Crucero Político
José Luis Loyo Ochoa

 

CADA CENTURIA LA MADRE NATURALEZA DEMUESTRA A LOS HUMANOS QUE ESTAMOS A SUS MANOS Y QUE NADA HEMOS APRENDIDO.            J. L. L. O.

 

Veracruz Baches, Ver. Mx. Lo que hoy en el Mundo se está viviendo no es nuevo, se repite cada CENTURIA, es decir, cada cien años tenemos la misma forma de exterminio masivo al ocurrir las ya conocidas PANDEMIAS, pero el hecho de que dichas Pandemias sean por ese lapso de tiempo, no le han permitido al humano hacer los estudios conducentes a defensa de esas catástrofes que conllevan a cientos de miles de muertes de los humanos, siempre nos agarran completamente indefensos y nos hacen sucumbir ante la embestida de éstos microscópicos invasores. Repetimos, cada CIEN AÑOS, esa madre naturaleza nos recuerda que ella es la que nos da y nos quita, y la fatuidad del ser humano no nos permite prevenir la llegada de esos ataques despiadados de microbios que exterminan ésta humanidad por cientos de miles. Supuestamente hoy la ciencia humana a logrado triunfos inmensos para lograr la preservación de nuestra especie, sin embargo los ataques de los microbios que la madre naturaleza nos lanza nos demuestra que, ni en pañales estamos para hacer frente a sus legiones de virus lanzados en nuestra contra.

Es triste pero es una realidad palpable en toda la línea. Estamos en el siglo VEINTIUNO y, enfermedades como el CANCER, al VIH sida y los males cardíacos no ha podido nuestra CIENCIA, derrotarles en forma definitiva, y esas supuestamente enfermedades que también vienen producidas por virus siguen causando al humano, absoluta y total derrota. Un problema que aqueja a la humanidad sin duda son toda la clase de políticos que inundan el mundo, no solo los mexicanos, aunque en lo que llamamos corrupción seamos los primeros, en ese rubro sí que hemos adelantado mucho más que otros políticos de éste mundo. Tanto ha sido el adelanto que hasta maestrías dan al resto del mundo nuestra clase de políticos, y crea usted que no se paran el cuello,  ellos siguen navegando con la bandera del humilde aunque sean sobresalientes en la materia y doctorados en ella. Y ese detalle es gloria de los que se van y de los que llegan, ninguno va con el ánimo de darle al pueblo mejoras y sí, mejorar ellos sus ganancias en la corrupción. Pero estamos exponiendo la IGNORANCIA absoluta y total en lograr prevenir, lo que está demostrado sucede CADA CIEN AÑOS, el exterminio de la raza humana en éste Planeta en aras de desparecer de ésta faz.

El único consuelo que le queda al pueblo donde viven esas mayorías de humanos que no tienen nada, es que, cuando esos virus logren exterminar los mayores números de seres humanos, esos políticos, con todo lo que hayan logrado robar no podrán gozar de esos oros robados al pueblo. Repetimos, demostrado está que todas las pandemia se dan cada CIEN AÑOS, y ello indica que la madre NATURALEZA nos da cien años para poder hacerle frente, como dirían los chamacos, nos da chance la naturaleza en aras de que podamos defendernos y salir airosos de sus embestidas, sin embargo puede la ambición de los políticos más que el deber de cuidar por sus pueblos.

Creemos que ya les habremos cansado con ésta patética forma de definir ésta desgracia, y le dejamos como siempre los medios para discernir y enfocar sus apreciaciones en mejoría

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.     Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.   Twitter @loyo_ochoa Facebook (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) portal de internet: www.cruceropoltico.com.mx

 

ESPERANDO NO HABERLES ABURRIDO LES RECORDAMOS QAUE, TODO LO QUE ROBAN LA CLASE POLÍTICA MUNDIAL ALCANZARIA PARA GANAR LA BATALLA A LA NATURALEZA.

  1. L .L. O. 17/06/20

 

P.D.(1) Si busca casa, departamento o terreno en. Costa de Oro, Jardines de Virginia, El Dorado o cualquier otro lugar a de la zona conurbada Veracruz/Boca del Río, estamos a su apreciable orden en el celular 2291 329114. Su amigo José Luis Loyo Ochoa. Gracias.