de clases, mientras en todo el País la pandemia sigue cobrando vidas, y tener a los alumnos y maestros en el aula de la escuela, sin duda alguna es un riesgo para todos, los rebrotes del coronavirus no llevan aviso de; “AHÍ LES VOY”, así las cosas, esos alumnos cuando lleguen a sus casas lo más probable es que lleven el virus a sus familias, igual con los mentores y eso será cuento de nunca acabar.

La vuelta a las aulas debe de darse cuando exista un seguridad absoluta de que el virus está en control, mientras que esa seguridad no sea dada, cualquier otra medida será contra la salud de todos los que acudan a esas aulas. Y DEJEMOS ESE ERROR esperando no se dé, ahora le tenemos otro pollo sin rostizar ni con carbón. LOS empleados del W.T.C. están cesantes, quedaron sin empleo y, precisamente en lo más oscuro de ésta noche de CORONAVIRUS, ignoramos cuales y cuantos habrán sido los argumentos para dejar sin empleo a esos empleados, pero lo cierto está a no dudar, peor que en la época de Don Porfirio Díaz Mori, imagine usted a esos empleados en ésta durísima época, en la calle, sin empleo y sin manera de poder mantener a sus familias.

Ese asunto le vino a contar a su casa un amigo, un poquito con más años que su servidor quien con lágrimas y sudando nos contó que, de buenas a primeras les hicieron renunciar sin derecho a nada, sus años de trabajo en ese W.T.C. que fundó Dante Alfonso Delgado Rannauro quedaron en las puertas del citado centro de convenciones, y si quería usted más, podrá decir que lo hicieron para darles cama a los contagiados por coronavirus, pero da la casualidad que nada hay de ello, que incluso camas y todo lo que supuestamente estaba preparado para los enfermos de la pandemia, quedó ahí, sin un futuro al igual que los empleados de citado centro de convenciones. A ver ahora que abogados se permite la lucha de esa genta para que, cuando menos, perciban lo que por ley les corresponde. Y por hoy hasta aquí llegamos, muy cortito el espacio pero la verdad con tanto abuso de todos lados no quedan ganas de seguir escribiendo, por lo tanto le dejamos los medios para tratar de servirles: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.        Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.        Twitter @loyo_ochoa     Facebook (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) Portal de internet www.cruceropolitico.com.mx

 

CUANDO DECIMOS QUE LOS QUE SE FUERON ERAN PERVERSOS Y QUE LOS QUE LLEGAMOS SOMO LOS BUENOS SUENA BIEN PERO AL CORRER LOS DÍA VEMOS QUE RESULTARON SER  PEORES.

J.L.L.O. 10/07/20

 

P.d. (1) Si desea casa departamento o terreno en; Costa de Oro, Jardines de Virginia, El Dorado o cualquier otro lugar de la zona conurbada Veracruz/Boca del Río, estamos a sus órdenes en el celular 2291 329114, su amigo José Luis Loyo Ochoa. Gracias.