Crucero Político 
José Luis Loyo Ochoa

 

HOY LA HUMANIDAD ES ATACADA POR UN VIRUS QUE ES PEOR QUE LA CORRUPCIÓN QUE TIENE LA CLASE POLÍTICA, O AHÍ SE VAN DANDO.             J. L. L. O.    

 

Veracruz Baches, Ver. Mx. Quienes teníamos la creencia que el peor virus del planeta es la CORRUPCIÓN, hoy estamos comprobando que, para un bueno otro más bueno, y para uno malo, otro todavía más malo. Y como dice otro refrán, dos agujas no se pueden picar, esto se demuestra hoy, hemos visto atacar ese virus de la coronavirus a niños, ancianos y gente joven, pobres y ricos, y algunos muy ricos, pero OH DECEPCIÓN, hasta ahorita no sabemos que, alguna de las ratas de dos patas, de esos que han saqueado a nuestro querido País, le haya entrado ese virus, lo cual nos demuestra que; Perro no come perro, de ahí que estos virus se respetan entre ellos, hacen el mal a los que no les son afines, pero entre ellos sus males son de respeto. Los mexicanos el año próximo pasado estábamos contentos, creían los que votaron por el cambio, por ese cambio que, como el Cura hidalgo, que enarbolaba una bandera con la imagen de la Guadalupana, al partido que triunfo en ésta contienda no puso esa imagen en su bandera, pero con mucho pensar a su partido le puso el nombre de la señora del TEPEYAC, en verdad que esa acción debe de haberle costado mucho desvelo al político que tuvo la idea de sacar, de su cerebro el nombre de morena para darle fuerte amarre entre una población como la nuestra, la cual ha demostrado ser más Guadalupana que la misma Guadalupe, y ese nombre, lo admitan o no, fue el apuntalamiento para darle fuerza y triunfo a su partido.

Y cuando los ciudadanos mexicanos estábamos creídos que la corrupción había quedado detrás de la puerta; Oh decepción, aún  no llegan a los dos años y ya estamos viendo cuantos de los apóstoles de AMLO se enriquecen, es triste decepción pero, con la modernidad de la tecnología nada queda oculto hoy en día, el mismo minuto que se comete un abuso de poder, léase acto corrupto, el pueblo lo sabe y hasta por cual cantidad de billetes. La Secretaria Rocío Nahle, quien ha sabido hacer de su cargo la oficina de empleos y negocios al por mayor, el ser Secretaria de Energía le ha dado facultad para hacer todo tipo de negocios, teniendo a; familiares de primer nivel, compadres, ahijados y muy buenos amigos, todos haciendo millonarios negocios a costa del erario público, y esos negocios que son a vista de todos, no creemos que los allegados al presidente los ignoren y no puedan decirle al señor, todo lo que la hoy Secretaría de Energía mueve al amparo de la confianza que un AMLO le brindó.

Como ya les hemos expuesto que otros espacios, este virus de la CORRUPCIÓN se lleva en la sangre, y como políticos, todo indica tienen todos la misma sangre, es decir, la CORRUPCIÓN no la hurtan, sencillamente la heredan como esos hermanitos gemelos que sienten las mismas necesidades el uno del otro, y aquí, entre esa clase de políticos, sienten todos, al arribar donde hay, las formas de agenciarse el dinero y joyas de una corona que no es la del corona virus, sino una peor y más perniciosa que esa misma pandemia. Repetimos, ahora, afortunadamente los ciudadanos sabemos todo.

Es triste y desilusionante el comprobar que, todas las promesas de todos los políticos son iguales, todos mienten con la finalidad alcanzar al poder, y una vez sentados en las sillas y con ese poder en sus manos, aunque el pueblo se entere se llevarán todo lo que puedan. De ahí que AMLO no ejerza ninguna acción de justicia en contra de todos los que robaron hasta la jaula del perico, sabe que su gente mañana será señalado con la misma vara y él, lo más seguro es que vaya en ese señalamiento de corrupción. Pobre de mi México. ¿Aún y así seguirán las cosas igual a los pasados gobiernos?. Todo nos parece indicar que así es y así será, que la famosa TRANSFORMACIÓN fue solo la publicidad de la campaña. Pero en fin, si la CORONAVIRUS no nos ha aniquilado, esperemos que la 4T tampoco nos aniquile. Y por hoy es cuánto tenemos en el tintero dejándoles como siempre los medios a servirle: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  Twitter @loyo_ochoa Facebook (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) su portal de internet: www.cruceropolitico.com.mx

 

LOS DICHOS DE LOS ABUELOS SIEMPRE SON REALES: EL PROMETER NO EMPOBRECE, EL DAR ES LO QUE ANIQUILA.                       J. L. L. O.   18/05/20   

 

P.D. (1) SI busca casa, departamento o terreno en: Costa de Oro, Jardines de Virginia, El Dorado o cualquier otro lugar de la zona conurbada Veracruz/Boca del Río, estamos a sus órdenes en el celular 2291 329114, su amigo José Luis Loyo Ochoa, y mil Gracias.