Crucero Político
José Luis Loyo Ochoa
SIN QUE SE PUEDA DERROTAR AL COVID19 FALTA AÚN LO QUE PUEDE SER PEOR Y QUE ES LOS EMPLEOS DE MILLONES DE CIUDADANOS.      J. L. L. O. 

 

Veracruz Baches, Ver. Mx. La pandemia, como todos los males no viene sola, ahora toca la puerta la INFLUENZA y ZIKA, dos virus que, aun cuando ya conocidos no dejen de atacar al humano, y si sus virus no son correctamente atacados, pueden causar severos daños entre ellos la muerte. Pero esos dos últimos enemigos del ser humano viene a menos, ya existen en laboratorios la vacuna con que se salva el humano de éstos dos males, el que queda en la incertidumbre es el COVID19, ayer Coronavirus, pero si queremos verlos como peligros, es que vuelven éstos dos últimos cuando aún sigue en batalla el otro chino, el Coronavirus y si sumamos, serán tres los enemigos a vencer, número que no se mira nada halagador, y más bien parece ser una condena de los infiernos. Pero ya sabemos que tenemos otros 3 enemigos del averno, ahora vamos con los enemigos que tenemos en el País, desempleos que se suman por millones.

Tan solo en lo de la Lotería Nacional que es en todo el País son millones de trabajadores, y todos ellos sin sueldo, gente que vive a pura comisión, ahorita solo Dios sabe cómo le harán para mal comer, a ese número hay que añadirle choferes de taxis, de camiones urbanos, boleros, boxeadores (vendedores de periódicos) y así súmenle los que usted recuerde, póngale más números con los compañeros periodistas que ganan según lo que escriban, recuerde que en mis tiempos de reportero pagaban TRES pesos por artículo publicado,  de ahí nos vino el mote de CHAYOTEROS. ¿Quién vivía con tres o seis pesos diarios?. Como podemos ver estimado lector, la ERUPCIÓN del VOLCAN todavía no nos llega, pero ya está tocando a nuestras puertas y casi las está derribando, como verán, lo bueno apenas empieza, y no creemos que éste gobierno, ni el de muchos países pueda hacerle frente a la situación con sus millones de desempleados, como podemos analizar la PANDEMIA nos vino a partir la MANDARINA EN GAJOS  a muchos países del globo, solo se podrá rezar al santo de la devoción de cada quien, y según la religión que se profese irnos  a la capilla del DIOS que nos hayan inculcado nuestro padres y abuelos, no quedará como hacerle, solo que aprendamos a hacernos FAQUIRES, ello para aprender a no comer como aprendimos, TRES VECES AL DÍA, de faquires podremos comer, si acaso una por semana y solo una comida. Ahora que erróneamente o estúpidamente declararon terminada esta su cuarentena, hemos visto como miles de ciudadanos han salido a divertirse como niños con juguetes nuevos, por la venta de la cerveza hasta mariachis llevaron a los establecimientos   y muchos, compraban por cartones su cebada, los desmanes se veían en todo México, en otros Países no sabemos cómo lo festejaron, pero como todos los humanos pecamos por idiotas, júrenlo que habrá sido igual. El detalle estimados amigos, está en que. Esto no se acaba hasta que se acaba, y cuando dejemos de celebrar la terminación de la cuarentena y los bolsillos vuelvan a vaciarse, vendrán otra vez las lágrimas.

Creemos que ya debimos de haberles aburrido lo suficiente y mejor hasta aquí llegamos el día de hoy, dejándoles como siempre los modernos medios para tratar de servirles: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.   Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.   Twitter @loyo_ochoa Facebook (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) y portal de internet: www.cruceropolitico.com.mx

 

RECUERDEN QUE CUANDO EL BILLETE SE ACABE VENDRÁ LA PEOR CRUDA QUE ES LA DE LA NECESIDAD.                                                                                               J. L. L. O.   05/06/20     

 

P.D. (1) Si busca casa, departamento o terreno en: Costa de Oro, Jardines de Virginia, El Dorado o cualquier otro lugar de la zona conurbada Veracruz/ Boca del Río, estamos a sus órdenes en el celular 2291 329114, su amigo José Luis Loyo Ochoa y mil Gracias.