Crucero Político
José Luis Loyo Ochoa

VERACRUZ ES DE LAS ZONAS MÁS REACIAS A ENTENDER PARA BIENESTAR DEL PUEBLO SIN PENSAR QUE NOS DAÑAMOS TODOS.                J. L. L. O.

 

Veracruz Baches, Ver. Mx. Podríamos escribir sobre la situación que hoy padecemos, pero eso sería eterno, el virus llegó pero, contrario a la creencia que nos quieren endilgar, estos virus se harán eternos, pruebas de ello las tenemos en los rebotes que se han dado ahora en Europa y el mismo Asia, lugar donde se dice fue descubierto el virus, luego entonces los casos de repetición son palpables, no son cuentos de hadas para hacernos ir a la cama, las cosas no son para creer que con un jarabito o un vacuna lo habremos de superar, tiempos vendrán pero no como dice la canción, éstos tiempos venideros no serán mejores y si todo lo contrario. En el mundo y no solo en México existe el desempleo, por cientos de miles, y eso significa cientos de miles de familias que, a la fecha no tienen el sustento diario pero a no dudar, lo peor es que no tiene un seguridad de que el día de mañana podrán satisfacer a sus familias. Imagine usted los ciudadanos de Países como USA, el cual supuestamente le creemos de los más fuertes del Planeta, a la fecha han quedado sin trabajo varios millones de trabajadores, los cuales ahorita están viviendo gracias al sistema de ayuda del gobierno pero, sin duda alguna esa ayuda de podrá ser permanente, y esos desempleados no irán al trabajo que ayer tenían,  en el que sus salarios eran aceptables para cubrir las necesidades y solventar sus seguros, unos seguros que la fecha muchos de ellos ya estarán vencidos.

Y así por el estilo se darán las cosas en el País que, supuestamente es de los más ricos, ahora imagine usted en Países como el nuestro, México viene teniendo la ayuda ahora de AMLO, pero, aunque sin obligación brindan esa ayuda, la verdad no  es suficiente para solventarle a sus familias sus necesidades diarias, y a como está nuestro Gobierno, tampoco podrá ser eterna dicha ayuda, y en México sumamos varios cientos de millones los desempleados, lo que nos pone en próxima situación de menesterosos, es decir, a vivir en la mendicidad, se quiera o no aceptar. Y si vamos a Europa las cosas están por el mismo tenor, España revive su vía crusis, igual Italia, Gran Bretaña o Inglaterra, como usted mejor se acomode, pero le estamos exponiendo países que supuestamente, tienen más poder que México en cuánto a economía se refiere, y sin embargo esos Países se están mirando faltantes de dinero con el cual satisfacer las necesidades de sus ciudadanos. Y el faltante es ahorita, imagine usted cuando pase un año, otro año más y, la situación siga sin resolverse en cuánto al virus nos enfrentamos, como podemos ver, la pésima situación no es la de ahorita, la peor viene en los meses y años venideros, cuando, como decimos líneas arriba, no tengamos dinero para mantener a la familia. Ojala yo esté equivocado, pero la situación no tiene colores con que poder verle mejor, los rebotes o rebrotes con que esa PANDEMIA ha resurgido, solo dejan pensamientos pesimistas en cualquier persona que piense un poco en la vida, el tener a la familia y, entre ella pequeños que apenas despiertan nos hace aprender a rezar.

Si usted amable lector tiene un mejor punto de vista de la situación, por favor díganos con la finalidad de corregir nuestra óptica, y esperando no haber causado cansancio dejamos a su amable atención los modernos medios donde usted podrá exponer sus quejas. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.   Twitter @loyo_ochoa Facebook (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) Portal de internet www.cruceropolitico.com.mx .

 

LA FINALIDAD DE EXPONER A USTEDES LA SITUACIÓN QUE VEMOS CON CORONAVIRUS ES PARA QUE TODOS HAGAMOS CONCIENCIA Y SIGAMOS LAS INDICACIONES QUE NOS DAN LOS CENTROS MÉDICOS PARA PODER HACERLE MEJOR FRENTE AL VIRUS, SI SEGUIMOS LAS INDICACIONES TENDREMOS MÁS POSIBLILDADES DE VENCERLE. GRACIAS.

 

P.D. (1) Si busca casa, departamento o terreno en; Costa de Oro, Jardines de Virginia, El Dorado o cualquier otro lugar de la zona conurbada Veracruz/Boca del Río, estamos a sus órdenes en el celular 2291 329114. Su amigo José Luis Loyo Ochoa. Gracias.