Crucero Político
José Luis Loyo Ochoa

 

CUANDO LAS CAMPANAS REPICAN A DUELO ES QUE HAY DIFUNTO Y EL PUEBLO PRENDE A MANERA DE DUELO SU CIRIO.                J. L. L. O. 

 

Veracruz Baches, Ver. Mx. Como dice el paisano, comiensipiemos por el principio, y nuevo es que, con todo y contingencia, la gente de MANUEL BARTLETT no tuvo misericordia con la ciudadanía mexicana, y lo menos que pudimos comprobar, en sangre propia, es que los recibos de la LUZ nos llegó con mínimo de SESENTA Y CINCO POR CIENTO de aumento, así como se lee y se escucha, sin percepciones económicas los del pueblo tenemos que irnos a visitar al Conde Monte de Terreros, léase Nacional Monte de Piedad, llevando aunque lo único que podamos sean los sarapes para poder pagar esos robos que nos hace la C.F.E de un BARTLETT, quizá ese aumento sirva para compensar a su junior en caso de que no deje el gobierno de AMLO que se consuma el robo con los famosos ventiladores para enfermos del Covid19 (Coronavirus), pero el caso es que, queramos o no, hay que  pagarle a la C.F.E. recibos con casi el doble de aumento.

Ello nos hace ver que la, famosa y ya trillada cuarta transformación, solamente será para los esbirros del nuevo Conquistador de México, léase AMLO, y ello se corrobora porqué, los que han abiertamente delinquido en sus puestos no han sido ni siquiera, regañados, por lo que, esos apóstoles del Mesías siguen cometiendo la serie de abusos que les viene en gana, y ello es prueba inequívoca de que gozan de  esa venia sagrada de su jefecito AMLO, no le podemos encontrar otra explicación más creíble a esa escalada de latrocinios que, tanto secretarios de gobierno como sus achichincles nos están cometiendo al pueblo en general, quizá entre los machetazos que esos achichincles nos han dado al pueblo, uno de los últimos sean los recibos de la luz, pero quizá el que es más fuerte es lo relacionado con el poder para que, los gatos de angora de la SHACP haga en todos los hogares, y según la forma de vida de esos ciudadanos será el pago que tienen que hacerle al gobierno, queramos o no creerlo, esos golpes son los que dan en los pleitos callejeros, el clásico descontón que nos dábamos cuando estudiantes, pero el caso sigue el tramo de una carretera peor que las cumbres de Maltrata o de La Rumorosa, todo peligro y no mires para abajo porque te cuelgas.

Pero si hemos de seguir calentando el anafre con las tortillas, las cosas no para aquí, ahora, en las últimas expresiones del presidente AMLO da miedo escucharle, su vocabulario actual va encaminado a señalarnos una Dictadura con todas sus letras, y en verdad que quienes votaron por el actual presidente nunca pensaron  lo que, a menos de cumplidos dos años de mal gobierno, nos iba preparar. En Juchitán Oax hace más cuarenta años que tienen la energía EOLÍCA, justo en las afueras de Juchitán con rumbo a Chiapas, y el resultado para esa gente ha sido muy favorable, pero para los amos del nuevo gobierno parece no ser un negocio que les pueda dejar las milloniza que quiere el nuevo gobierno. Estas son pruebas sin mucho alboroto de que, quienes sufragaron por el gobierno del 4T, votaron por peores corruptos que los del ayer, incluido fox y calderón.

Y si vamos a continuar en el renglón de los corruptos, el gobernador de Veracruz no canta nada mal la rancheras, ha demostrado en menos de dos años que él tampoco fue a sentar con la manicurista y las uñas, a memos de años de chamba, ya le crecieron tanto a él y sus achichincles que tienen nombramientos de secretarios. Ojo Cuitláhuac, recuerda que esa charla con la dueña del Diario de Arista y 16 de Septiembre, expusimos que, siendo gente de política, todo lo que haces se sabe el momento mismo en que se hace, y así ha pasado entre la gente allegado a los mandos de tu gobierno. Y como diría el paisanito; Lastima mi MARGARITO, pero así, ni manera de ayudarte. Y Por hoy es cuánto tenemos en el tintero dejándoles como siempre los modernos medios para tratar de servirles con todo  gusto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.   Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  twitter  @loyo_ochoa Facebook (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) portal de internet: www.cruceropolitico.com.mx

 

LOS ACTUALES POLÍTICOS DEBEN SABER QUE EL MODERNO MEDIO DE COMUNICACIÓN NOS HACE ENTERARNOS DE SUS CORRUPCIONES HASTA CUANDO LAS PIENSAN.     

- J. L. L. O. 20/05/20 -

 

P.D. (1) SI busca casa, departamento o terreno en: Costa de Oro, Jardines de Virginia, El Dorado o cualquier otro lugar de la zona conurbada Veracruz/Boca del Río, estamos a sus apreciables ordenes en el celular 2291 329114. Su amigo José Luis Loyo Ochoa. Gracias.