Crucero Político
José Luis Loyo Ochoa

EN VERDAD LA INDEPENDENCIA Y REVOLUCIÓN  DIERON A LOS MEXICANOS LA LIBERTAD? ES UNA PREGUNTA SIN RESPUESTA.            J. L. L. O. 

 

Veracruz Baches, Ver. Mx. Aprovechando la pandemia de coronavirus, misma que obliga al pueblo andar con cubre bocas, ahora los vándalos usan éstos tapabocas para, disfrazados, hacer lo que, seguramente sin el disfraz no tienen  el valor de hacer. Los abuelos le decían a los jóvenes del ayer que, quien se disfraza para hacer vandalismos no es un hombre que se pueda catalogar como tal, o sea como hombre, y ahora hemos visto que los refranes de los abuelos siempre revisten razón, vándalos cobardes que, sin disfraces no son capaces ni de aventar mentadas de progenitora, se unen a auténticos manifestantes para, apoyados en sus legales peticiones, esos vándalos cobardes incapaces de ser valientes a todas luces, hacen destrozos a las ciudadanías que, con el esfuerzo han puesto sus negocios que le dan trabajo a quienes necesitan llevar el sustento a sus familias.

Curiosamente ahora todos los valentones esbozados se escudan con proclamas de; “FUERA LA ANARQUÍA”, y ante forma de esas de gritar, según ellos sus exigencias, nos preguntamos si ellos sabrán lo que es esa palabra de ANARQUIA que en sus manifestaciones piden desaparecer. Si en México existe la Anarquía, esos manifestantes de la violencia, el desmán y la falta de elemental respeto a sus conciudadanos, serían los primeros en desaparecer del mapa. Todavía en los años de los sesenta existieron políticos anárquicos, prueba de ello la tuvimos con TLATELOLCO, en una acción violenta en contra de, en ese entonces jóvenes que, aunque a ciencia cierta no sabían porque luchaban con su manifestación, ninguno de ellos iba esbozado, todos daban la cara sin negarse a dejar ver quiénes eran esos manifestantes. En esa época del sesenta y nueve no había cobardes manifestándose, y ahora lo que pudimos ver fueron esbozados y cobardes, ocultándose de las autoridades para no hacerles pagar sus desmanes que eran a no dudar, en contra de la ciudadanía de bien.

Aprovechar las legales peticiones de quienes han sido mancillados, para a sus sombras hacer estropicios al pueblo trabajador, en modo alguno pueden ser acciones de HOMBRES, sino todo lo contrario. En griego que es donde se hizo saber la palabra ANARQUÍA, misma que, precisamente en Griego es “ANARKHOS” fue cuando en esos Países la fuerza bruta era la que regía al ciudadano, una Anarquía que hacía su justicia en plena calle, sin que valiera ningún juicio primario. De ahí que dudamos saber que esos hoy vándalos, que no manifestantes de razones válidas, ignoren hasta que ser los pario a éste mundo. Repetimos, a finales de los años sesenta México sí vivió lo que es la Anarquía, los jóvenes, mismos que iban sin cubrirse los rostros, fueron masacrados y ultimados sin ninguna piedad, tenemos setenta años de vida y sabemos lo que hablamos, nada de éstas fatalidades nos las han contado. Ahora, lo cierto es que el gobierno que el pueblo dio a AMLO, éste viene perdiendo todo el poder de llamarse PRESIDENTE, dejar al vandalismo triunfar como lo hizo en éstos días, hoy le resta respeto al Presidente.

En modo alguno estamos pidiendo derramamiento de sangre, lo que pedimos en respeto al pueblo civil que, es el gobierno presidencial quien tiene la obligación de brindarnos: Y por hoy es cuánto tenemos en el tintero dejándoles los medios para tratar de servirles: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.     Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.   Twitter @loyo_ochoa Facebook (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) su portal de internet www.cruceropolitico.com.mx

 

LOS GOBIERNOS SON  RESPETADOS POR SUS PUEBLOS SEGÚN ELLOS MISMOS SE DEN  A RESPETAR SIN NECESIDAD DE HACER USO DE LA FUERZA BRUTA:             J. L. L. O. 10/06/20  

 

P.D. (1) Si busca casa, departamento o terreno en: Costa de Oro. Jardines de Virginia; El Dorado o cualquier otro lugar de la zona conurbada Veracruz/Boca del Río, estamos a sus apreciables órdenes en el celular 2291329114, su amigo José Luis Loyo Ochoa. Gracias.