Crucero Político
José Luis Loyo Ochoa

 

CUANDO JESUS DIJO; EL QUE ESTE LIBRE DE PECADO QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA FUE EL PRIMERO EN LANZAR SU PIEDRA.           J. L. L. O.

 

Veracruz Baches, Ver. Mx. Tal parece que ahora el gobernador Cuitláhuac García Jiménez está en las antiguas ferias, aquellas en donde, entre las diversiones estaba la del negrito el que asomaba su cabeza por un agujero, y al momento de asomar su testa salía el pelotazo para darle duro en la cara, así se parece ahora el gobernador en ésta feria de la política en donde él, parece que es la estrella principal. Y es que ahora, los asistentes a esta feria que es de los políticos, son, según parece, una dechado de virtudes, HONEZTOZ Y HONRADOZ a carta cabal, al menos el que hoy tiene las pelotas para tirarle a la cara al negrito de feria así lo parece, y como los que señalan son LOS MÁS PUROZ Y HONEZTOZ, las virtudes de un señor gobernador se ponen en entredicho, lógicamente como decimos en cuanto al que le lanza las pelotas cuando asoma la tezta, la blancura de su muy limpia imagen de político y ciudadano es la que avala todas y cada una de sus demostraciones de la corrupción de ese gobernador, no cabe duda que, el zeñor zenador, si hubiera vivido en la época de Jesús su juego de muñeca en cuanto a los pelotazos se refiere, le habría dado hasta el lugar de ese apóstol segundo del MAESTRO JESUS, y es que, la  ferocidad y tenacidad del zenador para señalar la corrupción del gobernador, con seguridad le ha llevado a meterse hasta la cola del mismo diablo, o quizá estamos menospreciando a su contador jesús suversa, aquel al cual le encomendaba todos los trabajos oscuros, y muy productivos de cuando empezaba en la política como alcalde, al mismo que llevó como contador al puesto que le fue dado en caminos, y no es para menos, el contador es un mago en finanzas, aparece y desaparece lo que a su amo le interesa y le beneficia, lógicamente mediante su bocado y su lechita para bajarse ese bocado.

Pero, reconociendo o no, las habilidades para hacer la labor de detective a la inglesa del zenador están haciéndole callos y callotes al gobernador y su gabinete, Ahora solo falta que, el hoy afectado se dé a la tarea de investigar el pasado del zenador, un pasado que, sin duda está más enlodado de lo que está el que investiga y exhibe, y la historia de ese zenador empieza desde que fue alcalde porteño, se reirá con la mejor risa Cuitláhuac si le llegan las historias peliculescas de ese zenador. Y créame usted que el zenador tiene mucha historia, empieza desde que se hizo cargo de la tienda de ropa por la obligada ausencia de su padre, una ausencia que, por su ignorancia del negocio fue a la quiebra total. Desde ahí empieza la historia de seudo hampón del zenador, de ese que ahora se le va a la yugular al ejecutivo estatal, pero algo hay que reconocerle al zenador, y ese algo es que, los actos de corrupción que señala al gobernador van perfectamente bien sustentados, como decimos, no en balde siempre ha tenido a su lado a su contador Jesús suverza, y esa estrella de los números seguramente es quien le brinda los documentos de la historia en cuestión, el zenador y el contador hicieron muy buena mancuerna.

Y por hoy el cuento de las Mil y una Noche hasta aquí les llega, esperando que los esbirros del zenador no nos hagan desaparecer, les dejamos los moderno medios para servirles: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.   Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  Twitter @loyo_ochoa Facebook (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) y su portal de internet donde usted podrá exponer sus quejas o peticiones con toda confianza: www.cruceropolitico.com.mx

 

EN LA POLÍTICA TODOS LOS QUE ENTRAN TIENEN QUE LAVARSE LAS MANOS Y LA COLA EN MÍNIMO DE CUATRO VECES DIARIAS. OJO, EN ESE MÍNIMO.                     J. L. L. O.  22/05/20

 

P.D. (1) Si busca casa, departamento o terreno en: Costa de Oro, Jardines de Virginia; El Dorado o cualquier otro lugar de la zona conurbada Veracruz/Boca del Rio, estamos a sus órdenes en el celular 2291 329114, su amigo José Luis Loyo Ochoa. Gracias.