Crucero Político
José Luis Loyo Ochoa

LOS VERACRUZANOS ESTAMOS COMO EL CONDENADO A MUERTE, BALAS O PANDEMIA  LAS DISYUNTIVAS QUE NOS QUEDAN.         J. L. L. O.

 

Veracruz Baches, Ver. Mx. Resulta muy triste cuando nos enteramos los crímenes que dan ahora las mafias, niñas de DOCE años, niñas que salen a vender panes que hace su padre y con la venta de esos panes ayudar a la economía familiar. Puede una criatura de esa edad cometer algún ilícito? Pero llega un ente desquiciado a desgraciar a esa criatura a la que el infame mancilla dejándola tirada a la vista de todos, crímenes como esos no tiene nombre y, sin duda alguna deben de ser castigados con todo el peso de la LEY que, en Veracruz tal parece no existe, pero ese crimen es como para empezar la semana, existen muchos más que se van dejando a través de esa semana que terminó, muertes que rodea todo tipo de sádicos actos, lógicamente esas muertes vienen de desquiciados que no merecieron haber nacido, ni esos ni los que abusan de los infantes, México a la fecha va compitiendo con las defunciones del Corona Virus, pero para desgracia del pueblo las mafias vienen ganando a los ciudadanos en número de defunciones, lo más triste del asunto es que, supuestamente tenemos en éste País cuerpos policiacos súper bien preparados, y lo mejor, con todos esos sofisticados armamentos para hacer frente, victoriosamente, a cualquier agrupación de las mafias que gobiernan ya al País.

Se quiera o no reconocer, las mafias en México llevan por mucho superioridad en México, éstas mafias han reclutado hasta miembros de las fuerzas armadas nacionales, y éstas nuevas figuras pertenecientes a éstas fuerzas de delincuentes están mejor preparados que los miembros de los distintos cuerpos policiacos del gobierno aunque les duela, quienes comandan las fuerzas de las mafia saben cómo arengar a todos y cada uno de sus miembros. Esos que ahora van como comandantes de esas pandillas son ex militares que saben todas las artes de las batallas, de ahí que cuando actúan en contra de algo o alguien no vaya a ver si pueden, sino que porque pueden van. Pero dejemos por hoy éste triste episodio de nuestro más triste y penoso gobierno, vamos ahora al Estado de Jalisco y otro estado del norte de México.

Jalisco un Estado donde jóvenes estudiantes han CONSTRUIDO VENTILADORES para contrarrestar la pandemia, pero como son mexicas no les autorizan los pedimentos propios para hacer, esos ventiladores en forma en serie, y ello con la finalidad de que nuestro País deje de estar comprando a precios excesivos con riesgo a que salgan de pésima calidad, tal como sucedió con los que compraron al hijo de Manuel Bartlett, los cuales a la fecha no los pueden poner a funcionar, pero como sin una duda ese negocio va dirigido por el padre del vendedor, nadie dice nada y esperan a que le paguen al hijo por algo que no sirve. Quienes sufragaron por morena seguro estaban en la creencia de que las cosas serían mejores para los mexicanos, pero no llegan a los dos años y ya estamos viendo que todo es más de lo mismo o, quizá, venga peor. INVESTIGUE como es que en Jalisco tienen esos estudiantes terminados y funcionando esos VENTILADORES.

Jalisco no es el único lugar de México donde ya fabrican éstos ventiladores para atacar el corona virus, también en NAYARIT YA HICIERON éstos artefactos, pero éstos jóvenes no le ayudó nadie del GOBIERNO MEXICANO. Aunque usted no lo crea, los jóvenes de NAYARIT tuvieron AYUDA DIRECTA DE LA NASA, es decir, de los gringos. ¿Sigue usted creyendo que el gobierno de la famosa 4T EN VERDAD PIENSA AYUDAR A LOS MEXICANOS?. SÍ éstas no le parecen a usted pruebas de lo contrario, entonces esperemos a salgan de los avernos esos diablos con cola y cuernos para que creamos quienes son en verdad. ¿O NO’

Pero lo peor del asunto es que, ninguna autoridad les entrega los documentos que ellos le pidieron al gobierno federal para poder hacer en serie, éstos VENTILADORES para salvarles la vida a cientos de MEXICANOS. Esas acciones nos demuestran que éste Gobierno, al igual que todos los anteriores, solo vienen buscando EL ORO Que los anteriores dejaron tirado a la orilla del camino en su huida; Pero. VIVA MEXICO HIJOS DE ZAPATA Y DE VILLA. Y hasta aquí nuestra pluma pinta, y le dejamos como siempre los medios para tratar de servirle. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  Twitter @loyo_ochoa Facebook (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) portal de internet www.cruceropolitico.com.mx

 

EN ÉSTE MEXICO NUESTRO ES COSTUMBRE QUE LOS QUE LLEGAN RESULTEN PEORES QUE LOS QUE SE VAN, ES NUESTRO CALVARIO.                                                    J. L. L. O.   08/07/20    

 

P.D. (1) Si busca casa, departamento o terreno en; Costa de Oro, Jardines de Virginia, El Dorado o cualquier otro lugar de la zona conurbada Veracruz/Boca del Río, estamos a sus apreciables órdenes en el celular 2291 329114. Su amigo José Luis Loyo Ochoa. Gracias.